miércoles, 20 de febrero de 2008

ENIGMATICO


En los Profesionales dieron el siguiente enigmatico

EL ROMANCE DE LA MODELO Y EL DIRECTOR TECNICO

El es castaño director técnico, padre de familia, muchas fotos con su 'familia perfecta' en la playa... pero está viviendo en un departamento con un amigo.
Pero este verano vacacionó con su esposa e hijos en Punta del Este.

Ella es rubia y modelo, y declaró haber tenido una relación con el presidente de un club. Pero su prontuario demuestra que salió con medio mundo.

Se los vio en una confitería de Puerto Madero, una manito rozando ...



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

32 comentarios:

Romina dijo...

Soy la primera iuju!!!
Aunque no tengo ni idea... :(
Simenone????

LA MOSCATITO dijo...

Quiero desmentir el chisme del romance de Martiniano, cuando cocinaba en el Restò del Hotel Piscis en Las Leñas y mucho menos LO QUE DICEN que sucedia en su habitacion la Nª 216 con vista a pistas . Y que fumaban cosas TOOODAS las noches .
Eso no sucediò, ni sucedera mas, ya que Josefina no trabaja mas alli .

LA MOSCATITO

Unknown dijo...

yo tb voto por simeone. vacaciono en punta con su flia y ella no se..

Alfonso el Picaro dijo...

El presidente de club adepto a salir con modelos es Julio Comparada, de Independiente..., habría que buscar quienes eran y si había alguna rubia...

♥ Catherine ♥ dijo...

EL PRIMERO SIMEONE EL SEG. NO LO TENGO ...

♥ Catherine ♥ dijo...

AMIGOS DE LA MEGA ALQUILO CASTILLOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES LLAMEN AL: 1168546480 GRACIAS!!

♥ Catherine ♥ dijo...

EL PRIMERO SIMEONE EL SEG. NO LO TENGO ...

meme® dijo...

la moscatito:

quien es josefina????

cieloo®

Poti-Poti dijo...

La modelo es Julieta Spina?? Ella salía con Comparada.

CANDE dijo...

DAVIDSIMEONE Y CECILIA BONELLI? LA EX DEL BOMBON COMPARADA????

penelope dijo...

a quien mas va a meter en bolonquis la bicha colorada?

no le creo nada.

exe dijo...

la canosha y los ...... de siempre (interpreten lo que quieran) no hacen mas q mentir y tratar de arruinar familias. reconosco que intrusos antes hacian lo mismo pero hoy se dedican mas a lo frivolo o se manejan con pruebas. la señora canosha si quiere levantar el rating que se compre varios kilos de levadura y q no mienta mas.

aisha dijo...

Simeone -Spina

♥ Catherine ♥ dijo...

INTRUSOS 8,3 Y LOS PROFESIONALES DE LA NADA 4 JE JE!!!!!

Cocomiel dijo...

A mi lo unico que no me queda claro es que dice "castaño"....x ahi es otro tecnico que le dicen negro, se me ocurre el negro astrada, pero no es tan fashion para ir a punta

Medea dijo...

para suerte de muchos en 2 hs me voy a ver el mar....les traere un cenicero de caracoles a cada uno. besos..sean felices..

Gabriela dijo...

que lo pases lindo Medea!!

que paso que te cambiaste a "Medea 8300"?? alguien usurpo tu "Medea" original??


saludos

La Gorda Niembro dijo...

Simeone no es Castaño.
Y ¿en Puerto Madero?... No creo que sea tan tonto.

Sin pensarlo mucho creo que no hay ningún entrenador en los equipos de primera división que sea castaño.
Entre los que están sin trabajo "Castaño" es Veira, pero está separado. Y Ruggeri, que sigue casado, pero siempre fue infiel.

Con Comparada también estuvo Panam, pero no creo que entre en la categoría "Rubia" salvo que seamos muy generosos.

CANDE dijo...

simeone como veron es dueño de medio puerto madero como tambien de varios dptos en belgrano y creo alguna estacion de servicio. Y teniendo en cuenta lo de su mujer carolinavictoria con caminero tal vez sea ojo x ojo diente x diente.Ojala se lo merecen por grasa ella y mercenario el.

La Karlotta dijo...

el director tecnico es simeone, la modelo, ni idea, pero viniendo de la canosa, no voy a perder el tiempo ya que apuesto a que enigmatico es totalmente falso. He dicho!!

Mu dijo...

Pasala lindo,8300

perhaps dijo...

Yo le daría todo la noche al Cholo!!!
De cara tiene sus defectos (esos granos que lo conservan joven... Juaaaaa) pero después el cuerpazo que tiene! Por Dios!
Por ahí tengo algunas fotos de su hermoso culo, bien regordete....

perhapsinothersite.blogspot.com

Penélope dijo...

el cholo simeone con esos pantalones negros de corte impecable es una cosa de locos y cuando lo enfocan las camaras de atras es chiche bombon, y en persona ni hablar!

ahora no le miremos la cara porque lindo no es.


divertite y descansa mucho medea 8300, hasta la vuelta.

CANDE dijo...

SIMEONE BUENO???? SOLO LA ROPA QUE USA ESTA BARBARA PERO DEBAJO DE EL HAY UN MERCENARIO, POBRESITO, RETIRARTE DEL FUTBOL FRENTE A LOS JUJEÑOS CREO Y ENSIMA EN BLANQUI!!!! JAJA CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE

Pablo dijo...

medea, lucky you

Alfonso el Picaro dijo...

Recordemos que la mujer de Simeone era una de las "Jau Mach" de Pergolini en "Hacelo x mí"...

enciende dijo...

SEGUÍ MINTIENDO COLORADA BASURA.
DEJÁ DE INVENTAR.
NO TE CREEMOS NADA.

Penélope dijo...

ahi esta el estupido gaga de chiche gelblung en minuto uno levantando este invento de la bicha colorada.

dan asco.

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones Medea....!!! Yo no fumo así que no me traigas un cenicero de caracoles, mejor traeme un collar de caracolitos....jajajejej!!!

Romanceteca dijo...

La noticia se confirmó, el Cholo Simeone está separado, respecto a la modelo vamos a dejarlo pasar, ya que Cholo anda picoteando con varias
ROMINA ES LA GANADORA

gigi dijo...

El cholo se vestira muy bien pero es un VE LE TA, dejo en banda a su club, para irse a un club ¨grande¨, metiendo excusas re boludas. NO existe!! (para mi, tampoco creo que le importe mucho, jaja)

♥ Catherine ♥ dijo...

SI ENCIENDE TENES RAZON CANOSA AL INFIERNO!!!!!!