domingo, 24 de febrero de 2008

DIALOGUITOS PICANTES


1/ Lokilla: Me podes decir qué le vio?
Informante: Por qué lo decis ?
L: Mirá la tapa de Gente de la semana pasada y mirá la revista de esta semana donde aparece con suecos y
un vestido que parece un batón, no es precisamente atractiva al natural, producida safa ...
I: Ah pero él tampoco es un galán ...
L: Si pero viene de comerse varios bombones. Billetera y poder matan galán .
I: Pero es petizo
L: Y ..?
I: Petizo de todos lados, corto.
L: No seas guaso, no puedo ponerlo así en el blog. Queda my mal si pongo poco dotado?

2/ Lokilla: Me podes decir cómo eso dos están juntos ?
I: Son gente joven
L: El no tanto, vienen de palos distintos. Sabés lo que te digo ?
I: Si, pero están juntos, ahora tienen un grupo de amigos en común ...
L: Pero eso no alcanza para explicar que sigan juntos.
I: Me parece que vos tenes una imágen de ella que no es. Ella es joven pero tiene su curriculum, si te referis a tipos, lo que pasa es que en el imaginario popular ella es la morochita humilde, buena, todavía nena ... nena las pelotas ... tiene garras y mañas como todas las otras. Lo que pasa es que el físico no le da para levantar el perfil como sexy.
L: De sexy tiene poco ...
I: Lo que si te puedo decir es que tiene antecedentes de siempre elegir tipos que la cagan, viste las que les gusta sufrir por amor ? Busca tipos demasiado facheros para ella y con mucho levante. Ella hace el papel de la sufrida , la fiel ... en definitva , es insulsa, para mi gusto. Y por el lado de él , capaz que le agarró la fantasía "iniciatica".
L: INiciatica, qué es eso?
I: El morbo de iniciar a alguien con menos experiencia que vos ... él es muy rebuscado, raro en todos los sentidos de la palabra.

http://megafarundula.blogspot.com/

31 comentarios:

meme® dijo...

1º)griselda siciliani-a.suar
2º)agustina cherry-g. pauls

cieloo®

anita dijo...

sICILIANI Y SUAR
AGUSTINA nunca salio en la tapa de gente y semanario menos estas semanas.
Basta con minimizar a las mujeres, q son son pocas cosa para estos tipos , Pauls fue galan hace1500 años ahora esta echo un gordo grasa
y Suar si no tuviera una productora exitosa no lo mira ni la almacenera.
Aguante las insulsa CARAJO

Alfonso el Picaro dijo...

Anita: lo de Gente, era para el 1.
En el 2, donde cieloo dice Cherry, el enigmático no habla de tapa de Gente...

menduco dijo...

la morocha tiene unas lolas espectaculares, su pelo, su sonrisa, encima se va dulce, tierna eso me come la cabeza.
No se ustedes debn hablar de la bronca, porque seguro no se pueden levantar ni a la mañana.
Que le vio al pelado, panzon ni yo lo entiendo.

ferchu dijo...

GRISELDA SICILIANI no sera una belleza pero aeguramente es una mujer muy interesante,con mucha personalidad,es talentosa,tiene sentido del humor y es una mujer con la que el se debe sentir contenido,no como la idiota de ARACELI que pareciera que lo unico que le importara en la vida es salir en la tapa de una revista.Ademas si SUAR la blanqueo es porque la cosa va muy en serio...

Romanceteca dijo...

La mierda... que no se puede abrir la boca en este blog.

Despues andan pidiendo que CUENTE TODO

Si CUENTO TODO, vienen y me fusilan.

Nadie dijo que Sicialiani es fea, es tirando a comun que zafa con buena produccion.
De su talento no se habló.
El punto es que comparada con una Araceli ( a quien conozco sin maquillaje) casi todas son mas
feas

Gaston Pauls esya arruinado, oK.
Pero la pregunta de por que están juntos vienen a raiz que no son del mismo palo, no a raiz de cuestiones esteticas.
Y vaya a sabe por que, Gaston Pauls, arruinado y todo, sigue teniendo levante

Agustina Cherry es morocha y no es sexy. Es no es ningún pecado.

