miércoles, 27 de febrero de 2008

DE NOCHECITA




* Hoy tuvimos estas visitas internacionales de Xalapa, Distrito federal y Monterrey (Mexico), Guayaquil (Ecuador),Soyaux (Francia), Nueva Zelandia , Lecheria, Anzoategui (Venezuela), Triy, Michigan (USA), Valparaiso y Santiago (Chile), Manchester (Gran Bretaña)
* ¿Raúl Castro (Cuba) es el primer jefe de Estado homosexual de América?
* Familieros. Suele verse el auto color gris de Fabián Mazzei, al lado del auto francés de Florencia Torrente y de la camioneta importada de Araceli González en su casa, en el country de Del Viso. Incluso comentan que Mariano Martínez, amigo del actor, los visita seguido, ya que estarían viviendo como una familia
* Cambios . "Estamos planeando un montón de cosas nuevas y de secciones para encontrarle la vuelta al ciclo. No creo que sigan todos los panelistas. O, al menos, habrá una rotación", declaraciones de Beto casella a Puroshow. También comentó lo que es vox populi hace tiempo que se lleva excelente con Rial y que se peleó con Canosa...
* Negociación : Sin resignarse a perder a la estrella del espectáculo "Cristina en el país de las maravillas", Nito Artaza insiste con proponerle a Antonio Gasalla la continuidad en Buenos Aires, e incluso le habría ofrecido hasta 500.000 pesos por mes (esta temporada se llevaría unos 800.000 en todo concepto), propuesta que no fue aceptada. El actor quedó comprometido con el director Claudio Segovia y el productor Lino Patalano para la revista del teatro Maipo y quiere cumplir como corresponde. Después de hablarlo bastante, el productor-actor-político y empresario le pidió entonces que firme contrato para el verano 2009 en Mar del Plata, con la cifra que le parezca más conveniente, cosa que Gasalla tampoco aceptó.
* Convivencia . El "Turco" Naim y Emilia Attías se preparan para mudarse a la casa que en Palermo que reciclaron .
* Gustos "Me gusta fantasear con hombres y mujeres", declaraciones de Laura Fidalgo.
* Reconciliados. Pasaron el fin de semana juntos . Carolina Oltra y su pareja, Freddy Villarreal. El actor llegó a las sierras de Carlos Paz el viernes temprano y se alojó en el Sheraton, en la misma habitación que su novia modelo. Freddy la acompañó al teatro (Planeta Show) y la vio actuando , luego se fueron juntos muy contentos

* El ENIGMATICO FUTBOLERO está a cargo de la Gorda Niembro

FUE CURIOSO VER QUE LA JOVEN ESTRELLA, PESE A CONVERTIR INFINIDAD DE GOLES, SISTEMATICAMENTE COMENZÓ A SER MATERIAL DE DESCARTE.
PRIMERO LO PRESTARON A OTRO PAÍS, Y CUANDO VOLVIÓ, SI BIEN LO DEJARON EN EL PAÍS LO MANDARON MUY LEJOS, A OTRO CIUDAD, HASTA QUE POR FIN HACE POCO PUDIERON VENDERLO Y SACÁRSELO DEFINITIVAMENTE DE ENCIMA.
ALGUNOS DECÍAN QUE LOS SUCESIVOS TÉCNICOS NO LO QUERÍAN, OTROS QUE NO LE DABA EL FÍSICO PARA SER TITULAR EN SEMEJANTE EQUIPO, PERO LO CIERTO ES QUE TODO SE DIO POR UNA CUESTIÓN DE POLLERAS.
LA FRASE POPULAR DICE QUE DONDE SE COME NO SE C.... Y QUE NO HAY QUE MORDER LA MANO QUE NOS DA DE COMER.
PERO ÉL FUE DETRÁS DE LA ZANAHORIA Y LO HIZO, AUNQUE MÁS QUE LA MANO, MORDIÓ A LA CASADA HIJA DEL PRESIDENTE, Y POR ESO LO ALEJARON.

