jueves, 28 de febrero de 2008

MIRTHA COMPRO UN BUZON


La opinión del lector Andres Aguirre Lanari sobre el escándalo de "la bomba" de Nazarena Velez

Mirtha compró otro buzón del Mini Panqueque* y sus bufones, porque la renuncia de Nazarena nació siendo un fraude, uno más de la cansadora lista de operaciones que tienen como un solo objetivo, pegarle a Sofovich.
Y cuando llegó la hora de verdad, nadie se hacía cargo de la farsa de la renuncia. Ellos ** son los que viven fogoneando para que renuncie y armando la campaña.Pero la realidad es que Nazarena tiene un contrato, como dice el principio "pacta sunt servanda" los pactos son para ser cumplidos. Estamos entre personas mayores de edad y acá no hay aprovechamiento de una parte sobre otra. Si fuera así, podría atacarse en la justicia por abuso de derecho,lesión etc. Lo que quiero decir, es que si el contrato no está redactado para perjudicar a una de las partes, es absolutamente lícito y exigible.Ahora si después uno se arrepiente de lo que firmó y si se deja llenar la cabeza y escuchar promesas en el aire también, que se joda. Puede rescindir pero tiene que pagar los daños por esa interrupción. Yo me pregunto porqué Mini Panque* , ya que dice ser su defensor amigo y protector (cuando hace tres meses la denigraba) paga el monto del resarcimiento por la rescición contractual de Nazarena, así la desvincula y da muestras de su generosidad y caballerosidad. Es más, hasta Naza podría devolverle parte con algun show porno en Pinar o Carlos Paz, temas de los cuales él conoce bastante.

* Para entender la referencia ver el enigmático del mircrófono del día de ayer.
** Ellos Jorge Rial y compañía


Lokilla: Sean democráticos y sepan leer una opinión distinta a la mayoritaria.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

20 comentarios:

exe dijo...

que??? lokilla ¿democracia? disculpame pero si todos tenemos opiniones parecidas por algo sera, o vos crees q las opiniones hacia canosa, sofovich y nazarena son una casualidad de los lectores?. este señor aal carece de objetividad, defiense al señorrrr desmedidamente, y realmente no creo que no tenga nada q ver con el porque habla con mucha certeza e informacion de las cosas. solo le digo con respeto a aal que el sol no se puede tapar con un dedo q no nos subestime, nada mas...

Unknown dijo...

Les cuento que AAL tiene razón, yo arme toda la oporación, jejeje es ke no puedo con mi genio de panque, me mostras una moneda de un peso y ya estoy de tu lado... besulis

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ante todo Gracias Lokilla por tus gestos.Sinceramente los valoro mucho.

YYYY...qué me cuentan ahora? Es para panquelandia que lo miran por TV.
EL que las hace, las paga...

la frontera dijo...

El problema con AAL, no es que no seamos democráticos, es que sus contradicciones en la defensa de Sofovich, son irritantes. No quiere que le digan "pata de palo", "mafioso", "soberbio", etc.etc. Pero al hablar de Rial, le dice "panquecón" y ahora "mini panque", y lo que podría leerse como una opinión diferente, se transforma en una operación de prensa de Sofovich.
GustavoMDQ, le dice "panquequín" y no le tiene mucha simpatía a Rial, y sin embargo, es gracioso y no irrita como AAL. Lokilla, no somos nosotros el problema, JIJiJi. Besos y saludos, incluido AAl/

la frontera dijo...

Ah, y me olvidaba, que el monto del resarcimiento del contrato, lo paguen Osorio o Garbellano. Chau

Medea dijo...

perdon x mi inocencia pero..¿que fue lo que paso entre rial y sofovich para tanto odio??

la frontera dijo...

Medea, Lokilla puso un post hace un tiempo contestando a esa misma pregunta, no se si en un correo de lectores, y comentaba que empezó en America con los llamados telefónicos, que Sofovich los quería solo para su programa y al incluírlos Rial en el suyo, los problemas empezaron.

mariela dijo...

El problema es que la única manera que tiene AAL de defender a Sofovich es atacándolo a Rial, nunca con una lógica explicación que justifique el proceder del productor (casi siempre injustificable). Cuando la mejor defensa es el ataque, está en problemas, y ni que hablar si Sofovich se amiga con Rial, a quien le echará la culpa de todos los males de Gerardo?

