martes, 26 de febrero de 2008

CAFECITO DE LA NOCHE



* "A la prensa le sorprendió, a mí, no" dijo Araceli Gonzalez refiriendose al romance Suar- Siciliani.

* JURADOS . Moria Casán y Jorge Lafauci ya están confirmados, Antonio Gasalla está en conversaciones, lo que sería el pase del año. "Con ese jurado maravilloso como podría decir que no. Es fantástico y no pondría ningún tipo de reparos; hasta me sentaría al lado de Sofovich... ¡que divertido!", exclamaba una Barbieri que sabe que eso sólo ya es una polémica.

* Sexo explícito. Jimena Perini es una ilustre desconocida cuyos videos circulan en la Web. Tiene relaciones sexuales de todas las maneras pensadas. Para ver video ir a la pagina Es una ilustre desconocida cuyos videos circulan en la Web. Tiene relaciones sexuales de todas las maneras pensadas. Imágenes prohibidas para mayores de 18 años. ¡Muy fuertes!
* Medea pregunta por los hábitos sexuales del Señor La Serenisima. Está documentado por Luciano Garbellano que en el establecimiento Espartacus, el señor llamaba y pedía deliveries a su casa. Solicitaba básicamente travestis. El/ la trabajor/a sexual llegaba a la casa del señor y tenía que atender a él y a su esposa.

* Hoy tuvimos estas visitas internacionales de Santa Cruz (Bolivia), New York, Alexandria (Virginia, USA), Independence (Ohio, USA), Troy Michigan (USA), Hamilton ( canada), Aguascalientes (Mexico)

* Bryan Adams , el rockero Canadiense, se presentará en el Luna Park.

* JUNTOS. El DT de River, Diego Simeone, y su mujer se mostraron juntos en el desfile de Ricky Sarkany. Ahora comenzaron a sonar los rumores de que el matrimonio se reconcilió tras la semana de chimentos que aseguraban que ambos ya tenían otras parejas.

Los profesionales aseguran que se muestran juntos para desmentir la separación porque de otra manera Ideas del Sur no la contrataría para el Patinando. La gracia es tener a la esposa del DT de River para gastar a las gallinas ...

* "Es muy fácil pegarle a una mujer", dijo Canosa en referencia al ataque de Rial a Araceli Gonzalez. También insinuó que Rial habría llamado a las autoridades de América para quejarse porque el programa de Mariana Fabianni tiene mas promociones que Intrusos.

* Nombres que suenan para reemplazar a Antonio Gasalla en la obra de Artaza : Calos Perciavale y Hugo Varela.

* Acertados. El viejo forro de Fernando de la Rúa, luego de ocho años, sigue zafando de ir preso. Recién ayer fue procesado por el escándalo de las coimas en el Senado de la Nación. Venían a transparentar la política y se afanaron lo que pudieron, nos endeudaron, nos empobrecieron, le dejaron la economía a Cavallo y chocaron el país. Después nos cagaron a tiros y se fueron" ( del Blog Todos Grinchos)

* "Si yo soy el Titanic que se hunde , él es un barquito de papel", declaraciones de Gerardo Sofovich, quien a continuación listó los fracasos de Jorge Rial como productor: "Polémica en el futbol", "Titanes en el ring", "Paff", "Vertical y Horizontal", después fracasó como gerente de programación de Canal 2, ahora fracasa como productor de "Mas locas que una vaca" que brillantemente escribió mi hermano..."\

* ACERTIJO . Desfile de Punta del este. A Giordano le faltaban modelos para llenar la pasarela. Ambicioso como es, no quería abrir la billetera para contratar modelos tops. A dónde conseguir chicas de buen cuerpo que por unos pocos pesos acepten subirse a la pasarela ? A dónde creen que fue a buacar chicas ?



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

42 comentarios:

Alejandra dijo...

No me digas que el muy raton las saco de la playa

Alfonso el Picaro dijo...