* ENIGMATICO FARANDULESCO:

Este enigmatico parece responder a la pregunta que me hicieron millones de veces ...Por qué se separaron?
SEXO HEAVY
"Por línea privada me cuentan sobre el verdadero motivo de separación entre la conductora y su ex marido, el productor. Todos teníamos la data de que el se había ido de putas a New York ó que la dejó por la mujer que la reemplazo en el programa que conducía en el 13 cuando paso al 2, pero no!
La verdad es que él gusta, en su intimidad del sexo con violencia. Ella ignoró esta preferencia durante los casi 10 años que duró su noviazgo. Al regresar de su luna de miel , por casualidad , un día en la productora descubrió una habitación secreta donde él daba rienda suelta a su mas grande placer. Ella inocentemente preguntó a quién pertenecían todas esas cosas. El final es conocido , después de fracasar con su segunda novia, él está solo y ella muy enamorada de otro productor!" ( Fuente Soy Estrella)

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

50 comentarios:

Huntress dijo...

Gastón Portal y Mariana Fabianni.

El enigmático futbolero ni idea.

Maitza dijo...

me ganó de mano Huntress!! pienso el futbolero..........entonces

maria dijo...

mariana, portal y la bebota de franchela

Medea dijo...

pero 1 cosa es "con furia" y otra que sea sado??..¿que onda??

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Somos el quinteto, yo tambien pienso que es Marianita, ademas ella siempre decia que lo que lo conquisto de él era esa dosis de "machista dominante", pero me resulta algo raro, la Julyet Prandy no me da el target de "estar atada" y diciendo, "Pegame, pegame que me gusta", aunque claro, caras vemos, corazones no sabemos....Ósculos, K.
P/D: mi estimada Medea, "habitacion secreta", me huele a sado, que queres que te diga???....

LA MOSCATITO dijo...

Que terrible, a mi una vez un señor me pidio que le pegara, y con tanta mala suerte que le di un reves con la mano y con el anillo le produje desprendimiento de cornea.

La Moscatito
Gaston llamame despues de las 20 hs y vemos que nos sale

Vico dijo...

mariana es tan tonta,que ni cuenta se dio...

Huntress dijo...

A mi también lo de la habitación secreta me huele a sado.
Igual tengo la intriga de como seria el tema de la habitación secreta; tendria una pared giratoria como en las películas?

Vico dijo...

...Comenzó a circular por mail una fotografía de una primera figura del espectáculo local completamente desnuda y manteniendo relaciones del tercer tipo con un joven a quien no se le ve la cara. ¡Ojota, no se coman la galletita: es completamente trucada! Además, amigas y amigos, no me gusta nada que ensucien de esa manera a una grande. Se los advertí; no se asombren cuando algún perturbado que se haga pasar por periodista la publique en algún blog.

Alguien tiene idea quienes son?¿

Vico dijo...

aunque eso creo que hoy lo dijo la canosa al cerrar su programa mejor dicho,angel de brito...

Gabriela dijo...

y el enigmatico futbolero??
ni se me ocurre quien puede ser

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo me pregunto... hacía falta que la Fidalgo declarara que se fantasea con mujeres?? Como si no nos hubiésemos dado cuenta hasta ahora!!!

Anónimo dijo...

Se descajetò el chat o soy yo que tomè mucho mate??

Sherezada dijo...

funciona

Anónimo dijo...

Entonces soy yo :s

Claulb dijo...

Es la primera vez que escribo, aunque el blog lo leo siempre. El enigmatico de futbol el que se me ocurre es el uruguayo Forlan que salio con la hija (creo) del presidente del manchester, aunque no sea me gusto participar, igual quiero la respuesta. ademas me gustaria saber de jugadores gay, siempre discuto con mi marido entre tantos hombres debe haber muchos, aca me entere de islas y castroman pero seguro que hay mas

Unknown dijo...

el jugador será Vanegas???que se yo...lo digo por decir porque no tengo idea jejejeje
Y con respecto a lo de Mariana...el separarse de Portal fue lo mejor que le pudo pasar.
Además cambió el look para mejor no?
Besos

DHA dijo...

El jugador es Saviola.

Gracias Lokilla por tus palabras sobre Malambo!!!

Alfonso el Picaro dijo...

Saviola no puede ser, porque no fue vendido por el Barcelona, se fue libre porque acabó su contrato.

Igual, hay muy pocas pistas..., no dice si es acáo en el exterior, ni la época.

Yo pensé en Damián Manso...

La Gorda Niembro dijo...

El ganador es DHA por Javier "el conejo" Saviola.

Creí que lo iban a sacar más fácil.

