jueves, 28 de febrero de 2008

EL REENCUENTRO




PARRAFO DEDICADO A INTRUSOS : APUESTAS



"Hoy es 28 de febrero, y hace un mes el Amo y Señor del espectáculo (Jorge Rial) le pronosticó a Nazarena , que para esta fecha "No somos Santas" habría bajado de cartel. Y ... aquí estamos" así abrió el diálogo en Los Profesionales, en el día que mostrará "su rencuentro televisado" con Nazarena Velez.
"Capaz que faltó por eso, el "que sabe todo" (Jorge Rial) eligió la fecha para dejarle el programa a Chirolita (Luis Ventura).
Sofovich aseguró que él es el segundo productor teatral del país que mas facturó en este verano .

"Yo estoy en condiciones económicas de mantener una obra de teatro que no me da ganancia, por el solo hecho de que es un espectáculo que me gusta".
"Yo Los desafío a hacer diez programas sin nombrarme directa o elipticamente ( Me dicen el veterano productor)."
"No tienen otro recurso que desearme la muerte debido a lo avanzado de mi edad, eso es reflejo de la bajeza que tienen"
( Desde América , Intrusos le contestaba con el locutor imitando a Gerardo haciendo estertores agónicos)

PARA MIRTHA

"Yo no puedo ir a almorzar con Mirtha porque tengo juicio empezado contra el canal ... contra el grupo de periodista y el canal por permitir la difusión".

Gerardo desmintió haber llamado él o su abogado Oscar Salvi durante el programa de Mirtha. Indagada sobre ese punto en particular , Nazarena se negó a contestar en cámara.

Nazarena admitió que gente de la producción de Mirtha le dijo que se quedara tranquila porque si ella renunciaba, en el bloque siguiente la llamaría un productor para ofrecerle un nuevo contrato.

"Esto es mas atacando a Gerardo Sofovich que halagando a Nazarena Velez, eso lo tengo en claro", dijo Nazu.

Y allí Naza pegó una vuelta en el aire y atacó a Intrusos.
"Cómo me voy a bajar de "No somos Santas" que es un éxito que la semana vendió sólo 14 entradas menos que el éxito de la temporada (Una Familia muy normal), esto no es el Titanic."

REENCUENTRO

"Todo lo que hice fue para provocarlo" confesó Nazarena.
"Y yo te dejé, te hice pito catalán, y dejé que se te pasara", le respondió Gerardo.
"Yo no lo celo de Florencia" afirmó la rubia.


LA PATADA FINAL

"Quiero rescatar a Marcelo Polino , que dijo en Intrusos , que yo no me quedo en No somos Santas por un contrato, sino que me quedo porque me unen otras cosas a Gerardo".
Interviene Gerardo diciendo "Es verdad, Polino dice la verdad cuando los otros lo dejan ..."
Se mete Viviana Canosa "Y si a Polino lo quieren echar por esto, él tiene una carta debajo de la manga".
Gerardo agrega "Polino tiene un mazo de cartas debajo de la manga"

Qué secretos guarda Polino que lo harían invencible ante Jorge Rial y Luis Ventura?

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

63 comentarios:

lamoro dijo...

Polino con su programa de radio y su programa de los sabados anda barbaro!!! a mi me gustará que hiciera un programa diario él solo no igual que zap con esos personajes pero si de espectaculos de chimentos enserio. Y debe saber mas de un chanchullo de los dueños de la estancia y seeee!!!

penelope dijo...

son una manga de enfermos todos, empezando por ese viejo cara de excremento y siguiendo por todos los demas.

son basura.

Aniya dijo...

la verdad un asco!!! que patética que es esa mina cuando fue a abrazar al viejo asqueroso y casi le da un beso... asco asco.. puaj puaj... una bajeza absoluta. ojala mañana la hagan pelota en intrusos porque los quiso dejar como unos mamertos y como que los usó para darle celos. todo lo que habra detras de esto para que se rebajen tanto los 2!!! Encima la bicha estaba chocha... despues dicen que los otros se la pasan hablando de ellos y es al revés!!! todo mal! me indigne!!

