sábado, 23 de febrero de 2008

TRAFICANTE


"Luego de la trágica historia del ganador de Cuestión de peso, que subió 25 kilos y confesó ser adicto a las drogas revelada hace días por , ahora un nuevo problema surge en el reality. A uno de los participantes se lo acusó de ofrecerle a sus compañeros pastillas que no habían sido recetadas por ningún médico y que prometían el descenso de peso.

Todo comenzó cuando el licenciado Sergio Verón, integrante del panel del programa, visitó la comunidad donde se hospeda la mayoría del grupo para realizar una requisa preventiva y sorpresiva en la que encontró, en medio del desorden, medicación, comida y cigarrillos. "En la habitación de Lito encontré medicación que no entiendo bien, que es por lo que quiero que la revisen los médicos", indicó.

A partir de ese comentario del preparador físico, el resto de los participantes comenzaron a acusar a Eduardo “Lito” Molina, el paciente con más sobrepeso de todos y con más problemas de salud debido a que posee más grasa que el resto.

"Lito tiene actitudes sospechosas: lleva un bolsito para todos lados con pastillas adentro; cierra la puerta de su habitación con llave para que nadie entre; se acuesta tarde; come solo sin saber bien lo que se lleva a la boca", fueron algunas de las declaraciones de sus compañeros que aseguraban una y otra vez, que les había ofrecido pastillas.

En tanto, el participante que ingresó al programa con 264 kilos se defendió señalando que de a poco estaba cambiando sus hábitos, que la medicación encontrada la había comenzado a tomar hacía cuatro años y que los médicos sabían de ellos. "Si hubiese estado prohibida la hubiese escondido. En ningún momento se la quise ofrecer a nadie, simplemente le había dado resultado a gente conocida y les pregunté si la necesitaban", estableció.

Completamente en contra de las pastillas que prometen el cuerpo ideal, el Dr. Alberto Cormillot afirmó que la empresa que desarrollaba esa medicación poseía actitudes delictivas al ofrecérselas a la población con un propósito que en verdad es engañarlos.

Finalmente, el grupo de profesionales decidió, a partir de este hecho, llevar a cabo un análisis de orina diario a cada uno de los participantes para comprobar si están tomando algo fuera de lo permitido."

Fuente Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

8 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Reitero la obesidad es una enfermedad. Y mezclarla con un concurso lleva a estas cosas .

Ale

penelope dijo...

todo por el rating , pero poco control y seguimiento, que es lo que se necesita en una enfermedad como es la obesidad.

jbCBA dijo...

este programa va a terminar mal

♥ Catherine ♥ dijo...

NO TENGO PROBLEMAS DE PESO, ASI QUE NO MIRO EL PROGRAMA...

Chico idiota dijo...

A mi me da mucha lastima que un programa que habia empezado bien termine de esta manera...
Coincido con Penelope,..mucho rating pero control

saludos

Luli dijo...

Si a Colmillot no le gustan productos como Herbalife...por ¿qué permite que se promocione ARCELIGASOL?

Florencia Fuentes dijo...

Me acuerdo que hace bastante tiempo hablamos este tema porque otra participante había engordadado. Mucha gente ofuscada salió a defender a Cormillot. Yo no dudo de su profesionalidad pero no me parece bueno hacer un programa con enfermedades porque exponés a pacientes.
Lo que me pregunto es cuanto harán antes para verificar que esas personas pueden sostener psicológicamente estar en la tv.
En Estados Unidos ya hay un reality de drogadictos en recuperación... me pregunto cuanto falta para que aparezca otro acá.

matias dijo...

CHE EL PROGRAMA AYUDA A MUCHA GENTE
NO SOLO HABLA DE OBESIDAD SINO TAMBIEN DE OTRAS COSAS
TE ENSEÑA MUCHAS COSAS DEL CUERPO Y COMO CUIDARNOS PARA ESTAR SANO
GRACIAS A DIOS AHI UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE AYUDE, ES OBVIO QUE TIENE SUS COSAS DE REALITY, POR QUE ES UN PROGRAMA DE TELE, PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTE PROGRAMA AYUDA A MUCHA GENTE!
QUE PREFIEREN VER GRAN HERMANO QUE ARRUINA PSCICOLOGICAMENTE A LA GENTE O ESTE PROGRAMA QUE NOS AYUDA A TODOS EN ALGO!

AGUANTE LA CHECHU! JAJA

SALUDOS! MATIAS