Anónimo dijo...

aal' y que pasara si sofovich se maiga con jorge(dios no lo permita), q vas a hacer eh, eh. vos lo vas a mirar por tv, disfruta el q rie ultimo rie mejor, cual no es fracasdo y detestable del rejunte q hubo hoy en el 9, comiendo choripanes jajaja!!! eso tendrian q hacer ponerse un carribar todos juntos

Medea dijo...

la frontera

gracias..¿pero...? x esa pelotudez..¿¡?,,

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ante todo yo no me ofendo mi mucho menos cuando se ataca a Gerardo o a cualquiera.
Hay un límite del buen gusto, que es meterse con un tema como una discapacidad física, ya sea la de Gerardo como la Rial.Pero nunca digo nada,es más ya estoy acostunbrado a que se lo llame así.Y en muy contadas oportunidades, que no creo que han sido más de tres, desde el tiempo en que escribo en vez de nombrar a Rial por su nombre lo llamé como dijo Maradona.Y me salieron a matar,haciendo gala de la democracia los mismos que se burlan de la pata de palo, como dicen.Pero a pesar de eso, nunca me refiero de manera humillante a Rial.Lo que digo de panquecón,mini panque y esas cosas son fuegos de artificio,mucho más suaves inclusive que las que él dice al aire. como lo de ayer que fue aberrante, que fue nombrar a un papa como juan Pablo II burlarse y reirse preguntando si estaba muerto o no para pegarle al ruso.
Después de eso, que respeto puede exigir....

Anónimo dijo...

Juro que soy democrática, pero hay cosas que me superan y como soy una persona muuuuy controlada voy a contar hasta diez.
Uno,dos, tres.......

Aniya dijo...

como se puede defender a ese tipo, es un desubicado se hace el caballero y todos sus programas de television son humillante spara las mujeres, nunca las pone en un lugarde comicas o actrices solo estan para mostrar el traste... acaso eso no es discriminatorio, acaso no es una falta de respeto, acaso no crea una falsa imagen de la mujer tratada como objeto y no a la par de un hombre. La unica vez que alguna mujer hizo algo mas alla de mostrar el culo fue flor de la V en polémica en el bar. Por que en sus obras siempre aparecen mujeres en ropa interior, no se le ocurre otra cosa, realmente es molesto, espero que lagente tome conciencia y no lleve a sus hijos a ver estas obritas decadentes o programitas de television ( a veces dicen que son obras para todas la familia) porque no quiero ni pensar lo que se puede sacar como conclusion despues de verloas.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

aniya. Sabés la cantidad de explotadores de mujeres que hay en la tele...algunos las hacen poner en bolas con poses de trola para que hagan la foto de una revistita.
O la presionan para hacer quilombo o pelearse so pena de quitarle el "amparo".O poner a un gatito que tiene como "vedette" cual helecho cerca de uno que cuenta chimentos y a eso le llaman éxito y se consideran productores...
Perón decía " no es que nosotros somos buenos, es que los demás son peores".Y agrego, pero se esfuerzan en no parecerlo.

lluvia de corazones dijo...

aal con todo respeto: porque ante un mismo defecto no medis con la misma vara? si lo hace sofovich esta bien porque rial tambien lo hace. Una cosa mal hecha la hacen los dos. Mi papa siempre nos decia a mi y a mi hermano que si uno le pega al otro y este le devuelve no puede venir a quejarse castigo para ambos.

Anónimo dijo...

Leyendo el último post de AAL, con tres de sus frases formé un enigmático.

Adivinen:

* Las hace poner en bolas con poses de trola.
* Gatito que tiene como vedette.
* Quitarle el amparo.

Les doy la respuesta para que no se "cansen" pensando.

¡SOFOVICH!

Sambayeta dijo...

Que podrido me tiene AAl....

Aniya dijo...

coincido con silvita

♥ Catherine ♥ dijo...

TENES RAZON SAMBAYETA COMO PUDRE AAL. PORQUE NO SE QUEDARA TODO EL DIA EN EL GERIATRICO Y QUE LE PROHIBAN SALIR PARA POSTEAR!! JA JA JA !!!

♥ Catherine ♥ dijo...

TENES RAZON SAMBAYETA COMO PUDRE AAL. PORQUE NO SE QUEDARA TODO EL DIA EN EL GERIATRICO Y QUE LE PROHIBAN SALIR PARA POSTEAR!! JA JA JA !!!