Para dar un ejemplo, Agustina leucona es morocha y es sezy, lo mismo Natalia Oreiro, la Negra Capristo es sexy.

Por favor... me van a enviar al escuadron de Betty la fea para fuzilarme por expresar una OPINION ?

meme® dijo...

gracias,alfonssssssssssss!!!!`para cuàndo uno de esos enigmàticos ,de esos a los q nos tenes acostumbrados????
para mi son dificiles porq sè poco de futbol.pero me la banco,ja,asi aprendo un poco.


cieloo®

meme® dijo...

lokilla:
tenès q estar preparada para todo.no te hagas problema q tb estamos los q sí entendimos lo q kisiste decir en tu post.
jajajajajja,te pusiste como loka,todo bien.

saludos ,cieloo®

ferchu dijo...

Araceli podra ser linda sin maquillaje pero es insoportable la mina! y encima esta re chapa va 5 veces x semana a terapia,vive en crisis,es histerica...la verdad que Suar se saco un clavo de encima!! decime si no tengo razon lokilla?

Pablo dijo...

si es sexi por lo menos para mi y la belleza esta en el ojo de quien la mira.
Nombraste a Lecouna ni con un palo la toco
y si estan juntos debe coger espectàcular

Romanceteca dijo...

GANADORA : CIELO

Me puse como Looooca porque vi la preocupacion de Anita en el chat con este tema. Y para mi es un tema mas , pero evidentemente para los demas ,no
Es obvio que sobre gustos no hay nada escrito, pero crei que eso estaba claro. Parece que no.
Y por ahí vi que Anita hacia hincapie en la palabra Morochita y me atajé pensando la que se me venía.
Pero no voy a cambiar el post porque así fue el dialogo.
Despues de todo cuando se dicen barbaridades de Nazarena Velez, Viviana Canosa, Florencia, Sofovich etc nadie me arma kilombo. Y vengo a nombrar a Agustina Cherry ( disculpenme , pero es un descartable en la farandula) y se arma una tragedia en el chat.

Hablé de Agustina Cherry , no de la Virgen Maria

Anónimo dijo...

Además el que utiliza la palabra morochita en el diálogo es el informante y no Lokilla (Leer diálogo).

meme® dijo...

HAN DICHO,CHIKAS.

cieloo®

anita dijo...

les cuent oque gaston pauls es un actor bastante conocido en españa por la peli nueve reinas y dan en la tele algunas pelis suya

Unknown dijo...

Che !!!! la Cherry está para matarla sin dudar !!!! con esa delantera al frente y todo lo demas, a mi me parece un minón !!!!

ale dijo...

Primero q todo lokilla no habras el paragua porq no llueve. las mujeres no puden decir q es sexi mejor califiquen la calidadde las verduras. ajajj era joda
Ahora les voy a decir algo yo seq le vio gaston pauls a la CHERRY . eSTUVE EM GUALEGUAYCHU HACE TRES SEMANS ATRAS . bueno el tema es q tiene unas tetas increibles re paraditas naturales y la desgraciada no se puso corpiño. para rematar bailaba Zamba , no se imaginan el culito espectacular q tiene , eso contesta la incognota .
pauls sos mi idolo
Es muyyyyyyy perra , pero perra mal

lluvia de corazones dijo...

me parecio espectacular todo lo dicho lokilla por vos, en ningun momento se rozo la discriminacion, a parte si se evaluara todo lo dicho siempre alguien se sentiria ofendido. tu informacion es lo maximo, mire otros blog y no se comparan, te iba a decir que me gustaria ser la fan numero 1 pero tengo miedo de que me confundan con lorna jaja

Romanceteca dijo...

Fidulfo, perdona pero la opnion masculina, ni cuenta mucho en esto para ustedes con que tenga dos globos y un agujero parece bastar.
Si ya sé , si es muy fea de cara, usamos la almohada para taparla. Tengo amigos varones y todos primos varones, conozco el chiste.

Y veo que siguen insistiendo con los talentos actorales de Gaston Pauls que en dialogo no se mencionan ...

Romanceteca dijo...

