miércoles, 27 de febrero de 2008

ATRAGANDOSE CON MIRTHA LEGRAND


Moria Casan , invitada al almuerzo de Mirtha, arrancó diciendo que Nazarena está muy mimetizada con ella, que había notado eso en un viaje que habían compartido en Mar del Plata.
"Nazarena está loca", "Nazarena Velez vive focalizada en mí", dijo Moria, refiriendose al temor de Nazarena de que el debut de Moria en Bs As le bajara la cantidad entradas vendidas en el teatro"

Mirtha interviene diciendo "Nazarena está adicta a las cámaras" y relata el episodio de la "bomba" que no fue .

Nazarena Velez, quien estaba mirando el programa, llamó para pedir derecho a réplica.
Nazarena aclaró que ella no había llamado a la producción de Almorzando para anticiparles que tenía una "bomba" ( su renuncia).
Mirtha entonces aclara que la producción la llamó para invitarla y en ese llamado Nazarena les cuenta que tiene una "bomba" que dar en el programa.
"Yo soy testigo que en el corte recibiste dos llamados para que no renuncies".
Los llamados eran del abogado de Gerardo Sofovich, Salvi.
"En esta situación interviene el que no pone la cara, el que tiene autoridad pero hace que otros hagan el apriete", dijo Jorge Rial. "Nazarena estaba dispuesta a renunciar, en el medio recibe el llamado del abogado ".
"Hay gente que tiene contratos de trabajo y otros tienen contratos de esclavitud"
"A mi entender a Nazarena no sólo la amenzaron con cuestiones legales, también te pueden amenazar diciendote que no vas a tener mas oportunidades laborales".


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

19 comentarios:

TOMIXTOR dijo...

mirta legrand sera un tanto insoportable, pero nazarena es una inrrespetuosa, cuando le dijo con ese tono ¡pero si vos me dijiste q tirara la bomba!, una desubicada mal. ah lokilla el viaje q compartieron fue a carlos paz, cuando moria fue a la fiesta paparazzi.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Porque Mirtha compró el buzón del Mini panqueque, y toda la campaña que venían haciendo. Y cuando llegó la hora de verdad nadie se hacía cargo de la farsa de la renuncia.Ellos son los que viven fogoneando para que renuncie y armando la campaña.Pero la realidad es que Nazarena tiene un contrato,como dice el principio "pacta sunt servanda" los pactos son para ser cumplidos. Estamos entre personas mayores de edad y acá no hay aprovechamiento de una parte sobre otra. Si fuera así podría atacarse en la justicia por abuso de derecho,lesión etc.Lo que quiero decir,que si el contrato no está redactado para perjudicar a una de las partes, es absolutamente lícito y exigible.Ahora si después uno se arrepiente de lo que firmó,que se joda. Puede rescindir pero tiene que pagar los daños por esa interrupción. Yo me pregunto porqué Mini Panque, ya que dice ser su defensor amigo y protector (cuando hace 3 meses la denigraba) paga el monto del resarcimiento por la rescición contractual de Nazarena,así la desvincula y da muestras de su generosidad y caballerosidad.
Es más,hasta Naza podría devolverle parte con algun show porno en Pinar o carlos Paz, temas de los cuales él conoce bastante.

Unknown dijo...

Por favor, ¿no era que la vieja era la gran diva argentina? Jaja, ¿discutiendo con Nazarena Vélez en cámara?
¿Qué es esto? ¿Una "diva" discute con ese camionero en cámara? ¡Y Moria Casán terciando en la pelea? Me desvanecí...
Chau, sigan llamando diva a ese mamarracho...

Maitza dijo...

A ver !!!!!!!!! en algún punto AAL tiene razón, ojo!! no defiendo a Soberviovich pero ...Si Nashu es adicta a las camaras,,(Mirtha descubrió américa) porqué la convocás? o la aceptás si es ella la que se ofrece? me tienen hartos todos ...Nasha, Saberviovich por supuesto, Moria que cree que el mundo gira alrededor de sus lolas siliconadas de las que dice siempre se le cuelgan!!!! y Rial que de amar e imponer hasta en la sopa a esta tilinga pasó a defenestrarla y vuelve amarla y a querer rescatarla !!!! de los malos tratos del seññoooooooooooooorrrrrr cuando ésta sufre su gran desengaño!!!.
Parece a todos les dá rédito la segunda shoista del país (la primera Moria por supuesto!!!). Pero si a todos dejara de importarnos lo que hace o deja de hacer esta pendeja actuadora !! desaparecería de los medios pues no daría raiting.
Eso sí, le recordaría a Nashu que siempre dice negarse al sexo anal porque el hombre que pide eso es porque es homosexual!!! que a Garbellano le encanta!! se ha curtido a varios . jajaj que patetismo !!

Unknown dijo...

Maitza 100 % de acuerdo!!!!!!

SANTAFESINA dijo...