TOMIXTOR dijo...

jajaja! polino esta donde le conviene estar, o quien era polino en zap? ahora es estresha como el dice, si se pasa de bando sabe q la gente no se lo perdonaria, ya le dieron traidor muchas veces, o porque no se fue a trabajar con soretovich? nose de q verdad habla ese viejo, otra mitomano mas. nazarena es patetica, ojala la hagan pelota en intrusos, otra a quien nadie quiere, y si en intrusos no le dan camara no existe!!!
en fin un rejunte de resentidos envidiosos, desecho humano!!!!

Vico dijo...

que asco,ver a grazarena y al viejo ahi con la canosa,es un horror! y todos disfrutando el reencuentro y celebrando con choripanes que grasada...!!!
como dice aniya ojala los destruyan en intrusos por el papelon que hicieron...

Jane dijo...

>Pero, será tan gil rial como para tener bienes a nombre de su suegra ? Quién se lo cree ? A no ser que sean bienes que ya repartió con su mujer...

Aniya dijo...

uyyy tenes razon!!!!! me olvidaba de lo choripanes juajuajuaaaaa y me parece que Ventura dijo antes de terminar que mañana se iba a encargar de algo... era de esto? ojalá!!!!! encima como una boba me quede viendo el programa de la colorada pero era como raro como que no podia creer tanta grasada... es como cuando uno ve una pelicula de terror y decis no no no puede ser!!!! pero no dejas de verlo, me arrepiento porque esta noche voy a tener pesadillas con el viejo decrépito y la jetona envueltos en una nube de grasa y con la bruja dirigiendo todo puaj puaj!!!!

Medea dijo...

lo de hoy no fue de terecermundo,fue de otro planeta..casi le da un chupon..ay si rial dijera la verdad..¿xq se odian tanto?..alguien me explica.

lamoro dijo...

tomixtor
Polino me gusta y no en zap sino en un programa de chimentos propios. Ni en un bando ni en el otro en el propio. O ahora me vas a decir que es un traidor si se va a trabajar solo? ya esta grandecito y podría despegarse... en cuanto a los demas bandos para mi no existen. Tu opinión la respeto pero Marcelo no le debe nada a nadie.

norma dijo...

Te juro que cuando vi a esos dos, no podía creerlo. Entonces ahora que va a hacer Rial??
Seguir invitando a ese escorpiòn de Nasha??
Me dio asco ver como esha miraba al zoo

norma dijo...

Aniya
a mi me pasó lo mismo, me quede viendo, creo que helada por lo que veia, repito NO LO PUEDO CREER!!!!

TOMIXTOR dijo...

la moro te respeto tu opinion y tenes razon esta bien en su programa conduciendo auqnque me parece q como conductor le falta. lo q yo creo es q el crecimiento de polino viene de la mano de intrusos, y si dijera algo q sabe o lo q sea si yo por lo menos lo veria como un traidor, porq rial lo ayudo bastante. y lo otro q pienso es q hace lo q le conviene, cuando se dijo q iba a trabajar con el viejo la gente se enloquecio y se tiro contra el y el lo sabe.
saludos moro

mariela dijo...

A esta loca en vez de internarla en Los Arcos hay que mandarla directo al Moyano!!Está cada vez más esquizofrénica! Después de hablar pestes de su productor y decir por todos lados que se quería ir, ahora ama la obra, a Sofovich y dentro de poco a la Guercio.
Como puede pensar que alguien le va a creer que los productores le ofrecen fortunas para contratarla cuando todos saben que su obra es un fracaso porque nadie paga por ver a esta loca sin talento. Nazarena, desaparece y dejá de hacer papelones, hacelo por tus pobres hijos!!!!

Vito dijo...

lamoro a mi me encanta polino los sábados lo dejo grabando para no perdermelo. Y en cuanto a lo que se vio hoy y si Nazarena y Gerardo es la historia de nunca terminar y esta va a terminar mal tengo el presentimiento que nos estan tomando el pelo todos...

