miércoles, 20 de febrero de 2008

GUSTOS SON GUSTOS

"A finales del año 2005, Ricky Martin ofreció una entrevista a la revista norteamericana "Blender", sin tapujos el cantante reveló sus gustos sexuales sin imaginar que aquélla confesión iba a provocar un escándalo que casi culmina con su fundación.
Más allá de hablar de lo que serían sus proyectos profesionales para el año que ya estaba por comenzar, hablo con la periodista Victoria de Silverio de la revista musical "Blender". La entrevistadora casi sin dejarlo pensar, llevó la entrevista hacia un tema muy íntimo en el que Ricky confesó lo que pocos se atreven a decir, ni siquiera a su círculo más intimo.

Casi sin pensarlo declaró sobre sus gustos sexuales, entre los que se destacan el grabarse en la intimidad, la "LLUVIA DORADA" como uno de sus juegos favoritos y los "BOOTY CALL", se le dice así a las llamadas que son estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes.



Alguna de las declaraciones hechas por el cantante:

¿Cuándo fue tu último booty call?"

"Hace tres noches. Antes de tomar un avión a Miami"
¿Qué tal tu último encuentro de una noche?
"La otra noche. Nos conocimos, lo hicimos y nos fuimos"

¿Por qué te caracterizas en el sexo?

"Estoy abierto a todo. Hay momentos para la suavidad y hay otros momentos para azotar en el trasero, esa clase de sexo en la que tiras del cabello...hay momentos para los 'quickies' (sexo rápido) y hay otros para largas veladas de romance".



La última película pornográfica que Ricky Martin confesó haber visto se llamaba "Golden Showers" (Lluvia dorada) y sin ponerse colorado reveló que a él mismo le encanta darlos y que, según él, es muy sexy notar la diferencia entre la temperatura del agua y la de tu propio cuerpo.
Y como si todo lo que ya había confesado fuera poco, el cantante también dijo que disfruta de grabarse en pleno acto sexual. "Pero siempre los borro...porque no quiero ser Pamela Anderson". Siempre se asegura de borrarlos todos porque no quiere que le pase como a la actriz.

EN BOCA CERRADA...

Estas declaraciones provocaron reacciones negativas en Puerto Rico, donde líderes conservadores le pidieron al cantante renunciar a su Fundación, que ofrece ayuda educativa, de salud y justicia social a niños de todo el mundo.



Ante estas acusaciones, Ricky respondió enfadado e indignado por la polémica sobre sus gustos sexuales. Martin se refirió al tema en una carta difundida a los medios puertorriqueños en la que declaraba "En el momento de conceder entrevistas jamás pasa por mi mente que mis expresiones pudieran llevarnos a una discusión política absurda que llegue al sensacionalismo",

Según Ricky, las declaraciones de quienes le pidieron que renunciara a su Fundación representan una "cobardía": "El único responsable de mis expresiones soy yo... Un hombre de 34 años que todos los días aprende y evoluciona. Aunque mi nombre es Ricky Martin y mi vida sea un libro de especulaciones, de conjeturas, recuerden que ante todo soy un hijo, un hermano, un tío, un amigo y un puertorriqueño". Y defendió con uñas y dientes tanto a la Fundación como a su labor en ella: "No puedo permitir que, amparados en mi condición de figura pública, se afecten aquellos por quienes trabajamos", "Exijo respeto para mi Fundación y nuestra labor""

Fuente Primicias Ya
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

15 comentarios:

Unknown dijo...

tiene razon... cada uno hace de su culo una calesita y deja subir al q quiere como y cuando quiere...q tanto horror por lo q dijo??

Romina dijo...

Hay instituciones que no se enteraron que estamos en el siglo XXI...
Avisenles!!!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El amigo Mitch se está relamiendo con esas declaraciones...

jbCBA dijo...

Si por la opinión de 2 o 3 personas tambalea una fundación tan importante entonces estamos realmente mal. Digo "estamos" porque acá también pasa eso.

jbCBA dijo...

AAL... jajaja sos muy ocurrente.

Pero realmente crees que el engendro Mitch puede haber tenido sexo con RM? RM estaba dormido, drogado y anestesiado capaz. Y ciego... por favor! te lo imaginás a Mitch haciendo caras de gozo??? esa imagen me revuelve el estómago.

Creo que RM por un módico precio puede tener a cualquier adonis que venda su cuerpo.

Unknown dijo...

AAL jajajajaj!!!!! no lo nombres q me acuerdo de esas fotos... dios!!!!
cuanto derroche de mal gusto!

♥ Catherine ♥ dijo...

NIÑOS Y PAPIS DE LA MEGA , ALQUILO CASTILLOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES LLAMEN AL : 1168546480 GRACIAS Y BESOS!!!

exe dijo...

ricky martin hace mucho por lo social, q gente tan ignorante como mezclan las cosas. lo unico q tiene de distinto a los demas es q es un personaje publico, pero hace lo mismo q todos en definitiva...

yaky dijo...

EL PROBLEMA DE RIKY ES KE ES DEMASIADO MARICA....OSEA ES UN MARICA INCURABLE.

jbCBA dijo...

YAKI: que tiene que ver que sea gay? no tiene sentido tu post

Watcher dijo...

Yaky, pedile a la fundación de Ricky Martin que te dé la Educación que ofrece con su fundación porque la necesitás. Eso sí, que te eduquen no garantiza que puedas aprender. Hay taras son así. Insuperables.

Romanceteca dijo...

MITCH SE ESTA TOMANDO TRES LITROS DE AGUA PARA PROPORCIONARLE UNA INTENSA "LLUVIA DORADA"

yaky dijo...

PAR DE RETRASADOS SOLO QUIERO DECIRLES QUE UNAS DECLARACIONES TAN MARICONAMENTE DEPRAVADAS DE LA MARIQUETA DE RIKY MARTIN NO PASARIAN DESAPERCIBIDAS PARA LA GENTE NORMAL.

Unknown dijo...

O el chisme es viejo o fue tan nabo de cometer el mismo error 2 veces... En la revista NOTICIAS de la primer semana de Marzo del 2007, salió un artículo donde se contaba exactamente lo mismo....

Unknown dijo...

Me refiero a Ricky Martin como nabo al hacer el mismo comentario q produjo esas repercusiones...