Quizá lo dificultó (al menos en el caso de Alfonso El Pícaro) lo de "pudieron venderlo" y sacárselo definitivamente de encima, ya que puede leerse como un error.

Es verdad lo que dice Alfonso: en los papeles quedó libre, y recién allí lo contrató Real Madrid.
Aunque lo que siempre se dijo es que Barcelona habría acordado dejarle la posibilidad de ir al Real Madrid por quedar libre (y no negociarlo a fin de año), a cambio de que el Real se haga cargo de la deuda que tenían con el jugador (casi 8.000.000 de euros).

La frase clave era "FUE DETRÁS DE LA ZANAHORIA". Por "el conejo" Saviola.

La Gorda Niembro dijo...

"ARTÍCULO 98.- El Jefe de Gobierno y el Vicejefe duran en sus funciones cuatro años y pueden ser reelectos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si fueren reelectos o se sucedieren recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período. Tienen las mismas incompatibilidades e inmunidades que los Legisladores. Pueden ser removidos por juicio político o revocatoria popular. MIENTRAS SE DESEMPEÑAN NO PUEDEN OCUPAR OTRO CARGO PÚBLICO NI EJERCER PROFESIÓN ALGUNA, excepto la docencia. Residen en la Ciudad de Buenos Aires."


[Constitución de la Ciudad de Buenos Aires]

Teléfono Mauricio, atendé que es para vos...

Unknown dijo...

ahhhh, nunca se me hubiera ocurrido!!!

pato dijo...

en realidad no es cargo publico, ni profesion....es como ser presidente de una empresa.

Alfonso el Picaro dijo...

Mauricio lo único que quiere es complicar a Pompilio, porque pensó que iba a ser un continuador de su gestión.
Y lo primero que hizo Pompilio fue llamar a Bianchi (proscripto por Mau), traer a Riquelme (un gasto que el Ingeniero jamás hubiese avalado), y vender a Banega (los juveniles deben jugar al menos 2 o 3 años en la primera de Boca, antes de ser transferidos), etc...
Ahhh, y no puso como DT al mellizo cuando ya se había acordado eso (porque el nuevo gerente de Boca, el Sr. Riquelme, puso el grito en el cielo).

Mauricio hará lo posible para que Pompilio no sea presidente (incluso, ofreciendo algún cargo a Maradona, lo cual no sé si le juega muy a favor).
Pero la tiene complicada...

Alfonso el Picaro dijo...

Pienso en voz alta: es coherente que el hombre fuerte de un club grande, sea hincha de otro equipo grande?

La Gorda Niembro dijo...

Lo que no comprendo es quién sería ahora el presidente de Boca.

¿Mauri?
¿O el presidente que estaba en gestión, es decir Romy?

Me divirtió cuando me enteré que haya en Japón, cuando el hijo de la mamá afligida se enteró de que llegaba Guillermo como DT, le dijo al hombre del peluquín grasoso "No me lo vas a traer al boludo ese, ¿no?. Para eso, dejalo a éste" (dijo señalando a esa publicidad de corega andante que es Miguel Russo).

¿Cómo se habrá puesto la mamá de los mellizos?

La Gorda Niembro dijo...

Donde dice "haya" debió leerse "allá".

La Gorda Niembro dijo...

Pato, ser presidente de un club, es un trabajo. Se supone que es ad honorem, pero es igual un trabajo. En la Constitución no habla de si el trabajo es redituado o no. Eso no importa a tales efectos.

Gabriela dijo...

Alfonso: de quien hablas?

siempre se rumoreo que Pasarella es hincha de Boca aunque dirigio en River; que Palermo es de Estudiantes; que Fantino tambien es de Estudiantes -dicen los que dicen saber, que en su casa de Santa Fe el tanque de agua esta pintado de blanco y rojo; que el Negro Astrada es de Tigre, alguien mas para sumar a la lista??

Alfonso el Picaro dijo...

Gabriela: antes que nada, Astrada simpatiza con Tigre, pero en realidad era hincha de Boca.

A lo que me refería, era a lo siguiente: hay un club muy importante, que aunque no tiene presidente, tiene un empresario que vendría a serlo. O sea, presidente de una empresa.
El tipo semuestra como hincha de ese club..., pero en realidad es hincha de otro equipo.
Si los hinchas de ese club ya lo quieren echar a patadas por sus errores..., qué harían si supieran que en realidad es hincha de River?

ines dijo...