Al paso que viene mostrando el equipo de Marcelo (en el que ha invertido muuuuuucha platita por medio de un testaferro), el hecho que quiera tener a la esposa de Simeone "para gastar a las gallinas" suena casi cómico...

Gustavomdq dijo...

GIORDANO LA FUE A BUSCAR AL PROSTIBULO VIP DE PUNTA DEL ESTE¡¡REGENTEADO POR LA MADAMA NANÁ

Alfonso el Picaro dijo...

Realmente... hay mucha diferencia entre las modelos contratadas y las que fue a buscar Roberto?. Digo, además de la tarifa...

Medea dijo...

A LO DE NANA

Medea dijo...

MIRA VOS pANCHITO...
TOMARA ACTIMEL DESPUES ?

penelope dijo...

que grasada sacar minas de un burdel para llevarlas a desfilar a esas mamarrachadas que hace.

claro, ya esta marcado alla en punta y no puede hacer desfilar a las menores ,entonces busca prostis.

de cuarta.


no tengo nada contra san lorenzo y su hinchada, pero me gustaria que perdiera hasta a la bolita por el mero placer de verlo masticar bronca y perder guita al estafador y resucitador de muertos.

Gustavomdq dijo...

PERDON,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUIEN ES JIMENA PERINI?

Pablo dijo...

gustavomdq, pone su nombre en google, toda su fama es el video que ya es viejo en la red.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Mi estimado GustavoMdq, Jimena Perini, es una chica chaqueña, que trabajaba de promotora y tambien bailaba en boliches como una de las chicas que lleva el logo de una importante bebida energizante (Sp-eed), por las cosas que hacia en el escenario, uno se daba cuenta que tenia talento para muchas cosas, menos para ser monja, y estaba de novia con un chico, al cual le gustaba grabar sus "encuentros intimos con chicas en video" Jimenita, como era una chica moderna, accedio a participar de ellos, pero...sucedio que, aparentemente, alguien, no se sabe quien, le robo el tape al amigovio, y lo publico en internet, pones el nombre y apellido de la chica en google, o cualquier programa p2p,(emule,kazaa, etc), y seguro das con el video o con fotos de esa persona en cuestion, yo soy coterraneo de Jimena, y vos sabes, Gus, por vivir en una ciudad relativamente pequeña, "pueblo chico, infierno grande", esa novedad se difundio a una velocidad luz, y jimenita se tuvo que exiliar a la gran capital, el que quedo como capo de capos, es su por entonces boyfriend, que ya por ese entonces era un "casanova", luego del video, aumento su popularidad tremendamente, por su tan excelente performance, (eso dicen, yo no le vi nada inusual, osea, yo vi el video, porque es raro persona contemporanea nuestra de esta zona del pais que no haya visto ese video). Espero que te haya servido mi explicacion. Ósculos.K.

Unknown dijo...

gustavo : buscala en la mula; es una perra creo que de Chaco.
se la culean de toooodas las maneras posibles y ese video esta dando vueltas hace varios años.
tiene pinta de promotrola.

florencio dijo...

Che, no sean malos, que las chichis de nana tambien saben caminar!

Es mas... son caminadoras profesionales.

-------

No sabia que mas loca que una vaca la escribio el hermano de sofo... no es un poco bizarro que rial la produzca???

-------

Che, consulta... simeone.. no tiene pinta de medio gay?... es como la misma pinta de Beckham! En fin...

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Pregunta, estimada amiga Lokilla, en el post dice que los únicos confirmados son Moria M. y Jorge L. pero hoy en el programa de la yarará colorada, dieron a entender, que el puesto de presidente de jurado y jurado de jurados, nuevamente era del dinosaurio televisivo, don Gera??? como es eso?? Ósculos, K.

Gustavomdq dijo...

