miércoles, 27 de febrero de 2008

NUEVO LOOK DE MARIANELA

20 comentarios:

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Está mucho más linda ahora,sin lugar a dudas.

Medea dijo...

se oscurecio???

al fin se dio cuenta...era un gato de fiorito..

Unknown dijo...

.
.
de a poquito a poquito
la niña va mejorando.-

compartiendo comentrio con AAL.
.

patty dijo...

esta mucho mejor, por lo menos asi se le ve normal. en esa tapa de paparazzi parecia la esposa de corona. igual no me parece bonita, para mi es una chica promedio, no sé como en un momento decian que iba a ser modelo internacional.

Unknown dijo...

Patty tu comparación me pareció todo. Te digo amás. Era peor que Monique, la esposa de Corona. Una pareja finísima si las hay.
Antes la pareja más groncha era la de Mónica Ayos con Diego Olivera, después la de Tota Santillaán con Vives. Y ahora, sin dudas, el primer puesto es para Madame Monique y Corona.
Besos lokilla,
Sergey

Signum Magnum dijo...

Francamente, es más linda esa nena inocente que la gaturra agrandada por TELEFE.

narda dijo...

si se fijan bien notaran que la ven mas linda porque aparte de arreglarse el pelo se retoco la nariz (afino la punta para no parecerse tanto a fiona, igual le quedo bien)

Anónimo dijo...

Se la ve mucho mejor. Con el pelo rubio daba ordinaria.

jbCBA dijo...

Parece que GAS la bajó a tierra.

Anónimo dijo...

Le queda lindo ese nuevo color. Y el rubio también le quedaba bien. Sobre todo el de la tapa de V&M y el de la última producción de Paparazzi.
Siempre cambia de color de pelo cuando termina una etapa laboral y empieza otra.
Todo el éxito para ella, es una buena mina que no jode a nadie.

Vico dijo...

ni el rubio,ni ese color le queda bien simplemente por que ella es HORRIBLE y nadia tenia razon tiene voz de travesti...0 talento,carima menos y es una negra grasa.

penelope dijo...

le queda muchisimo mejor su verdadero color de pelo.

no se quien le aconsejo teñirse de rubio gato.

pinchita dijo...

Menos mal que se saco ese color,daba gato de cuarta,bueno si enseguida que se tiño de ese color horrible el primero que la llamo para trabajar quien fue?.El cazagatos de Zoo.

Vito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vito dijo...

AH BUENO VICO TENDRIAS QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR PODÉS NO QUERER A MARIANELA LA ODIAS PERFECTO AHORA DECIRLE NEGRA, JUSTAMENTE VOS!!! QUE TE TEÑÍS DE PLATINADO ES RIDICULO DISCULPAME SI TE OFENDO PERO REALMENTE ESTO ES TOO MUCH!!! AHORA ENTIENDO ALGUNAS COSAS...
Porque me calenté cuando entré me olvide de opinar a mi me encanta como le queda el pelo asi, además se hizo un retoque que le quedo bien en la nariz me parece y como a todos los que recién empiezan en su carrera le deseo lo mejor!!!

Unknown dijo...

UNA DIOSAAAAAA, AUNQUE SE TIÑA DE VERDE!!!

lamoro dijo...

A mi me gustaba como le quedaba el rubio che dejen de gastarla envidiosas!!! jajajaja aunque reconozco que ahora esta muy linda con su color natural.


Suerte Male!!!

GHMIA dijo...

MALE DIOSA COMO SIEMPREE
EL COLOR QUE SE PONGA LE QUEDA BIENNN!
TE AMAMOSSSSS!!!
TUS MALITOS MALE :)!
TIENE AGUANTE Y MALE TIENE AGUANTEEE!!

Unknown dijo...

ah si cuando la envidia corroe es tan mala consejera!!!, le quedaba bien el rubio ahora le queda bien el color tambien, si male se pone un plumero en el valero le va a quedar bien también!!!

CANDY dijo...

Aunque la mona se vista de seda...
El rubio le quedaba como lo que es, un terrible gato más, éso lo demostró cuando salía con un tipo casado y ahora sale con uno de los productores de Sofovich, que tan mal no le fue, porque le consiguió un papelito en una de sus obras, el otro dia lo comentó el veterano en el programa de la Canosa.
Que alguien le enseñe a esta chica que para perdurar en el medio tiene que aprender actuacion, porque sino, será una mas del montón y con Sofovich lo unico que aprenderá es a ser "rodillera", mediática y conventillera.