viernes, 29 de febrero de 2008

IDILIO VS FIJACION


"Mas de una vez le comí la boca (con un beso) a Gerardo (Sofovich), no lo puedo hacer porque después me llama la esposa para putearme".
"Es un amor puro, nada sexual , no sean mal pensados", decía la rubia usando un pañuelo de gasa rosa claro para cubrirse los pechos
"Hay mucha gente ( en este medio) que tienen una fijación con Gerardo, gente que tiene cosas que resolver con un psicólogo. Yo tengo un idilio con él. Es el prototipo de hombre ideal para mí."
"Mucha gente a mi alredor me gozaba pensando que se me iba a acabar la relación con Gerardo. Minga! que se los voy a dejar tan fácil..."

Preguntada por su asistencia a programas que atacan a Gerardo (Intrusos), ella respondió:
"Es gente que me usó para ver terminada mi relación con Gerardo" "Ayer ( con la reconciliación con gerardo) tragó veneno mas de uno"

Fuente : Los Profesionales
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

43 comentarios:

Romanceteca dijo...

prueba

penelope dijo...

la que tendria que tragar veneno seria ella asi desaparece de una vez.

es una enferma.

Anónimo dijo...

loca de mierda....panqueque la va a hacer perrrrrrrrrcha

Aniya dijo...

estuvo bueno porque la muy tonta estuvo justificandose por cosas y hablando al pedo pensando que en intrusos iban a mostrar algo y despues el otro sale con la boludez del hijo de ventura y estubo muy bueno la verdad me mate de risa juajuajua

Unknown dijo...

se sabia que iba a hacer eso , rial espero que de una vez y por toda la desfenestre , el fue la que la hizo popular

Anónimo dijo...

Uuuuna joyita!!!

Espero que ahora en Intrusos la próxima vez dejen que vaya a pie a Luján.

Dime con quién andas y te diré....

Amelia dijo...

Hoy Georgie estuvo muy bien ingenioso y divertido. El comienzo del programa, con los distintos temas y la música alusiva, genial. No hay dudas, es el mejor.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ya está para el cachetazo el "manicero" Rial.
Que manera de pegarle esta semana!!!

mariela dijo...

Seguro que Rial no duerme porque la loca se amigó con su "hombre ideal" (Dios mio!)El que seguro tampoco debe poder dormir es Agostini pensando que su hijo está en manos de esta loca sin remedio. Pobre criatura.Y ni que hablar de esa pobre nena que se la ve mucho más coherente y madura que la madre porque otra no le queda.

Unknown dijo...

PUBLICADO POR EL BLOG

www.siempreshow.blogspot.com

DESDE QUE COMENZO EL AÑO LA PETERA DEL 9 FRACANOSA NUNCA PUDO GANARLE A RIAL NI CON SORETOBITCH NI CON GRAZARENA.

INTRUSOS LLEVA GANANDOLES 42 PROGRAMAS A LOS GERARCIONALES DE LA NADA "0" , EN ENERO CON VENTURA Y EN FEBRERO CON RIAL.

LA PALIZA DEL AÑO LA ESTA TENIENDO LA BICHA TODOS LOS DIAS.

FRACANOSA PETERA DEL 9, NO SERÁ MUCHO?????

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No se si dormirá bien como vos decís,hoy se lo notaba tenso, como ido,no lo pudo evitar, por más voluntad que le puso.Además todo el país se enteró lo del service que le hacía a la vedette que contó que era un manicero.Aunque la mujer ya lo supiera,pero es feo que la sigan señalando a cada lado que va como la corneta y mujer del manicero.
Ojalá pueda dormir bien...porque para otras cosas se queda corto(valga la redundancia)

Vico dijo...

al final que vedette era ?¿
casi rompo el televisor hoy,no puede ser todo el programa esperando algo del famoso video de la traicion que dijo Rial y sale con esa tremenda estupidez de que el hijo de Ventura se hizo socico de Boca y no de River...dios miooo!!! y para peor dijo ya esta respira tranquilo,si a vos...jajjaa

BEA dijo...

FRACANOSA NO TIENE CREDIBILIDAD DIGA LO QUE DIGA DE RIAL, QUE LA TIENE CHICA, QUE ES GAY Y CUANTAS MENTIRAS MAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS. Y SINO MIREN EL RATING QUE LE DA LA ESPALDA A DIARIO SOBRETODO DESDE QUE LE CHUPA LA PI… A SORETOBITCH JUNTOS A SUS PSEUDOPANELISTAS FRACASADOS. AGUANTE EL AMO Y SR. DEL ESPECTACULO JOOOORGEEEE RIIIIAAAALLLL!!!!!

meme® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meme® dijo...

q la abyecta de nazarena no se pase de lista,rial siempre tiene un as en la manga.

cieloo®

Aniya dijo...

se ve que AAL estuvo mirando otro canal jajaja estuvo buenisimo!!!!