GRACIAS KELLY,PABLO Y FIDULFO.SEGURAMENTE EL VIDEO DE ESTA CHICA SEA MAS INTERESANTE QUE EL DEL INTENDENTE DE PINAMAR¡¡¡

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Estimado gustavo, tene la seguridad que mas lugares donde se puede guardar plata, vas a encontrar...Jejejeje
Y Cevas, David B. puede dar gay o no, pero hay algo que no se puede negar, el flaco es lindo, pero querer hacer pasar a la pareja Simeone, como los Beckham argentinos, es el delirio, de un periodista despues de haberse fumado el papel de diario en el que escribe, por lo menos, asiiii, lo veo yo, Ósculos, K.

mariela dijo...

La vieron a la mujer, o ex, o lo que sea de Simeone diciendo que no habla de su vida privada??????????
Dios mio a este país lo riegan que florecen descerebradas cada 2 minutos??
La señora en cuestión es un bicho feo al que nadie conoce por sus talentos sino por ser la mujer de.. Alguien le puede explicar que ser la mujer de...pertenece a la vida privada de ese alguien? y ni siquiera de ella.

Alfonso el Picaro dijo...

Habría que rescatar los videos de cuando trabajaba como "Jau Mach" en Hacelo x Mi....

Gustavomdq dijo...

TENES RAZON ALFONSO¡¡¡TE DEJE UN COMMENT SOBRE FUTBOL EN EL POST DEL ENIGMATICO DEL PEON.

florencio dijo...

Kelly, definitivamente no son los beckhams argentinos. Aunque su intencion es claramente esa...

Pero mi pregunta iba respecto de simeone especificamente.
Siempre fue asi, o es ahora que se empezo a metrosexualizar?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Hay una parejita argentina más famosa que Jimena Perini, son la de Sofi y Nico. Y tienen material en fotos y videos como para hacer dulce.

Cocomiel dijo...

Rial tambien fracaso ocmo conductor de ese reality de politicos......y creo que tambien tuvo algo que ver con el de la playa...su unico acierto como programador fue poner tumberos......fracaso tambien haciendo la programacion de la semana los sabados, no le funciono nada!

Gabriel dijo...

Lokilla, no sé por qué mis visitas aparecen como que vengo de Hamilton o Quebec, pero la realidad es que yo vivo en Waterloo, Ontario (Hamilton está a unos 60 Km, así que no está tan mal después de todo...)

Vico dijo...

pero al menos rial acepta los fracasos,no como sofovich...

Gustavomdq dijo...

ANDRES QUIENES SON SOFI Y NICO?

Alfonso el Picaro dijo...

Cevaz: Simeone es el típico caso de futbolista que se fue a Europa muy joven, y de forma inteligente, se fue preparando, se culturizó, etc.
Igualmente, es muy hábil: empezó a mostrar más abiertamente esta faceta una vez que dejó de jugar.

Su caso es distinto, por ejemplo, a los de Juampi Sorín o el Indiecito Solari (que ya eran tipos cultos desde mucho antes), y también a los del Burrito Ortega, no sé si se entiende.

No sé si su intención es ser el Beckham local, pero el tipo hace la suya y mal no le va.
Futbolísticamente, no tiene nada que envidiarle al inglés. Si mediaticamente.

Pero para un país que toma como "estreyyya" a una tilinga de metro y medio que se pone el apellido de Pamela Anderson..., por qué no podemos decir que el Cholo es el Beckham argento...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Son una parejita de 20 años más o menos, argentinos, que se filman y se sacan fotos y lo suben a la web.Antes se cubrían los ojos,después a cara limpia.
Es una parejita como Jimena Perini pero más popular y con más material.Hay que producirles un espectáculo y ya tengo el título "Re Calientes". jaja

Alfonso el Picaro dijo...

Andrés: siempre tenés buena data sobre el tema "videítos".
Lo que debe valer el disco rígido de tu PC!!!!!
Continuá informando...

Gustavomdq dijo...