Unknown dijo...

hoy estuvo bueno parece el programa de la bicharraca... me lo perdi che!
en serio comieron choripanes???!?!?
jajajajajajajaj
no lo puedo creer,ya parece un programa berreta de cable ese...

daira dijo...

jorge olvidate de esta gente!!!!
no veo ese programa solo comento lo q leo aca.
pero lei en un comentario en el blog de la mascarada alguien q puso q los q odian a toda esta gente (sofovich canosa y los teletubies nazagrasa)para q los ven, les estan dando rating. quisiera q me lo contesten a mi tambien . un motivo mas para no querer ni ver a nazarena.
boicot al 9 hasta q saquen lo q sobra.

Anónimo dijo...

lo que hacen los aves de rapiña por un punto de rating...
lamantable, gente no miren mas este programa haber si los del 9 se dan cuenta y por fin lo sacan.
igual algo raro hay no puede ser q se mantegan en pantalla con el rating q tienen. aunque lo de sentarlo al viejo todos los dias no creo q lo hagan, el ridiculo de los ridiculos, como puden hacer tanto papelon!!!

Unknown dijo...

ASCO,ASCO,ASCO Y MAS ASCO....

Y COMO FRUTILITA DEL POSTRE QUEDO INVOLUCRADO POLINO. MIREN ESTO:

LA PATADA FINAL POR GRAZARENA DIXIT:

"Quiero rescatar a Marcelo Polino , que dijo en Intrusos , que yo no me quedo en No somos Santas por un contrato, sino que me quedo porque me unen otras cosas a Gerardo".
Interviene Gerardo diciendo "Es verdad, Polino dice la verdad cuando los otros lo dejan ..."
Se mete Viviana Canosa "Y si a Polino lo quieren echar por esto, él tiene una carta debajo de la manga".
Gerardo agrega "Polino tiene un mazo de cartas debajo de la manga"

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Espero que después de lo de hoy Nazarena sea nombrada "persona no grata" en Intrusos y que no la defiendan más. Traidora con el equipo de Rial y con la producción de Mirtha que le ofreció trabajo. Basura humana.

En cuanto a Sofovich, un señor taaan fiiiino bebedor de excelentes vinos y fumador de cigarros Cohiba, verlo "brindando" con un choripán en lugar de caviar, me pareció una grasada total.

Después de esto espero el comentario de AAL, que ahora que Nazarena se amigó con Gerard seguro vuelve a ser una "dama excelente".

Otro tema:

¿Qué se hizo GAS en la cara que la tiene más "llenita", se habrá puesto "hilos de oro"?

verin dijo...

Ante q nada quiero decir q aguante Polino!!! y un escalón más abajo Intrusos!!! Segundo que esco la coloroda chupamedias del viejo soberbio y la frutilla del postre Grazarena la traidora. Ojalá q la undan en el espectáculo de una buena vez a esta mina. Ya me estaba empezando a caer bien cuando se peleó con el soberbio, pero la verdad es q se merece el fracaso q está viviendo. Podría haber mejorado su carrera uniendose a otro tipo de productores, pero bue... no se puede esperar de un burro más que una patada, se lo merece.

Amelia dijo...

Para mí, Georgie se equivocó al aliarse con el vejete malo y soberbio en su momento y creo que se equivoca con la insoportable bipolar naza y voy más allá: creo que se equivoca si piensa que Polino es su amigo.Es mi opinión personal. Y a mí Polino me gusta sólo en radio, no así en televisión.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No les puedo mentir.... Cómo la disfruté hoy....
Me imagino la cara de minipanquequín viendo como toda operación que hizo meses enteros no sólo se caída ante sus ojos.Sino que gozaban entre besos y mensajes directos a panquelandia que lo miraba por tv.
Otra vez más "quiso y no pudo" se creía vivo presionando,fogoneando,usando de forro a Nazarena para pegarle a Gerardo.Y lo único que logró es quedar como un "cornudo televisivo", mul mal parado y con una catarata de verdades que se tuvo que comer esta semana.
Mañana volverán a matar a Naza como lo hacían mientras no la usaban para hacer rating con la campaña en contra del ruso?
O serán menos burdos e inventarán otra historia nueva de amenazas para reconciliarse y o pago de silencios?
No le mientan más a la gente!!!

Aniya dijo...