Alejandra dijo...

Asi que la Nazagrasa se reconcilio con Ms Burns el el programa de la Fracanosa , ya era sabido que esta piba se iba a amigar con el geronte , porque la pelea nunca existio no les parece un tanto sugestivo , que se amigaran un 28 de Febrero justamente el dia que el contrato se puede recindir porque si bien el contrato vence el 11 de noviembre del 2008 es renobable el 28 de cada mes y todo esto despues de dos renuncias fallidas y la supuesta e inexistente bomba que la chica de las descompensaciones tiraria en el programa de Mirta, Naza tu tiempo al igual que el malhumorado de tu jefe en tv se esta acabando ,y ni hablar del teatro dado que la obra que encabeza en la calle Corriente y que produce G.A.S es el rotundo fracazo de la calle Corrientes.

mariela dijo...

Dudo que a Rial le quiten el sueño las boludeces inventadas de Canosa, porque además, la propia locutora mintió tantas veces que ya no hay nadie que le crea nada, y por otro lado, "que todo el país lo sabe"???????? Con los 4 puntos que hace Canosa estamos más que lejos de "todo el país" Por último, con la guita que está levantando Rial, y con pasarle el trapo todos los santos días a Canosa, ya tiene alegría suficiente para dormir tranquilo!

Unknown dijo...

Y donde se fue el rating?

Nazarena velez hoy en "Los profesionales" mencionó que ayer toda la Argentina vio su reconciliación con Gerardo Sofovich. Es mas, el Sr productor en el medio de la charla había mencionado que le ganaban a la competencia por mucho y Canosa dijo: 8 a 2 (puntos de rating, en referencia a "Intrusos").

Pero si nos fijamos los rating de ayer (de la medidora Ibope) estos fueron los numeros de dichos programas:

Intrusos: 7,5

Los profesionales: 6,2

Al parecer para Nazarena Velez los 39 millones de argentinos se resumen en 6 mugrosos puntos de rating. Es verdad, es pedir peras al olmo una ecuación matematica a la rubia pero...Lo que sí es cierto es que el publico una vez mas le dio la espalda a Viviana Canosa e Intrusos, aun con "fuerte" competencia, es el programa lider de espectáculos...y, si con esto no ganan, con que lo podran hacer?

Publicado x el blog de www.kchusmakchisme.blogspot.com

Anónimo dijo...

Seee para el post anterior, tenes que hacer siempre un hallanamiento, es decir promediar el rating en funcion de las TRES horas de intrusos versus la DOS horas de intrusos. A ver julia es contadora y eso lo sabe mejor ella con el calculo, pero lo que te quiero decir es que si equipararas los dos programas de esa manera, los profesionales tendria un rating mas bajo

Romanceteca dijo...

Me parece que estamos dando vueltas en circulos. Ahora Inrusos va a decir que Naza fue obligada a reconciliarse en camara, la van a "comprender" y la van a volver a invitar, Naza va a volver a tirarle pataditas a gerardo, despues vuelve al 9 y se reconcilia, etc, etc hasta el infinito

Anónimo dijo...

cuando a vos no te importa lo que diga alguien o haga respecto a vos, para q te calentas? asi q al señor gerardo todo lo q dice rial le interesa, saben porq creo yo, pienso q el se da cuenta q jorge tiene mucha influencia en la gente, y q cuando el se pelea con alguien la gente lo toma personal y lo apoyan siempre, cosa q no pasa con el señorrr gerardo. por eso el viejo trata de defenderse como puede.
aal una pregunta vos sos manicero? digo como te burlas de rial, ah otra cosa ya q tanto defendes a sofovich, no lo podes hacer sin matar a rial? digo seria mas creible de tu parte..

Andrés Aguirre Lanari dijo...

yo se que no me van a a creer pero no tengo nada en contra de Rial como conductor.De hecho lo veo al programa, pero no compro lo que dice,ni las zapatillas Jaguar ni lo que quiere vender como Realidad cuando son negocios o cuestiones de ego o poder.
Si prestan atención hace todo lo que critica.
Pero todo bien,es su negocio.

Anónimo dijo...

AAL

Supongo que alguna vez(posiblemente de niño) te debiste atender con algún médico de los de antes, esos que "semblanteaban" y muchas veces con un falso diagnóstico mandaban a la tumba a más de uno. Creo que vos hacés lo mismo y "semblanteando" a JR te equivocás fiero, ya que si algo hoy no se le notaba a Rial era que estuviera tenso o ido. Yo diría más bien que estaba divertido, mientras gastaba y tomaba para la chacota al "nuevo panelista" de la egipcia.

Y como digo siempre... Rial lo goza y GAS lo padece.

mariela dijo...

