domingo, 24 de febrero de 2008

NUESTROS LECTORES PARTE III



* DHA, vive en Capital y tiene , a mi gusto , un blogs original, hay noticias ( cortadas y pegadas, eso no es pecado), pero su originalidad está en acompañar cada noticia con un soundtrack (tema musical) y etiquetas (tags) que muchas veces ironizan, a veces acompañan o a veces critica la noticia.
Vale la pena visitarlo. http://malamboenlaspelotas.blogspot.com/

Para los que no entendieron nada aquí va el ejemplo
"La Gerencia de Malambo está en contra del festejo de San Valentín, por considerarlo careta e imperialista(?)
Si está a favor de pedirle un novio a San Antonio*, todos los domin' todos los domingo...
Y eso que en la pintura parece pasarse de cariñoso con el bebe... (*ESTA HEREJIA SE REFIERE A LA IMAGEN DE SAN ANTONIO)
(Soundtrack: "My Funny Valentine" - Sarah Vaughan)
Etiquetas: Felices Los Niños, necedad, San Valentin, Valentine's day, Ya se que el ensartado es cupido

DHA también tiene un blog que se llama "Leyendas Urbanas Argentinas"

* CeVaz tiene este blog http://elmundoenmicelular.blogspot.com/. Visitenlo para conocer su mundo.

* Agustina tiene 26 años de Ballester, libriana, muy soñadora y esperanzada en la vida, divertida y simpatica,soltera, estudiante de derecho. Adora el grupo nocturno de charla de este blog.

* Isabel tiene un blog www.isabel-contratodos.blogspot.com
COMENTARIOS CONTRA MENTIRAS DE LAS RELIGIONES Y OTROS TEMAS

* Kellysexxxy666 es de Leo y vive en Corrientes.

* La Moscatito es jefa de personal de la línea del colectivo 140. Y es de Capricornio. Mujer de Capricornio y figura que ejerce autoridad cierra perfectamente.

* Kabiri tiene un blog que se llama "karibi y la TV"

* Lorna es de Aries y es Serpiente. Es abogada (no ejerce) y periodista. Es la FANATICA número uno de Susana Gimenez. Tiene varios blogs
Sabados Batidos , Lorna Show, Sol Diseniadores,
El futbol según la optica de Lorna Gemetto , La Casona del Sol Noticias, Susana y yo

* El Picky® es un caballero cordobés de 29 años, Caballo y de Capricornio. Tiene blog: Peor es robar, http://graciasvuelvapronto.blogspot.com/

10 comentarios:

lluvia de corazones dijo...

Gracias lokilla ya mismo estoy visitando algunos de los blogs que nombras. Como soy nueva en esto de los blogs quiero mirar todos juntos. De mas esta decir que este me encanta y lo miro todos los dias (que mi hija me deja libre la compu cosa que sucede bajo amenazas jaja)

Anónimo dijo...

Muy bueno esto de seguir conociéndonos.

penelope dijo...

muy bueno esto loki, yo te anticipo que no tengo blog pero no importa, entro igual a todos y este es el que mas me gusta, entro al del peon, las fallus, la memoria y la mascarada.

no me los pierdo nunca.

a los que nunca entrare es a los de lorna.

esta muy chapita.

lluvia de corazones dijo...

yo si entre recien a todos los de lorna... y no se que decir para no herir suceptibilidades de nadie pero ya está, me bastó. Realmente tiene un fanatismo extremo y me la imagino a susana diciendo "otra vez..." pero bueno como no creo en los fanatismos no lo entiendo

meme® dijo...

silvi,lo q pasa q aparte de fanàtika,es psicòpata.yo q susana me cuidaria,no es norrrrmal su fanatismo.

cieloo®

Lorna dijo...

Hola Lokilla: muchas gracias por la presentación. Me gusta mucho tu blog.
Un beso enorme,
Lorna

la frontera dijo...

Los comentarios de La Moscatito son de primera, lo que es de cuarta es la línea 140, que tengo que tomar cuando voy de Colegiales al centro.
Moscatito, no podés hacer nada?, o con el grupo Plaza no hay nada que hacer. Saludos

meme® dijo...

wwouuuuuuuuuuuch!su comentario,debajo del mìo...
se me puso la piel de gallina...

cieloo®

penelope dijo...

ojo, lokilla, contrata un guardaespaldas, despues del comentario de lornita, podras ser la proxima...

Romina dijo...

Espero mi presentación, jajaja!
Saludosssss!