martes, 19 de febrero de 2008

BLANQUEO TOTAL



Y los paparazzis lo consiguieron. Las revistas de actualidad
(Caras y Gente) saldrán hoy por la noche con las fotos tomadas
a Adrián Suar y Griselda Siciliani a bordo del auto del primero,
dando fe del romance que ya es un chimento a gritos.

La pareja comenzó su relación en el 2006 y hoy,cuando Araceli
se besa pÚblicamente con Fabián Mazzei, el gerente
de Canal 13 y socio de Pol-ka, también blanquea su amor.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

6 comentarios:

Gabriela dijo...

es verdad que se murio Soldan y que mataron a Jorge Ibanez?????????????????
me acaba de mandar un SMS mi hermana, iba en un taxi y se lo comentoi el taxista

...es joda??

Mu dijo...

Será justicia???
No,che,estoy viendo TN y no sale nada de eso,Gabriela.

Gabriela dijo...

enloquecio el taxista que la llevaba??

el taxista le dijo que lo habian encontrado muerto con un disparo en la boca (se suponia suicidio) y a Jorge Ibañez lo habian encontrado muerto en Carilo despues de una "supuesta fiesta sexual"

no se, el tipo estaria loco, dice que se los dijo seriamente

Mu dijo...

Gabriela,probaste hacerle un control de alcoholemia a tu hermana????
Jajajajaja.

Poti-Poti dijo...

Juaaaazzzz morí de risa con el comentario de Gabriela!
Terrible loco el "taxista fabulador" jajaja....

Gabriela dijo...

mi hermana estaba preocupada porque el tipo se lo decia muy serio, muy convencido, daba detalles.
Dijo que cada media hora repetian la informacion en Radio10, fue una conversacion larga, con abundantes detalles.

Ahora nos reimos mucho pero mi hermana lo creyo
...ya me imagino viendola en la tele, a bordo de un taxi, victima de una camara oculta
JAJAJA