AAl disculpame, va con onda pero sos tan bipolar como Nazarena. Además es un poco triste que no puedas aceptar nada en contra de este tipo, eso solo demuestra que tenes una vision irreal de las cosas. Por ejemplo yo prefiero a intrusos antes q a la canosa pero puedo ver que no son ningunos santos y van para el lado que les conviene según sus intereses, capaz tendrias que tratar de ser mas objetivo para que tus comentarios sean creibles.

Aniya dijo...

ademas ya que estaba ahi el viejo porque si son periodistas tan serios no le preguntaron al "señor exito" que paso con la obra calientes esa que se veia derecho al fracaso, y así fue mmmm algo raro hay ahi porque cualquiera se daba cuenta que no iba a funcionar...

Anónimo dijo...

aal, estas de la cabeza, con onda te lo digo, los q le mienten a la gente son ese rejunte de resentidos, no nos subestimes ni nos manipules. todo bien, pero realmente disfrutas esto, me parece demaciado! no tenes otra cosa porq alegrarte en tu vida?
no t enojes m dirijo a vos con rspeto

LA MOSCATITO dijo...

Polino guarda ademas del maso, un dildo (perico, consolador) bajo la almohada, medias red debajo del jeans, siliconas debajo de la piel de sus labios, en fin un muchacho con mucho que esconder .

LA MOSCATITO

Aniya dijo...

como se puede defender a ese tipo, es un desubicado se hace el caballero y todos sus programas de television son humillante spara las mujeres, nunca las pone en un lugarde comicas o actrices solo estan para mostrar el traste... acaso eso no es discriminatorio, acaso no es una falta de respeto, acaso no crea una falsa imagen de la mujer tratada como objeto y no a la par de un hombre. La unica vez que alguna mujer hizo algo mas alla de mostrar el culo fue flor de la V en polémica en el bar. Por que en sus obras siempre aparecen mujeres en ropa interior, no se le ocurre otra cosa, realmente es molesto, espero que lagente tome conciencia y no lleve a sus hijos a ver estas obritas decadentes o programitas de television ( a veces dicen que son obras para todas la familia) porque no quiero ni pensar lo que se puede sacar como conclusion despues de verloas.

Gabriela dijo...

Que les dije???? Que le daba una semana a Nazarena para volver a los brazos de su amado "seniorrrrrr" ( no tengo "enie, sorry). Esta bien, me equivoque, le llevo un poco mas, pero porque el viejo tardo mas en darle bola.
Y tambien le spuedo decir que en Intrusos le van a dar para que tenga, guarde y reparta; pero despues de unos dias, cuandola necesiten le van a dar entrada otra vez. Deja vu.
Gabriela

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia, ante todo te saludo.
Como podrás imaginar,hoy fue un gran día ,televisivamente hablando claro.
Celebro obviamente el reencuentro y en el papel rídiculo que quedó toda panquelandia, al ser gozados por los verdaderos protagonistas de la historia.
Con respecto a mis comentarios sobre Nazarena,más allá de tu fina ironía, no creo que tenga que retractarme, por cuanto siempre aposté a que recapacite y que no se deje embaucar por mini panque y chirola, porque si les hacía caso, la iban a usar y tirar al mes.Y Gerardo le dio el lugar y el cachet que nadie le dio, cosa de que los demás,pongo en duda si lo harían.
Respecto a si Gerardo comió un choripán, me parece excelente,porque no tiene el prejuicio de ciertos críticos que detestan todo lo que huele a popular. Gerardo es un gran gourmet,acostumbrado a la buena cocina. Pero como está seguro de lo que és,puede disfrutar de un choripán,de un pizza o de una picada con mortadela y también saborear el más distinguido caviar,una merluza negra,o el siempre vigente faisán.
Hablando de este tema,voy a seguir el consejo de Mini panque, que recomienda vinos también,y voy descorchar una botella de Angélica de Catena Zapata para brindar por la "paliza del año"

Medea dijo...

gabriela


alt 164 : ñ
alt 165 : Ñ

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Beatrice.

Sofovich patético.

