martes, 26 de febrero de 2008

INCIPIENTE AMISTAD ...


Así definió Jorge Rial la relación que une a Nazarena Velez y Luciano Garbellano. Los dos , amigos de Marcelo Polino, viajaron ayer a Córdoba y asistieron a ver la función de "Lenguas Filosas".
El detalle es que quien pagó los pasajes en avión ( en primera) y el hotel cinco estrellas donde se hospedaron ambos fue Luciano.
En imágenes tomadas durante la función se pudo ver a Nazu apoyando su cabeza sobre el hombro del productor teatral.
Si ustedes quieren saber quien es Luciano Garbellano , los invito a poner su nombre en buscador Google junto con la palabra Espartacus.
Les aseguro que de ser verdad esta pareja es explosiva y a Nazu no le va a faltar quien la defienda de Gerard, pistola en mano si es necesario ...


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

19 comentarios:

Sherezada dijo...

Esta mina no tiene paz!! juá juá.. no descansa nunca!!

Alejandra dijo...

Nazagrasa no puede soportar estar mas de dos dias sin que se hable de ella , auque sea ser vapuleada por alguien como sucedió la semana pasada en la mesa de la Sra Mirta con el periodista Carlos Ulanovky, ahora se cuelga de Garbellano espero que por lo menos sepa quien es este tipo ,porque de ulanovky no sabia si era periodista , carnicero , medico o un transeunte que pasaba por el Costa Galana y dijo vi luz y entre , la muy pobresita sufre el sindrome de abstinencia y teme que nos olvidemos de ella.

Andrés Aguirre Lanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Què se le escape un tiro y le pegue a Nazu!!

mariela dijo...

Ramiro, tanta suerte no vamos a tener!Yo me ilusioné pensando que después del papelón del otro día, se iba a guardar por un tiempo de la verguenza, pero parece que esa palabra no existe en su diccionario.Pensar que a uno ella le da verguenza ajena y ella ni sabe lo que es.

Anónimo dijo...

El dìa que en el colegio explicaron la palabra verguenza se cumplìa tres meses que esha sha lo habìa abandonado....

penelope dijo...

que lindo nene que se busco la estresha de la calle corrientes.

tiene un gusto para elegir a los tipos!!

Vico dijo...

Mi papa(es piloto)los trajo de regreso hoy a Bairesme dijo que ivan en primera,muy acaramelados!!! y a garbellano lo conozco siempre fue piropeador conmigo...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Me gustaría ver si Panquecón y chirolita se le animan a decirle mafioso o hacerle joditas...
Porque cuando fue al programa a destrozar a Artaza, estaban todos sentaditos derechitos y callados y Roña lo único que decía era, Sí Luiciano, Seguro, Sr.Garbellano
Panquecón y cagón parece no...

Unknown dijo...

Si hay un cagón pero bien CAGÓN.
ESE ES EL VIEJO MATRATADOR DE MUJERES
El que se robó canal 7.
el que se quedó con la plata del Zoo.
El que abandonó a su hijo,pòr verguenza.
El que echa a los actores por telefono.
todo.
POR CAGÓN.

♥ Catherine ♥ dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MAURO, SI HAY ALGUIEN QUE DA VERGUENZA POR LO QUE ROBO ES EL VIEJO Y POR ABANDONAR A SU HIJO EN UN LUGAR TAN TRISTE...

Romanceteca dijo...

Saben que Luciano Garbellano trabajo como Taxi boy ?
El te atiende hombres y mujeres sin distinción de clase, edad o raza.
Es activo ( lo contesto antes que me pregunten)

enciende dijo...

Lo dijo una vez en un programa de intrusos.

Anónimo dijo...

PARA EL QUE LE INTERESE

"SPARTACUS Una historia de Sexo Poder y Videos"

Escrito por Luciano Garbellano.
Con una dedicatoria que dice:

"Dedicado a: Mi mismo, por mi suprema inteligencia, mi inconmesurable talento y la magnitud de mis agallas"

El contenido de este libro es bastante fuerte y muuuuy descriptivo de todas las situaciones íntimas con sus clientes en su época de taxi boy (activo como dice Lokilla) y como dueño del prostíbulo masculino Spartacus.

Maitza dijo...

Un perverso más Lucianito y van........................
No lo puedo creeeeeeeeeeeeeérrrrrrrrrrrrrrrrrrr regresó RAMIROOOOOOOOOOOOOOO!!
te extrañaba

penelope dijo...

"Dedicado a: Mi mismo, por mi suprema inteligencia, mi inconmesurable talento y la magnitud de mis agallas"

pertenece la secta shoista creada por momia casan ,y entre los discipulos estan el pata de palo,el resucitador de muertos, grasarena, la vieja chota de la legrand y varios mas...

Anónimo dijo...

"Dedicado a: Mi mismo, por mi suprema inteligencia, mi inconmesurable talento y la magnitud de mis agallas" Los escribiò el SEÑOOORRRRRRRRRRRR Gerardo Sofovich???

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Repito esta inquietud,la pensaron?

Me gustaría ver si Panquecón y chirolita se le animan a decirle mafioso o hacerle joditas...
Porque cuando fue al programa a destrozar a Artaza, estaban todos sentaditos derechitos y callados y Roña lo único que decía era, Sí Luiciano, Seguro, Sr.Garbellano
Panquecón y cagón parece no?

pinchita dijo...

Aguirre (o Zoo),sos inaguantable,vos y tu defensa del geronte.En cuanto a la nueva parejita,lo unico que le faltaba a eyyya era un mafioso en sui vida.