Silvita, tocaste otro tema que no entiendo. Viene Lorna copn su fanatismo por Su y todos se le tiran encima como lobos y la despedazan , loca es lo menos que le dicen. Yo jamas tuve un cruce con Lorna, aclaro.

Vengo yo a escribir sobre Agustina Cherry ( quien es ???) y parece que hubiera tomado el nombre de Dios en vano. Probablemente los que lean esto no entiendan porque todo sucedió en el chat.
Me tomé unas horas para reflexionar ( si , el siestero ) y me doy cuenta que posiblemente lo que le dolió a Anita fue que yo no escribiera "Gaston ama a Agustina"
Porque lo primero que se me cuestionó es porque ponía en duda que él pueda estar enamorado de A. G.
Y mi posicion es : tengo chismerio de infidelidades de Gaton, le pregunto al informante por qué estarán juntos, etc, etc
Luego se me acusó de tildarla de "negrita que se hace la victima".
Tal como señala Julia, el informante usa la palabra morocha y lo que dice es que Agustina elige mal sus parejas.
Eso no es ser victima , es una neurosis, que se cura.

Pero cada uno veo lo que quiere ver, lee lo que quiere leer y lo engancha con su propia neurosis para armar el kilombete.

Yo me enganché en responder porque no me gustan las acusaciones venidas de la fantasía.

Y para que vean que no guardo rencor Agustina y Gaston y Anita están invitados a mi cumpleaños !!

Sherezada dijo...

Admiro de vos los eggs xa bancar la diversidad de comentarios!! siempre (es inevitable) habrá alguien disconforme!!

jbCBA dijo...

LOKILLA: primero que todo no te hagás tanta mala sangre... ya habrás visto que muchas veces la gente por leer rápido no lo queda bien la idea de la persona que lo escribió, y más todavía cuando se trata de una conversación... de última es la opinión de ella!, los demás entendimos lo que quisieron decir.

AH, cuando cumplís los años!!??

lluvia de corazones dijo...

lokilla lo mio fue una chanza pero es verdad que le dan como para que tenga yo lo unico que hice fue hacer leña del arbol caido aunque creo que su fanatimo roza un poco lo enfermizo, no dudo que este bien que la idolatre pero de ahi a que su pareja deba estar aprobada por su y en consecuencia cada acto de su vida no me parece muy sano.

♥ Catherine ♥ dijo...

ES VERDAD GRICELDA ES DE COMUN PARA ABAJO Y NO HAGAN LOS POST TAN LARGOS QUE ME DA FIACA LEER, NO LLEGO AL TERCER RENGLON!! BESOS

jp-stafe dijo...

Holas yo entro seguido a este blog y no comento nunca pero me llamo la atencion que traten a agustina cherry de descartable siendo que fue una idola en mi juventud jaja esta bien NO es LA belleza, pero es dulce simpatica y zafa...pero bueno dicen que ella es descartable siendo que tuvo mas exitos o iguales mejor dicho que por ej. dolorez fonzi, celeste cid, y marcela klosterboer,o LETICIA BREDICE (mina inbancable que siempre sale en todos lados nose porque) y la consideran menos...porque?? porq no se la tira de cool...no digo que sea discriminacion ni nada pero yo creo que esta a la altura de las llamadas "actrices jovenes" del momento..

he dicho...saludos para todos!!

p/d agustina lecouna con ese nazo es mas linda que la cherry?...

mariela dijo...

Hola, es la primera vez que comento en el blog, aunque lo leo siempre (muy bueno por cierto Lokilla!)
Me parece que se malinterpretaron los diálogos.
En el primero creo que lo que llama la atención es que el perfíl físico de Griselda no tiene nada que ver con las mujeres a las que se relacionó con Suar, Araceli incluida. En este caso me parece que el enganche de él pasa por otro lado. En cuanto al 2do diálogo pienso que la duda no pasa por lo físico en cuanto a Agustina, sino porque la imagen que transmite él, en cuanto a compromiso, discurso social etc, no tiene mucho que ver con el perfíl que transmite ella.

cielo nocturno dijo...