ÉL, "el gran productor" y todos los ...tor que se les ocurra, chusmeando como una vieja resentida de sus vecinos mientras comía choripán...ËL...comiendo choripán en cámara....jajajaejejej!!! Le faltaban los escarbadientes y cartón lleno....!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Aniya, yo nunca me metí en la guerra Rial Canosa. Ni nunca saqué la cara por ninguno porque es un negocio.
Para que voy a hablar de los defectos del Ruso si de eso se ocupan todos, de los que tiene y de los que le adjudican.Hasta Panque le dedica el programa a hablar mal de él.
Pero cauando están los mensajes alabando por poco a Rial,no veo que salen a decirle bipolares, que su vida es triste.
O somos todos o ninguno.

Anónimo dijo...

Estimado Andrés

Me parece muy bien que abras una botella de semejante vino, pero tratá de comer algo antes para que no te haga daño, no vaya a ser que te produzca resaca.

Y espero que los "éxitos" en la vida de Gerard no sigan acumulándose, a ver si te perdemos en aras de emular a Avicena. Por las dudas control con la noche y las mujeres, que seguramente las tendrás a montones debido a tu relación con GAS.

Saludos.

Martin dijo...

TODOS HABLAN QUE CANOSA, GERARDO, NAZA, ECT LES DAN ASCO, PARA QUE LOS MIRAN???? PARA LOS QUE TENEMOS CABLE HAY 70 CANALES MAS Y PARA LOS QUE NO TIENEN ESA SUERTE HAY 4 CANALES MAS, CAMBIEN DE NUMERO LA TV O APAGUENLA Y PRENDAN LA RADIO Y LISTO. TODOS HABLAMOS QUE ESTO QUE LO OTRO, Y LOS MIRAMOS JAJAJAJ. NO SABIA QUE COMER CHORIPAN ES UNA GRASADA!!! PERECE QUE NOS OLVIDAMOS QUE EL CHORIPAN ES CASI TIPICO DE LA ARGENTINA, SERA QUE LOS ARGENTINOS SOMOS GRASAS, POR COMER CHORIPAN? SOY UN GRASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SEGUIRE SIENDO GRASA NOMAS, NO ME ALCANZA PARA EL CAVIAR.

Anónimo dijo...

Diego

Yo como choripan y me encanta, como también la mortadela entre otras cosas.

Mi comentario es una sutileza para con AAL que siempre trata de poner a GAS en la cumbre de la finura y de los gustos caros y exquisitos.

Nada más que eso, quiénes me conocen por lo que escribo en el blogg, saben que es así.

Andrés Aguirre Lanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Aguirre Lanari dijo...

Como dijo Julia, era una sutileza o palito para mí,nada más que eso.Si hay una persona respetuosa y amable,esa es Julia.

Aniya dijo...

AAL es verdad, en algo tenes razón debo decir que tampoco veo bien una defensa desmedida de Rial, el tampoco es un santo y ambos son muy soberbios

Gabriela dijo...

Gracias Medea, pero en mi compu no funciona esa combinacion. Lo mismo para los tildes, asi que si escribo "ninio" no es de burra. Je Je.
Gabriela

penelope dijo...

AAL y LORNA un solo corazon.

a cual esta mas enfermo por sus idolos de barro.

defienden lo indefendible.

realmente pateticos.

AAL parece un poco mas cuerdo que la otra que esta para el moyano, pero tanto fanatismo pone en duda la salud mental de esta gente.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que zorros viejos como Rial y Ventura se hayan descuidado tanto como para que los filmen en situaciones comprometidas, pero además si eso hubiera sucedido no habrían sido tantas las veces, como para tener un mazo. No los creo tan estúpidos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias Penélope por promover romances o acercamientos.
Quizás te parecerá fanatismo lo mío porque tengo una posición y la defiendo,la única diferencia es que soy minoría. Si llegas a leer las cosas que me escriben, replantearías quién es el fanático.
Pero no sólo escribo sobre Sofovich,sólo que en estos días es el tema del momento con Nazarena.
Y soy tan poco fanático que detesto los clubs de fans,prefiero la conjetura y la discusión a verdades sacramentales y adoraciones paganas...

lluvia de corazones dijo...

hola a todos: con respecto a los fanatismo que de por si me parecen un poquito peligrosos cuando no dejan razonar, prefiero el de lorna que es mas rosa que el de aal que no habla solo con admiracion (y poca objetividad pero de eso se trata el fanatismo) si no defenestrando al otro. A mi me gusta Rial detesto a la canosa (pero porque es muy mala y bicha y mentirosa) y admito que a veces se pasa de la raya, pero me gusta mas.
Todo esto dicho con mucho respeto

Maitza dijo...