DiTomasso?? presidente de Blanquiceleste (racing)

duralex dijo...

En verdad Macri asume como Presidente de Boca Juniors porque un fallo judicial (de la Inspección General de Justicia) así se lo ordena; de modo que, en realidad, está cumpliendo una sentencia judicial (aunque sería más una sentencia administrativa) y al solo efecto de llamar a elecciones de modo que, entiendo, que no existiría incompatibilidad en este caso en particular.

Alfonso el Picaro dijo...

Isabel: exactamente...

MEILLEUR dijo...

me parece que lo de Macri es legalmente posible,ya que no es un trabajo y no es función pública ya que los clubes tiene personería jurídica.
Digo que puede ni idea igual yo soy del interior.
también lo podrían poner de presidente ya que parece que no hay nadie a cargo de la presidencia nacional

penelope dijo...

aparte de ser hincha de river , ditomasso es socio del club.

el que mucho abarca poco aprieta dice el dicho.

atende macri es para vos, ladron como el viejo gatero de su papa.

MARIA dijo...

el negro astrada riquelme gorosito todos son de tigre , el enigmatico crei q era sajita q nadie lo quiere pobre

Anónimo dijo...

Miralo vos al Gastón Portal!

Alfonso el Picaro dijo...

María: son de Tigre como yo soy de All Boys. O sea, como equipo del barrio, etc.
Pero Astrada era de Boca, lo se de primera mano porque conocí a su hermano.
Riquelme es de Boca, y Pipo Gorosito, creo que era de River.
Que hinchan por Tigre, sin duda..., pero no es su primer equipo.

Casi como Luis Ventura con Lanús. A ver...,de qué equipo es hincha realmente Ventura???

Alfonso el Picaro dijo...

Penelope: Y además fue concesionario de la confitería de River...

Gabriela dijo...

no tiene nada que ver pero durante mucho tiempo me gusto Astrada... me encanta el negro!! esos ojos que tiene!!


bueno, pasado el momento de cachondeo digo: Ventura que tanto jode con Lanus no es de Lanus?
y a que se debe su fanatismo?? tiene negocios con la institucion??

como me gustaria tenerte de amigo y que me mandes mas chismes futboleros Alfonso!

Alfonso el Picaro dijo...

Gabriela: el tema es así. Ventura es de Lanús, por el barrio (exactamente igual, en todo, a Hugo Arana)...
Pero es hincha de un club grande, el mismo que su jefe...

Hay que recordar que Ventura trabajó mucho en el periodismo deportivo..., y estos generalmente se dan a conocer como hincha de su segundo equipo.

Alfonso el Picaro dijo...

Gabriela: invitame a uno de esos recorridos europeos que estás haciendo, y te cuento millones de chismes futboleros!!!!

Gabriela dijo...

ahahahahaha que gracioso Alfonso, el recorrido ya lo hice, ya estoy de regreso en Buenos Aires, pero voy subiendo una foto por dia.

Espero mas de tus sabrosos chismes


...si que Ventura es "gallineta"??

Gustavomdq dijo...

"CHIROLITA" VENTURA ES GALLINA?

Romanceteca dijo...

Huntress ganó el enigmatico farndulero

Gabriela dijo...

ahhhhhhhh me habia olvidado!!
no se si lo hablamos esto pero... que hay de cierto de la supuesta homosexualidad de Cambiasso (el Cuchu)??
alguna vez lei que una camioneta blanca lo pasaba a buscar por el club y despues lo devolvia al hogar conyugal


Salutes!

Alfonso el Picaro dijo...

Ventura es gallina. De vez en cuando le tiran algún palito...

Alfonso el Picaro dijo...

Cuando era muy jovencito, Cuchu Cambiasso era un habitué de la zona roja, en busca de travestis.
Lo que se dice es que se casó con su noviecita de siempre..., pero sus verdaderos gustos no son heteros...

Gabriela dijo...

y lo de el diseñador que se puso extensiones con "el hombre castro" es cierto??




...hoy estoy muy al pedo, disculpen

Pd: donde fua a parar el Pejerrey Belloso?? (esto es sin segundas intenciones, lo pregunto porque soy de Central)