Pasaron parte de la nota de Nazarena y yo no salgo de mi asombro. La chiflada está haciendo declaraciones supuestamente serias en corpiño rosa transparente con todo al aire. Linda imagen para la tarde, la loca dando un reportaje en pelotas, para los chicos que toman la leche. Si es mi madre me suicido!!!

Olivia dijo...

Lokilla: me encanta la pelea rial-canosa, nos da de que hablar a todos nosotros, y este blog siempre fue imparcial. Pero ultimamente te noto levemente parcial. Espero sean ideas mias. Besos

la gallega dijo...

rial sufre de hipertension des de joven,y del estomago,pero se podia dedicar a la actuacion,uno se da cuenta como fingia!!!le dieron de su propio veneno!!!!!

Amelia dijo...

A Rial le gusta la adrenalina, y cuanto más lo provocan, más se divierte,y más ingenio y creatividad pone en su programa. Rating viernes: Intrusos 7.2, Profesionales 4.2.

daira dijo...

aal primero como q no tenes nada en contra de rial, cuando vos no tenes nada en contra de nadie no escribis las cosas q vos escribis de el, segundo para q miras su programa si no crees en nada y no compras nada de lo q dice, y tercero vos decis q rial hace lo q critica acaso el señorrr gerardo no hace lo mismo?
yo lo q creo q esta bien q defiendas a tu admirado señor, pero tenes otras formas, podes defender a alguien sin atacar a otro..

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Daira: La tv es un show, muy poco de lo que se dice es verdad,por distintos motivos.Y Rial forma parte de eso.Zap tenía rating y nadie pensaba que lo que pasaba ahí era verdad.
Cuando digo que Rial no puede hablar sin contradecirse es verdad.
Es como la mujer despechada después de 10 años de feliz convivencia que cuando se separan de un día para el otro el que era el maravilloso, buen amante, generoso ,protector pasó a ser en cuestión de días a ser un vago, insoportable, impotente, con mal aliento y olor a pata.
Esta es un caso análogo, porque Rial durante años se llamó y amigo y en ese sentido lo admiraba y avalaba todo lo que hacía.No lo digo yo,están los tapes. Y después del distanciamiento de un día para el otro pasó a ser lo opuesto de lo que decía hasta hace un rato.Entonces queda en la misma situación de despecho y la sensación que causa, es la misma en los dos casos, habla mal de uno mismo criticar "todo" lo que aceptaste y avalaste por años.

Anónimo dijo...

AAL

Cuando se rompe una relación no siempre el que sale a hablar mal del otro es porque se "panquequeó" (utilizando tus términos), sino que a veces descubre que fue engañado y la persona que creía que era de ley, terminó siendo un ídolo de barro, por lo tanto... falso.

Pero además, acá no es tomar la defensa de uno u otro, sino ver la realidad y lo que yo veo es a un GAS obnubilado, porque alguien se anima a hacerle frente ante su autoritarismo de ex hombre poderoso y aún mafioso.

Es verdad que Rial en el fondo tal vez esté con bronca, pero adopta una actitud divertida que lo hace dueño de la situación.

Por ahora y a pesar de los detractores, JR lleva las de ganar. Para mí, GAS ya tocó fondo.

ines dijo...

En el lugar de Rial, si la Nazu me tiene podrido con el soy tu amiga/soy tu enemiga, me vengo publicándole todas las fotos que tengo sin fotoshop y la hundo con el Titanic.
Además ella que dice que tuvo pocos novios, la lista de los amantes le puede brotar hasta las uñas.

Nazarena insoportable, histérica, loca, adicta a la tv.

Amelia dijo...

La televisión vende y yo, como televidente compro lo que me gusta,y me gusta Intrusos, pero cuando Rial pone a Nazarena, miro por ese rato alguna telenovela y cuando ponía al ruso, también cambiaba de canal, porque esos dos personajes me desagradan, estén donde estén.En mi opinión, ninguno de los dos le aporta nada al programa y si Rial vuelve a darles cámara, seguiré cambiando de canal hasta que se vayan.

Amelia dijo...

Ahora, por suerte puedo mirar el programa completo.En general, me gustan todos los panelistas de Georgie (Ventura es lo más), pero últimamente a Polino lo noto con ciertos aires de "yo soy una estresha" y defiende lo inefendible.
Más se cree que lo que realmente es; lo he escuchado defendiendo Zap, ese programa era una real porquería y nunca lo aceptó así, hasta Rial lo bardeó en cámara con mucho humor y autocrítica.

♥ Catherine ♥ dijo...