Gente lo que me pierdo por no ver los programas de la tarde!!!!! jajaja pero por suerte está megafarandula por la que me entero de patéticas reconciliaciones y demás!!!!!!! Nashu abrazando a "el hombre másimportante de su vida con quien fué incondicional y la desilusionó"!!!! y Soberviovich con la que mandó al psiquiatrico? NNNNNNNNOOOOOOOO es too much!! esta mina está muy mal realmente!! no hay personaje en el que ampararce como intentó zafar con Ulanovsky!! Me tenía harta !! comienzo a pasar a la etapa de la lástima empieza a resultarme patética como la Suller creo que ese será su final

Anónimo dijo...

Por un lado me gusta la reacción de Nazarena, a ver si en Intrusos se avivan de una vez y le hacen la cruz.

Ya me tiene harta el parloteo modulado, gritón y falso de "lo hago todo por mis hijos".

lluvia de corazones dijo...

Esta nazarena es mundial!! me parece que este fue el paso en falso que le faltaba para que la gente se de cuenta lo falsa y hueca que es esta mina. No tiene un pelo de inteligente y me parece que esta muy mal asesorada. Pero como todo tiene un final y esta esta cerca le va a pasar como a muchas y muchos mediaticos que estuviron en la cima se creyeron lo mas y hoy nadie los recuerda.

mariela dijo...

Aal me imagino que si vas a abrir un vino por la reconciliación de Nazu con tu admirado será para ahogar las penas. No estarás festejando que la persona a la que tanto querés se amigó con una loca a la que mandó al psiquiatra, que les chupó las medias y apoyó a sus, según vos, acérrimos enmigos, que le clavó un puñal dando a entender que él era un abusador que no la dejaba rescindir el contrato, que se ocupó de decir por todos lados que ella fue incondicional y él le pagó siendo una porquería (discurso también de su novio), etc.
Si estás festejando eso, me parece que a Sofovich lo querés menos de lo que parece.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Mariela,cuando surgió estas diferencias entre ambos,siempre reconocí que Naza no estaba siendo agradecida, siempre aposté para que reflexionara de lo que estaba haciendo y no provoque a Gerardo.Que no entre en el negocio de los que se quieren meter a terciar para lucrar con la pelea ,usando de forro a Nazarena y Mini Panque hacer su show de la pelea con Gerardo como viene haciendo todo el verano.
Es muy claro esto.
El vino, que hace unas horas ya lo tomé con unos amigos y es muy bueno por cierto, fue para festejar la jugada de ajedrez de Gerardo y como quedó como un salame M-Panque, jugando a superado y haciendo gestitos cuando abre el programa. Y mientras él se creía vivo, le dieron la paliza mediática del año.
En realidad esta semana lo cachetearon de lo lindo con la lista de sus fracasos, el tema de la amante y su "corto alcance" y demás...

Aniya dijo...

yo te diria que no cantes victoria... todavia no hubo tiempo para una respuesta.

Maitza dijo...

Bueno........cuando comenzó esta "pelea" yo comenté si no estaría todo arreglado entre Nashu y Zoo !!!! lo que decís AAL no es loco sino que de haber sido como lo pensé fué una jugada del vejete combinado con esha para que de esta manera volviera a intrusos de donde había sido vedada, promocionó la obra durante todo el verano (aunque no creo le haya dado mucho más rédito, pero algo es algo) y luego Aparecen como reconciliándose y Rial como el burlado!!! . Si fué así los códigos con los que se manejan uno y otro no difieren mucho,ellos (Rial y Zoo) estuvieron enfrentados, se reconciliaron, volvieron a enfrentarse y se renconcialiarán cuando vuelva a convenirles!!!. Y en el medio a gente defendiendo a uno u a otro?...les parece? no vale la pena tomar partido....diviertansé todo es show !!!

Unknown dijo...

.
NAZA....
DIGAN LO QUE DIGAN
TODOS ESTOS....

