viernes, 22 de febrero de 2008

REINCIDENTE



El chico, que había sido el gran ganador del certamen en 2006, había recibido el alta pesando 110 kilos, 90 menos que de lo que pesaba cuando ingresó al ciclo. Ahora el muchacho pasó por la balanza y se detectó que su peso subió exactamente 26,5 kilos.

"Necesito que me ayuden, que saquen a mi hijo adelante para que vuelva a ser el mismo que antes", fueron las palabras desesperadas de la mamá de Maxi.
"Me agarra mucha depresión verlo a Maxi como está. Cuando se puso en pareja con Verónica,- ex participante del programa conducido por Andrea Politti que no llegó a su peso de alta- todo era diferente: se alejó de sus amigos, de la clínica, de los médicos y del canal", indicó la señora al borde del llanto.

También contó que su hijo le volvió a robar la comida razón por la que la heladera la mantiene vacía, y que estaba peleado con su padre a partir de una intensa discusión que tuvieron hace dos semanas. "Les pido ayuda porque se me va de las manos", volvió a pedir.

Con mucha vergüenza, el joven declaró que "el error más grande que jamás había cometido" fue alejarse de la clínica. Es más, destacó que tuvo mucha mala suerte luego de la operación en las piernas a la que se sometió porque se le abrieron los puntos. Fue allí cuando comenzó la depresión.

En tanto, la Dra. Milito, lo clasificó como un mal paciente que no cumplió con los requisitos que le había dado.
Pero las confesiones que luego realizó Maxi hicieron que todos se olvidaran de lo que se había dicho antes: "Tengo tres adicciones, a la comida, al alcohol y a la droga (marihuana). Tengo problemas económicos y familiares. Nada me sale bien. Todo me da vergüenza y no puedo hacer nada de lo que quiero", anunció.

Por su parte, el Dr. Alberto Cormillot le propuso que asistiera a la colonia light que está a su cargo para poder enfrentarse a esos males, pero que si él no accedía, nada podrían hacer los profesionales para ayudarlo.
Oliva aceptó retomar el tratamiento y los doctores determinaron que quede internado en la colonia donde realizará dos planes: uno desintoxicante y otro para bajar de peso.
“Cuando ingresé al programa bajaba de peso por mi familia, ahora lo voy a hacer por mi”, confesó Maximiliano, arrepentido por lo sucedido.



No sería hora de que Cuestión de Peso haga un
seguimiento de participantes de ciclos anteriores?
Fuente: Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los participantes sirven mientras están al aire para el rating, después ya no importan.

Sandra dijo...

lokilla tengo una duda luli salazar no le habia echo un juicio a la canosa por el video porno
como le dio un reportaje mmm

yo miro aveces cuestiond peso y a veces me da verjuenza ajena , no soporto q se burlen d los obeso
bye

theronda.blogspot.com dijo...

La obesidad es una enfermedad. Alguien entendera que el gordo come por que tiene una enferdad "adictiva" que lo hace comer !?
Es posible hacer un juego, con eso ?

Propongo, uno mas macabro, SOÑANDO POR UN TRANSPLANTE !

Cual es el limite ?

Unknown dijo...

La producción del programa no puede coserle la boca ni obligarlo a cuidarse.
El chico está enfermo, pero tiene apoyo gratuito en ALCO si lo necesita. Es un adicto como cualquier otro, la recuperación es poco probable y muy muy difícil.

Romanceteca dijo...

Pero si saben que es una enfermedad adictiva y ciclica , con mas razón hay que hacer seguimiento

Romanceteca dijo...

Luciana (via Doctora resenfeld) sigue sus acciones legales contra la produccion de Los profesionales, pero mientras tanto el show debe continuar. Los profesionales se disculparon con luciana y ella les da entrevistas porque le conviene.

QUE TU CORAZON NO SE ENTERE LO QUE HACES CON EL BOLSILLO

enciende dijo...

Cuestión de Peso:
Programa discriminatorio,degradante y humillante.
Inexplicable ,que esté en el aire.

emil dijo...

ese chico fue el ganador del año pasado osea q la suba de peso la hizo en 2 o 3 meses,(26 kg).

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Volviiiiii!!! Con pc. nueva, los extrañe mucchoooo!!!!!!!!!, al tema: a este chico le pasa lo mismo que a mi amiga Nasha Dorys, solamente que de manera inversa, este come todo lo que encuentra y mi amiguis no puede tolerar tener comida dentro de su cuerpo, es la misma enfermedad, "abstinencia de estar frente a una camara de tv" y "panico por dejar de aparecer en ella", esas enfermedades se estan poniendo mas de moda que el famoso "panic attack". Ósculos. K.