AAL RECONOCE QUE ADMIRAS A EL GENIO DE RIAL Y QUE LO MIRAS SIEMPRE, NO PODES ESTAR SIN VERLO, TE CLAVAS TODOS LOS DIAS FRENTE A INTRUSOS, BUENO TE PERDONAMOS, NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE. AGUANTE EL RAITING DE INTRUSOSSSSS!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Catherine,siempre dije que lo veía y sigo su carrera probablemente mucho tiempo antes que vos,lo que no significa que piense que es el gran conductor, porque es un chiste.Acá el único gran conductor de este tiempo de la televisión se llama Marcelo Tinelli, cunado se retire Tinelli y si el le queda algo de lucidez vamos a ver.Pero por un largo tiempo el partido lo va a tener que seguir viendo desde el vestuario.

kabiri dijo...

PRUEBA

Kardenal dijo...

Si bien todos nos divertimos con estas peleas armadas y hechas para ganar dinero, veo que muchos tienen un fanatismo extremo por uno u otro personaje. No entiendo como esos que defienden con uñas y dientes a Rial no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) que Rial no es diferente de Canosa o Sofovich. Busca ganar plata como los otros dos y para eso es capaz de darse vuelta como un panqueque cuando haga falta. Recuerdo los informes de TVR sobre Rial....DEMOLEDORES. Me apena que muchos piensen que Rial representa el lado bueno y justiciero. Aca no hay buenos ni malos, solo hay plata.

kabiri dijo...

EL RENCUENTRO DE LA GRAVEMENTE ENFERMA DE NAZA.CON EL LASCIVO DEL PRODUCTOR:SIMPLEMENTE PATETICO...

ME INTERESA EL CASO POLINO.DEJO DE LADO LOS COMENTARIOS AGUDOS,INTELIGENTES Y ORIGINALES PARA CONVERTIRSE EN EL FELPUDO DEL SR.SOFO... COMO NO PARA DE MENCIONARLO.CUAL SERA EL ARREGLO PARA QUE SE ENFRENTE CON TODO EL PANEL DE INTRUSOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.HASTA CUANDO RIAL LE SEGUIRA TENIENDO PACIENCIA.A LA TAURO SE LA VE ASOMBRADA CUANDO ESCUCHA SUS COMENTAIRIOS TERCOS Y SIN FUNDAMENTO ALGUNO, SALVO LA OBSECUENCIA.LOLA HACE ESFUERZOS PARA NO PEDIRLE QUE SE CALLE DE UNA VEZ.GOMEZ RINALDI ES EL UNICO QUE LO ENFRENTA EN SERIO Y POR LO TANTO ES AL QUE SIEMPRE INTERRUMPE.

POLINO:LOS QUE ALGUNA VEZ TE ADMIRAMOS POR JUGADO,HOY TE DESPRECIAMOS POR VENDIDO,FELPUDO DEL PODER Y POCO CREIBLE.SI CREES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA ESTAS MUY EQUIVOCADO.ESTAS CIEGO,NAZA. SERA TU AMIGA Y EL VIEJO TU PATRON,PERO LOS TELEVIDENTES NO TIENEN NADA QUE VER CON TUS ARREGLOS.HOY MAS QUE NUNCA SE TE NOTA TU FALTA DE FORMACION Y TU MALA EDUCACION,NO HABLES MAS FUERTE QUE TUS COMPAÑEROS DE INTRUSOS CUANDO ESTAN EN DESACUERDO CON TUS COMENTARIOS,YA ESTAMOS HARTOS DE OIRTE DECIR SIEMPRE LO MISMO.LAMENTABLE SE TE ACABO LA FRESCURA,EL CHISTE Y LA IMPROVISACION.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Polino no es ningún salame,no quiere quedar pegado por un sueldo con las operetas de M. Panque. Es un buen muchacho Polino, si sigue así le va a ir bien.
Y no lo echa porque es el que más se destaca,porque le "sirve" o se creyeron cuando el manicero habla de Códigos o Amistad.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Por fin se avivó que si no se despega iba a ser el Teto Medina del noqui de América. Como el mamarracho de Rinaldi que es en eco de su Jooorrrggeee... dicho con voz aflautada. Porque si no repite lo que dice el otro no puede acotar nada por su cuenta,su único logro televisivo fue estar afuera de la casa cuando Susana tiró un cenicero.Y lo conozco desde que empezó,hace mucho tiempo.

mariela dijo...

Pense que Polino era más inteligente. Si sigue defendiendo y tratando de justificar lo injustificable con su amiga Nazu, va a terminar arrastrado por ella. Es una pena, porque ella es un gato histérico y enfermo y vende eso, pero él es periodista y cuando la gente ya no le crea nada, chau carrera. Vale la pena perder la credibilidad por ese gato esquizofrénico?

♥ Catherine ♥ dijo...

A VECES ME PARECE QUE POLINO SE INCLINA HACIA EL OTRO LADO DIGO DE PROGRAMA DE ESPECTACULOS X COMO DEFIENDE A SU NAZA, NO SEXUALMENTE QUE YA NACIO INCLINADO!!JAJA