ESTAS PARA EL DELITO!!!!!.-

.

pinchita dijo...

sinceramente asco dio ver a esa manga de asquerosos,todos juntos ,por Diossssss.El viejo decrepito casi ni le dio bola a la atorranta de la Grasarena,ella,era la que los buscaba,y en el medio de todo la yarara.Chicos en serio "No sera mucho".Espero la contestacion en Intrusos,le seguiran dando camara a la traidora.?

Unknown dijo...

Yo opino que todo esto de grasarena y el viejo cho...esta todo arreglado. Fue toda una estrategia para hacerlo quedar como un bol...a Jorge, fue asi y nadie me saca eso de la cabeza.

♥ Catherine ♥ dijo...

NAZA ES UNA FALSA IGUAL QUE EL DECREPITO DE GAS, INTRUSOS ES LO MAS Y POLINO SIN INTRUSOS NO CAMINA, SINO EL PROGRAMA DE LOS SABADOS ANDARIA MEJOR Y CON MAS RAITING... ADMITANLO DE UNA VEZ EL MEJOR PROGRAMA DE CHIMENTOS ES EL DE GEORGE RIAL!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

NAZA ES UNA FALSA IGUAL QUE EL DECREPITO DE GAS, INTRUSOS ES LO MAS Y POLINO SIN INTRUSOS NO CAMINA, SINO EL PROGRAMA DE LOS SABADOS ANDARIA MEJOR Y CON MAS RAITING... ADMITANLO DE UNA VEZ EL MEJOR PROGRAMA DE CHIMENTOS ES EL DE GEORGE RIAL!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

EN este mismo post, en mi comentario de las 21.02 de ayer ya lo anticipaba como iban a tratar de recuperarse de la paliza mediática y puse como opción el decir que hubo amenazas o presiones para reconciliarse.Para no quedar tan tarado y llevar el tema para lo que quiere hacer creer él de la mafia.y quién habla de mafia... Y ohhh casalidad en la página que tienen le hacen decir al enmascarado en tono de pregunta.si había tenido presiones para reencontrarse.Que previsibles que son!!!
Pero se olvidaron de poner los comparativos de ratings entre los dos programas fraccionados.Se les está cayendo la careta.No es una página, es su house organ,y la usa como si fuerza de choque,de presión.

missjane dijo...

Yo también cuando leí el comentario de el enmascarado me pareció bastante berreta, porque puede ser que por contrato tenga que ir a ciertos programas a darle difusión a la obra, pero de ahí a reconciliarte...., como que no hay contrato que te obligue, no?

missjane dijo...

Agrego que todavía no lo ví el encuentro. Después , opino mejor.

missjane dijo...

Ahora entiendo porqué gerardo etsba desaparecido, Si está todo estirado...!!

Anónimo dijo...

Seguramente como dije en otro post se habrá puesto "hilos de oro" que es lo menos que puede usar alguien con categoría de DIOS.

Salvo que los choripanes le hayan rellenado las mejillas.

mariela dijo...

Aal, para que alguien te use de forro vos te tenés que dejar usar y ella se dejó muy contenta y en el trámite no le importó dejarlo a Sofovich como una basura. Con amigos así quien necesita enemigos!
Cada quien tiene al lado a quien se merece.

♥ Catherine ♥ dijo...

SIEMPRE VA A GANAR INTRUSOS, SIEMPRE!!!!!!!

CANDY dijo...

Me dio verguenza ajena ver a Nazarena tan regalada con Sofovich y lo peor de todo, ver a la colorada como festejaba el encuentro.
Yo no entiendo a la gente de Rial como le da bola a Nazarena!!! Los uitilizó cuando estaba mal con el viejo y cuando se amigó los defenestró???
La actitud de Polino tambien me parece "de cuarta", "donde se come no se caga", que no se olvide que la gran parte de su fama se lo debe a Intrusos como tambien, la obra que está haciendo en Carlos Paz se lo debe a Rial, así que no tendria que ser tan desagradecido y no jugarse por gente que no vale la pena, como lo son Nazarena y Sofovich.
Y por favor que alguien le enseñe al ruso como se trata a las mujeres, que por cierto, cuando trabajan con él las trata muy mal, más allá de que les pague bien.