miércoles, 20 de febrero de 2008

AMOR ROSA


Adiós a las fiestas y hola a la vida de pareja. Eso parece decir el cantante británico Robbie Williams, quien decidió mudarse con su amigo y actor inglés Max Beesley.

Según informó el periódico inglés Daily Mirror, Williams decidió "sentar cabeza" con su mejor amigo Beesley. "Luego de años de quejarse de no poder hallar a su media naranja, Robbie Williams finalmente va a sentar cabeza. No con una chica, sino con su mejor amigo Max Beesley", escribió el periódico de Londres.

El protagonista del filme "Hotel Babylon" está viviendo con el músico de 34 años en la mansión de este último en Los Angeles, California, "y está contento con echar raíces y establecerse con Robbie".

Según el Mirror, Williams, que desde que comenzó una huelga con su discográfica EMI tiene mucho tiempo libre, decidió asistir junto a Beesley a clases de baile tap. "Pasé tres años viviendo en un hotel para filmar la película Babylon, así que quiero sentar cabeza, ya sea en casa o con mi amigo Robbie", declaró el actor.

"He estado tomando clases de baile tap en el garaje de Robbie. La gente dice que Los Angeles es una porquería, pero tengo muchos amigos aquí y el clima es hermoso. Es como mi segunda casa", agregó. De acuerdo al Mirror "probablemente se escucharán muy pronto las campanas de matrimonio".

Fuente Noticias 26

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

Romina dijo...

Es joda no???
Imagino que a Robbie Williams cualquier colectivo lo deja bien, pero la verdad que estoy más que sorprendida con esa data...
Qué opinará la desaparecida de los medios Amalia Granata????

jbCBA dijo...

Sentar cabeza? mmmm no me suena que dure mucho... ojalá así sea.

jbCBA dijo...

Hola Romi, como vos decís a Robbie todos saben que cualquier cosa le venía bien, pero bueno, para sentar cabeza hay que definirse por alguna persona, y eligió un hombre.

La Granata no va a decir nada, si todo le da lo mismo en la vida a ella!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El negro Oro pregunta si hay lugar para "un amigo del alma" más en esa casa...

Romina dijo...

JBCBA: acordate que se viene un nuevo minuto de fama para Granata, jajajaja!

Unknown dijo...

AAL, hoy te pasaste! Lo quiere adoptar como otro "hijo del corazon"

♥Mai♥ dijo...

Leí x algún lado que la Granata le va a poner Uma Fabiani a su hija, va a tener en Abril.

♥Mai♥ dijo...

Para los q quieren chusmear una foto embarazada de la desaparecida Granata: Clik acá!

Jesi dijo...

Qué linda que está la Granata... el embarazo le queda bien.

La Karlotta dijo...

no lo puedo creer... que se comente es una cosa pero que ya esta juntado con su amigo,..., me pregunto porque?, me parece que no le va a favorecer en su carrera, para sus fans ya no va a ser lo mismo. pobre granata, que se hizo famosa por acostarse con el. ahora se debe arrepentir. de esa relacion solo quedo un sabor..amargo. cuac

jbCBA dijo...

LA KARLOTTA: te preguntás por que???

No será que quiere ser feliz?

Watcher dijo...

Bueno, la nota original no afirma nada. Y no afirma porque en realidad parece que pasa nada. Se trata de un amigo. De hecho, hace tres años Williams ganó un juicio por libelo a un autor que afirmaba que Williams tenía una vida homosexual secreta, por una cantidad de dinero que no se hizo pública.
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/
articles/showbiz/showbiznews.html?
in_article_id=370768&in_page_id=1773

Es decir, por eso se andan con pies de plomo y hacen una pregunta como único asomo de osadía.
Si ahorrarse el dinero del hotel y mudarte a lo de un amigo te compromete amorosamente... De todos modos, cada uno hace lo que le parece y la última palabra la tienen los protagonistas. Hay que tener en cuenta que los anglosajones son muy quisquillosos con toda muestra de afecto, por sobre todo aceptan la violencia y la sangre, lo demás les resulta incomprensible.

Romanceteca dijo...

Para sentar cabeza Robbie primero tiene que largar la cocaina y hacerse atender correrctamente de su depresión