jueves, 21 de febrero de 2008

HERMANOS DISTANCIADOS


HABRíAN terminado su relación Claudia Ciardone y Damián Fortunato. Ciardone se lo contó a la prensa pero parece haber olvidado contarselo a Damián.

Reportaje de Primicias Ya.

Damián, sé que te sorprendió enterarte por Primiciasya.com que la relación con Claudia Ciardone estaba terminada, ¿No lo sabías?

La realidad es que dijo algo cierto: estamos peleados, estamos distanciados, la distancia física nos pegó bastante mal, yo soy medio celoso, hay muchas cosas de esas que como uno no es de barrio no las puede entender. Me cambió mucho la vida de golpe, pensé que estaba preparado y tal vez no lo esté.



Te cuesta asimilarlo...

Claro, eso de que salen de la obra de teatro y se tienen que ir a comer juntos, con todo el elenco, y se acuestan todos los días a las cinco de la mañana, a mí me molesta. Medio que comenzaron discusiones por eso, por teléfono, nos peleamos y esa es la verdad. Dejamos de hablarnos hace ya unos días y sinceramente me enteré por ustedes: me llamaron de Intrusos, de AM diciendo que había salido en Primiciasya.com diciendo esas cosas. Y nada, me molestó un poco enterarme de esa manera.



O sea estaban distanciados pero vos no sabías que era definitivo como ella lo plantea...

Claro, ella lo planteó como si estuviéramos separados, ¿entendés? Es lo que tal vez me molesta. La verdad es que no mintió, la verdad es que estamos separados de mutuo acuerdo pero a la vez uno espera que todo se solucione.



Estaba la puerta abierta, digamos...

Claro, sí, tal vez ella no tenía intenciones, me cayó mal, me sentí mal. Después llamé para hablarlo con ella y me dijo que se lo comentó a un productor, o algo así, se filtró un poco.

Ahora queda un poco más claro el cuadro de situación y el motivo de tu sorpresa que pronunciaste en "AM"...

A mí me sorprendió cómo salió a la luz. Podría haber sido de otra manera. Tampoco quiero el quilombo mediático que está haciendo la Tota ahora.

Ella dejó en claro que no había terceros...

Sí, es cierto, en principio era un problema mío que me caían mal algunas cosas. Después, sumas de peleas pelot... por teléfono. ¡Es increíble que nos hayamos peleado por teléfono! La realidad es esa, a ella también le jodía que yo me quede trabajando los fines de semana y que no viaje a verla a Mar del Plata. Fue una sumatoria. La palabra separación me cae mal, yo diría que no estamos separados, estamos distanciados.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

12 comentarios:

bettylalinda dijo...

mira vos, que interesante....

penelope dijo...

pobre damian fortunato!

se le escapo el gato por la terraza y el no se entero.

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a este chico cuando habla que no mueve los labios? Parece que tuviera una papa en la boca, no se le entiende nada.

meme® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meme® dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......

cieloo®

ines dijo...

¡¡¡¡CORNUUUDOOOOO!!!!!

Sandra dijo...

estaba duro jajaja

♥ Catherine ♥ dijo...

QUIEN ES ESTE, 0 COMENTARIO...

Vico dijo...

Esa ciardone se cree "una diva" pero por favor...como decian por ahi es una rubia con raices negras.

La Karlotta dijo...

iba un tal fortunato caminando por la calle cuando un micro de pasajeros repleto a coro le gritan:
BOLUDOOOOOOOO!!!!!

desde uruguay dijo...

que lamentable fortunato, no se te entiende nada lo que hablas, y te crees divino jajajajajajjaa

masdelomismo dijo...

damian tonto y re tonto jejejejee sacate la papa de la boca