Que raro que te ofendas lokilla porque alguien te custiono cuando lo que haces es meterte en la vida de los famosos como lo llasmas y tiras todo la mierda posilble porque tenes info, y hablas de la sexualidad, si son homosexuales, lesbianas o se drogan ahi estas vos para decirlo, como si tuviera la verda obsoluta.
O tu sueño es tener un porgrama de chimentos o no, ya que si te ocultas detràs de un blok sos una cobarde proque asi es fàcil hablar de los demàs, de su intimidad, ojo tal vos resutes ser tan cornuda como lo que mencionas o tu vida es la familia Inglas donde hay solo amor, respeto, enotonces te dedicas a las miserias de los famosos y lo peor que hay personas que dicen es cierto, mira que mirda son lo otros y se matan de la risa como si vos fuese Dios y sos la dueña de la verdad.
Lo que si creo que tu vida debe ser aburida o miserable para dedicarte hablar, mirate un poco y si tenes info averigua tal vez tu novio te cornea
Seguro que lo borras y seguiras deciendo cosas de los famsos que degenerados que son, eso si vos son un ejemplo de buena gente

el negrito dijo...

Que kilombo?
Siempre me parecio patetica la gente q escribe en estos blog , asi q dentro de un par de minutos me voy a sentir asi.
Me parece q Cisiliani es linda mujer.
Con respecta a agustina cherri, no es sexi, tiene algo otra cosa , la vi en noviembre en un casamiento estaba con el novio, no se si es todavia, la mina tiene algo q te llama la atencion no se si es la sonrisa , tiene dientes blankisimos , perfectosjaja las muecas q hace cuando habla o la forma sutil de mover las manos como explicando cada palabra , es super simpatica y agrdable capaz todo eso .Es de las peligrosa porq con esas queres todo casa , auto e hijos , no todas las mujeres generan eso en los tipos
bue , el tipo era una morza , sudaba como si estuviera en el desierto del sahara y se tomo hasta el agua de los floreros , tiene una risa rara , un boludo en sintesis .Con respecto al informante si es mujer se nota su resentimiento porq seguro no se levanta ni a la mañana , hombre no puede ser porq entonces lo pario y lo crio una perra.
Bueno la verdad me siento patetico pero no tanto como los obsecuentes q no tienen opinion propia
lokilla , sorpresas te da la vida .

silchu dijo...

che no entiendo por que la atacan a loki asi no dijo nada tan malo ni tan injurioso como para hacer tanto lio a parte creo que los que leemos este blog es para divertirnos y pasar un rato agradable si no les gusta lo que leen vayan a otro blog pero me parece que hay que tomarse las cosas con soda y adivertirse un poco mas

Sherezada dijo...

Please!!! haya paz!! si a todos nos gustara lo mismo... sería un infierno!! Es todo muy subjetivo!!

Romanceteca dijo...

Para Cielo Nocturno, si no te interesa la vida y las miserias de los otros. Qué hace leyendo y comentando en un blog que se llama Megafarandual ???
SAY NO MORE. Chupacirios y moralistas no califican para hablar en este blog.

Hay un punto en el cual todos podes coincidir : la opinion estetica es absolutamente relativa y cuestionable en todos los casos.

Vuelvo a repetir que para entender toda la situacion deberia haber leido todo lo que se dijo en el chat y el email que recibi, donde la lectora se disculpaba por haber saltado con un "ataque de feminismo". Ella sintió que en estos dos dialogos las mujeres quedaban mal paradas.
Yo no entiendo mucho la explicacion pero si acepto que uno a veces reacciona por motivos inconscientes.
Es claro que los hombres no quedan muy bien parados en los dialogos: uno es poco dotado y el otro raro ...
La cortamos acá. Las reglas del juego son claras:
* cualquiera de la farandula puede ser puesto en la picota.
* cualquier lector puede defenderlo o atacarlo. Pero nadie debe tomarselo como algo personal.
* el fanatismo es mal consejero
* Todo está en paz ahora, nadie murió y la megafarandula sigue girando.

♥ Catherine ♥ dijo...

NO PELEEN!!! Y HAGAN LOS POST MAS CORTOSSSSS!!! CARAJO!!!