sábado, 16 de febrero de 2008

PRESENTACION OFICIAL



La cita fue el sábado. Para las 23, el grupo completo ya estaba sentado a la mesa de la casa de Highland. El motivo, reunir a sus afectos más cercanos. Araceli convocó decidida a la presentación oficial de su nueva pareja, el actor y conductor Fabián Mazzei.

El peinador Alvaro Rivas, la maquilladora Mabby Autino, el fotógrafo Gabriel Machado, la directora de Revista Gente, Gabriela Cocifi entre otros, fueron los convidados a la celebración del nuevo amor de la actriz.
Tomás "Toto" Kirzner y Florencia Torrente, hijos de Araceli, acompañaron a su mamá y, según comentaron los invitados, simpatizaron rápidamente con Fabián.
Recordemos que el conductor de "El conquistador del fin del mundo" regresó a Buenos Aires por unos días antes de volver al sur argentino para continuar con el reality.
Terminada la velada y horas antes de amanecer, Fabián se quedó a dormir en casa de la anfitriona para disfrutar del sol del domingo en la pileta.

Puroshow
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

16 comentarios:

Penélope dijo...

gatubela gonzalez sigue haciendo meritos para no desaparecer nunca de las tapas de Gente y Caras y sin lograr un exito en nada.

otra enferma adicta a las camaras.

mimi dijo...

y se quedo a dormir la misma noche d e la presentacion a sus hijos??
enfin...

Mu dijo...

Penélope,vos conocés personalmente a Aracelli González de larga data o solo te es una persona de la farándula que te cae como milanesa cruda?
La pregunta es porque me asombra el encono que tenés con esa mujer.

Saludos.

Anónimo dijo...

linda movida de prensa la tuya, invitar a tus "intimos" la revista gente, para que no queden dudas de lo falsa q es esta relacion.. yo me tiro mas por la version de q sale con A. F, politico. si ella siempre se fijo en la´plata, es gato q apunta alto..

Chico idiota dijo...

No entiendo, o sea no aguantan a Araceli pero en donde ven el nombre entran a tirar mierda..
Dejenla vivir, o sea q haga lo q quiera, total no jode a nadie

pato dijo...

es verdad...es muy linda, parece bastante inteligente, no jode a nadie...solo se explica en la envidia. Leva muy bien los años que tiene y no los oculta...no encuentro otra razon para bardearla tanto.

Penélope dijo...

mumina, no la conozco personalmente a araceli gonzalez, es mas antes cuando recien empezo, me caia muy bien, vi la novela donde hacia de sordomuda y me encanto, lo unico bueno que hizo en realidad, pero el producto era muy bueno.

hasta ahi todo bien, pero despues me empezo a caer mal no se porque, nunca pego una despues de eso y me da la sensacion de que muestra una doble cara, no se, no me gusta nada.

lo mismo me paso con tinelli, los comienzos fueron barbaros, me hacia reir, traia grupos y cantantes extranjeros a ritmo y estaba barbaro.

pero despues cambio del dia a la noche, empezo a bardear a la gente porque si, a bajar el nivel de todo el programa y se conviertio en lo que es hoy, una persona insoportable, soberbia y no lo trago ni con un poco de soda.


pero tampoco admito que me quieran hacer creer cosas que no son con respecto a esta gente, que lo unico que hacen es vivir de su imagen y venden hasta la madre y ni hablar de su intimidad.


y para terminar, como se dijo por ahi, no es envidia ni mucho menos hacia la gonzalez, no tengo nada que envidiarle,tengo amor, salud y laburo.

no se si ella tendra tanto.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 15,52,ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE TENES LA PRECISA. TODA ESA MOVIDA ES PARA OCULTAR EL ROMANCE CON EL PERSONAJE POLITICO ENORMEMENTE DESAGRADABLE CUYAS INICIALES DISTE.

EFECTIVAMENTE SE COTIZA SUPER-BIEN.

ROMANCE ES UNA FORMA ELEGANTE DE LLAMAR AL VINCULO.

Anónimo dijo...

A mi me parce muy linda mujer, femenina, sencilla lo que si jode esa necesodad de dar notas y notas hablando de las crisis de los 40 tres años antes, de sus hijos, de su vida privada, ect, con eso me hato

Mu dijo...

Gracias,Penélope por aclararme la duda.Yo no discuto con nadie sobre sus gustos o sus disgustos y es absolutamente simplista y patético ponerle el letrerito de envidiosa a la gente solo porque tiene encono hacia alguna persona.
Yo,como no soy cholula no puedo sentir lo que sienten los que aman a la farándula argenta.
Yo esa antipatía me la guardo para los que tienen poder sobre el futuro político del mundo,pero,tampoco discuto sobre política y aún menos sobre religión.
Cada uno hace su catarsis por donde puede.

Saludos.

mimi dijo...

opino igual que penelope.tal cual.si lo de araceli es posta,parece trucho.si es trucho,va al mismo cajon dond e los artistas nos tratan,a los televidentes,como imbeciles.por mi que haga lo que quiera,pero en este caso,circulan otras versiones.opino que si el rio suena,agua trae.por algo sera.lo mismo que lo del embarazo,es?fue?sera?que nos enganchemos con sus historias reales,es una cosa..pero que nos tomen el pelo,otra

Penélope dijo...

yo tambien soy cero cholula mumina.

por eso no me gusta que me den de comer gato por liebre o que me vendan lo que no es.


no me trago nada de lo que vende nuestra forrandula.

son muy pocas personas las que me caen bien y por la que podria soporrtar un programa en donde los entrevisten.

mi preferido es enrique pinti y despues gasalla.

Mu dijo...

Penélope,Pinte me simpatiza hasta ahí porque es muy mediático (él lo reconoce) pero Gasalla es de las pocas personas que no conozco y sin embargo quiero.Sin embargo no lo veo en la tele porque me tendría que comer el programejo de SG y en el teatro menos,porque no soporto a Artaza y sus secuaces.

Unknown dijo...

A mi siempre me dijeron q soy muy parecida a Araceli... creo q le erre, en vez de matarme estudiando idiomas y en la facu me hubiera mandado y ahora estariamos nadando en money, jajajaajajaja
Nooooooooooooooo q flash asqueroso

Xules dijo...

Che y Alberto Fernandez durmio en la misma cama que Ara y Fabi, o cuando los flashes se fueron a mazzei lo mandaron a la cucha del perro???? jajajaja

ines dijo...

Creí que contabas que se lo había presentado a la mamá, las tías, etc.
Pero no, se lo presentó a la secretaria de redacción de la revista Gente. Qué mal, tendría que haber invitado también a Caras.