ANDRES JAJA¡¡¡PEDILE PERMISO A GAS PARA USAR EL NOMBRE¡¡¡¡
DONDE SE PUEDEN VER LOS VÍDEOS?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

si ponen en el buscador aparecen miles.voy a dar una sola por aca,porque no me parece el perfil del blog pasar esta data.
http://sofiynicofaaweb.hotinga.net/

Gustavomdq dijo...

GRACIAS¡

Guillermo D.F. dijo...

laprincesasofia.blogspot.com ese es la nueva direccion.

Olivia dijo...

Lokilla por que no contas que pasó con la bioquímica trucha y el análisis falso de embarazo de Nadia? Qué pasó realmente? Fue tramado contra Viviana Canosa?

Nikki dijo...

Pregunta: los productores de Hacelo por Mi no tenían plata para hacer el programa, cuando surgieron las jau mach fueron a buscar a las prosti porque lo hacían gratis con tal de salir en TV ya que les redituaba en su laburo en la calle, ergo, la "señora" del DT era una jau mach de lo cual podría inferirse correctamante que la "senora" era una gata callejera? Es mi razonamiento correcto? Alguien sabe?
----------------------------------
Otra gatubela, usteden saben porque se publicó hasra el hartazgo como si fuera un logro argentino que el actos Matt Damon se había casado con una chica argentina de Miami. Nada se dijo jamás de ella ... hablando los otros días con mi hermano que vive allá hace varias décadas me entero que la madre de la señorita en cuestión era una striper muy conocida en Miami ahora retirada broker inmobiliaria en el condado vecino de Broward y su hijita saben a que se dedicaba ... copera la niña de chiquita Q me cuentan! Saludos Amo este Blog

jbCBA dijo...

NIKII: vos le viste la caripela a la mujer de Matt Damon? mmmmmm no da ni para $5 sin globito....

Luz dijo...

Gracias por nombrarme en las visitas internacionales...pero en verdad no soy de Alexandria sino de Washington DC...igual lo q importa es la intencion...muy bueno el blog...

silchu dijo...

saben algo de lo que`publico primicias tv del programa de pablo y pachu?

TOMIXTOR dijo...

cuando dejara canosa de fijarse en lo que hace rial?

Alfonso el Picaro dijo...

Nikki: No sé de lo de la esposa de Matt Damon, pero de la que tengo certeza, es de la esposa argentina de Robert Duvall.
Ella era un gatito de cierto nivel, y creo queel fanático del tango la conoció de esa forma.
Es más, él hizo una películabastante mala con trasfondo de tango, y ella actúa.

También exportamos tilingas...

Dije lo de la mujer del Cholo como Jau Mach porque jamás lo mencionan..., y esos videos de sus bailes eróticos serían muy requeridos hoy...

Nikki dijo...

Alfonso lo que se es que no quedó mucho material del programa, Mario una vez comentó como conseguian las Jau Mach y también dijo que no tenían archivo de esos años pero estaría bueno porque el Dt y Sra se las dan de finos y dos gronchos con guita.
Lo de la mujer de Duvall harto conocido pero él la conoció acá en Buenos Aires.

Alfonso el Picaro dijo...

Nikki: hay archivos..., lo que pasa es que no sé por qué razón, Mario siempre relativiza el tema: "no, ella sólo vino un día como reemplazo, etc, etc".

Ojo, una cosa no quita la otra: la mina es una madraza, muy pegada a sus hijos, etc..., y creo que eso es lo realmente importante.

Yo decía lo de los videítos de puro voyeur...

Romanceteca dijo...

Ganador del Acertijo : GUSTAVO , por la MANSION DE MADAME NANA, prostibulo de Punta del este

Anónimo dijo...

los Duvall se conocieron en una panadería de San Isidro y honestamente ella no tiene pinta de gato (o de "gatito de cierto nivel"), todo lo contrario, no escriban estupideces. Y la esposa de Matt Damon era una "bartender" en Miami, nada mas, un poco fiestera si, pero esa es su personalidad.