sábado, 23 de febrero de 2008

ENIGMATICO DE PAPPARAZZI


" Un ex galán alejado de la pantalla chica desde hace un tiempo y que últimamente estuvo en las páginas de todas las revistas,por mantener encuentros amorosos con dos chicas muy conocidas del ambiente estaría cambiando sus hábitos para bien...
Según se supo hace un mes y medio que el actor dejó de consumir cocaína , adicción que lo estava llevando por el mal camino desde hace un tiempo.Según el grupo de allegados que se encuentran más que sorprendidos con la recuperación del actor, el alejamiento de las drogas habría sido producto del buen momento que esta pasando junto a su reciente novia..."


Lokilla que es una metida , que no puede con su lengua, pregunta, la nueva pareja lo alejó de la cocaina ??? Será por las experiencias que pasó ella en carne propia ...

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

la gallega dijo...

no se ,quien puede ser ,ex-galan??

daira dijo...

disculpen , no tiene nada que ver pero encontre esto...
lokilla es cierto???
ULTIMO MOMENTO ..!!!! LE HABRIAN LEVANTADO EL PROGRAMA A VIVIANA CANOSA

YA SE LOS VENIMOS ADELANTANDO EN NUESTRA ENCUESTA "CUANDO LE LEVANTAN EL PROGRAMA A CANOSA ??" Y AHORA TE TRAEMOS ESTA NOTICIA QUE PUBLICARA EN EL DIA DE HOY PRIMICIASYA
Anoche, Ángel González, dueño absoluto de la emisora de Palermo, aprobó tres ficciones que se verán en pantalla a partir de abril. Esos envíos no reemplazarán a ninguno actual de ese género. Esta es una decisión tomada y zanjada en el mayor de los secretos.

Ángel González, el empresario mexicano que posee el paquete completo de las acciones de Canal 9, avanza con la idea que siempre mantuvo en su mente a la hora de comprar la emisora que antes poseía Daniel Hadad: invadir con ficciones.

Tal es así que con su desembarco en Palermo la programación mutó en forma radical y varios ciclos fueron reemplazados por ficciones que éste poseía en su cartera internacional, dado que posee más de 20 canales en todo Latinoamérica y que se encarga de comercializar este tipo de envíos.

No obstante, en las últimas horas - ayer por la noche para mayor precisión - González aprobó tres ficciones que recién se verán en pantalla a partir de abril venidero.

Según le confiaron a este medio fuentes fehacientes, esos ciclos no reemplazarán a ninguna de las ficciones que actualmente ocupan la grilla de programación de la empresa y, al parecer, ocuparán otros lugares.

Cabe remarcar que es una decisión tomada y no hay cambios posibles que hagan poner en duda lo zanjado anoche por el empresario oriundo de la nación azteca.

Esa política de poner este género le está trayendo excelentes resultados ya que los ciclos como "Destilando amor", "El color del pecado", "Rebelde" y "Decisiones", suelen lograr las mediciones más altas y, por momentos, logran picos altísimos para las ambiciones de 9.

Alejandra dijo...

El galan es Pablo Rago , andaba con la Vanucci y la dejo por Anabel Cherubito

meme® dijo...

Yo tb pienso que es Pablo Rago.

cieloo®

Watcher dijo...

Nadie se "recupera" por un mes y medio sin frula. Ejemplos mil. Igual, suerte para el implicado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí, es Pablo Rago de novio con Anabel Cherubito, la mal llamada gallega, ya que fue engendrada en Chile, nacida en Argentina y llevada después a España, pero su nacionalidad es argentina.

♥ Catherine ♥ dijo...

DIOS TE OIGA DAIRA!!! QUE SEA VERDAD!!!!

Romanceteca dijo...

ganadora del Enigmatico : MONY por pablo Rago

Daira te recomiendo leer el psot de hoy CAMBIOS EN LA TV que tambien tiene como fuente a Primicias Ya

Vico dijo...

al parecer mis enigmaticos les gustaron! tratare de publicar mas.