ESTE ANDRES AGUIRRE LANARI ME TIENE PODRIDA!!!! LOKILLA PODRIAS EXPULSARLO DE TU BLOG. ES INSOPORTABLE, HE DEJADO DE LEERTE UN TIEMPO PORQUE NO SOPORTO A ESTE TIPO DEFENDIENDO A EL VIEJO ASQUEROSO DE SORETOVICH EN CADA POST, QUE SE CREE QUE VA A CAMBIAR EL HECHO DE QUE ESTE SEÑOR ES ODIADO POR LA MAYORIA DE LA GENTE. TANTO NO PUEDE SABER SOBRE ESE VIEJO O ES EL EMPLEADO.CON TODO GUSTO LE DIGO PATA DE PALO YA QUE EL SEÑOR NO TIENE REPARO EN REIRSE DE LA INFERTILIDAD DE RIAL, QUE SE RETIRE DE LA TV Q SUS ESITOS NO INTERESAN Y MUCHO MENOS SUS PROGRAMAS HORRIBLES!! Q SOLO LO VEN PORQ REGALA PLATA NO PORQ LO QUIEREN.

la gallega dijo...

santafesina,a ti lo que te molesta que sea ahora enemigo de rial,porque expulsarlo??tiene derecho a decir sus impresiones ,contestame ,rial dice de sofovich"medio enterrado" "¿como no se murio todavia?" que respondes a eso!!!!

SANTAFESINA dijo...

jajaja! gallega ese viejo nose va a morir nunca, primero nos entierra a todos, ademas si vos sos la gallega q pienso ni me interesa responderte. me gusta el blog de lokilla y la banco, vos no me interesas sos muy anti rial y pro-canosa

POMP dijo...

AGUANTE MIRTHA.
FUERA LA MITÓMANA DE GRASARENA.
FUERA LA LASTIMOSA RESENTIDA DE LA COLORADA.
FUERA EL CORNUDO DE GERARDO ANDRÉS

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Justo que se armo lo bueno, hoy yo dormi siesta, que boludon que soyyyyy!!!:(. Ahora, yo digo no?? la situacion vivida, tiene un lejano parecido al famoso, "NO TE NECESITO PARA TENER RATING, SILVANA SUAREZ"...no les parece???)
Maitza, comparto todo lo que decis.
Uno de estos dias a Nashu Dorys, la van a bajar de un hondazo del pony, y como no va a ser mas útil, en vez de ayudarla a levantarse la van a sacrificar cuando este tirada y CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUU.
Ósculos, K.

Watcher dijo...

Para quienes tenga buena vista y buenos para los detalles: el lunes Sofovich estuvo hablando con la Canosa, creo que del bodrio de siempre o algo del desaforado de Rial. Tenía la mitad izquieda de SU cara levemente paralizada, lo que me hace pensar que sufrió una leve hemiplegia. Al hablar se le notaba un leve seseo. Imagino que él y sus ayegados ya se lo habrán hecho notar/tratar. Pero igual, la salud afecta a todos y no hay plate que te libre completamente.
Ah, y jamás hay que escupir al cielo.

jbCBA dijo...

ahhhh, se hará realidad alguna vez esa amenaza de que no tenga más oportunidades laborales??? creo que ahí lo querría a GAS.

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

La verdad que es un horror lo que paso,Mirtha estava muy incomoda y molesta por la situacion,grazarena es una maleducada e irrespetuosa total...se nota de donde viene la grasita esa y es como ella misma dice "Soy una negra de Quilmes y que"
Pobre la chiqui,y Moria dijo que a grazarena la queria pero la atendio de lo lindo y despues en intrusos salio a decir que grazarena queria ser una diva y se colgava de los ex de las divas (Roviralta y Garbellano)
Nazarena nunca sera diva...ni aunque se esmere por serlo,esa palabra le queda demasiado GRANDE.

mariela dijo...

Nazarena desubicada como siempre.Es imbécil pero no come vidrio, con Moria, que la trató de loca, ni se metió porque sabe que la destroza. Que alguien le explique a esa chica que si lo que hizo hoy fue para defenderse, más vale que la defienda el enemigo porque ella se hunde 5 metros más.

mariela dijo...

Ah, y se merece lo que le hace Sofovich. Tanto lo defendió y tanto dijo que ella no necesitaba firmar un contrato con él, que con su palabra bastaba... Parece que él estuvo bastante más vivo que ella, ma que palabra, le hizo poner el gancho y la tiene agarrada de las pel...

penelope dijo...

todo muy top realmente, discutiendo la nada misma, la vieja chota, la estresha de la calle corrientes y momia casan.

me ahorre unas gotas de reliveran porque no las vi.

Unknown dijo...

A mi me causo mucha gracia cuando grasarena comenzo la charla enojadisima y despues tuvo que bajar un cambio porque la vieja se puso loca. Es una bol... total y es verdad eso de que se cag...con moria. Una vez más hizo el ridiculo, cosa que no le desagrada.

pinchita dijo...

Esto es para Santafesina,de acuerdo con vos este tipo es insoportable y desagrable.