domingo, 24 de febrero de 2008

CONSULTORIO DE MADAME LOKILLA


La talentosa tarotista que te tira lo que venga se ha ofrecido generosamente a hacerle una tirada de cartas a los personajes de la semana. Ya saben que ella maneja todo tipo de barajas y un mazo muy especial que tiene imágenes de figuras de la farandula.

* TIRADA PARA FERNANDA VIVES.
Primera carta te sale SILVIA SULLER invertida, o sea tenes una oportunidad de ser mediatica y no lo estás haciendo bien. Luego te sale, ANTOIO GASALLA INVERTIDO, con lo cual descubrimos que tenes cero talento para el mundo del espectáculo, tercera carta te sale XIMENA CAPRISTO , la ganadora de Patinando, el tarot te aconseja : volvé a patinar ...
*TIRADA PARA TOTA SANTILLAN: Tu primera carta es SILVIO SOLDAN, con lo cual no tengo que decirte que sos el paganninni de una rubia que te traicionó y que adoras criar gatos. Segunda carta: te sale MARIA AMUCHASTEGUI, tu emplazamiento mediatico corre el riesgo de durar menos que un pedo en una canasta sino haces algo ya. Tercer carta te sale ALEJANDRA PADRON, no creo que el tarot te esté aconsejando tirarte de un séptimo piso para tener cámaras, debe ser que te aconseja que te cuelgues una rubia tetona del brazo. Ya te ganaste a las Doñas Rosas con tus lágrimas, ahora tenes que ganarte al público masculino haciendote el macho que ya consiguió otra.
Vamos a tirarle una carta mas porque esta semana sufrió mucho la Tota, te sale GERARDO SOFOVICH , o sea consejo del tarot : mantene todos los kioscos polirubro funcionando que tu destino está en criar y administrar gatos.

* NADIA EPSTEIN : primera carta le sale MARU BOTANA, está hasta las pelotas ..., segunda carta te sale NICO VAZQUEZ, o sea consejo del tarot : nega todo y huí del periodismo, tercera carta es ARACELI GONZALEZ, la otra opción que te da el tarot es montar una campaña que desvíe la atención del tema en cuestión.

* PAMELA DAVID ha tenido una semana agidtada.
Primera carta le sale SUSANA GIMENEZ, o sea que se casa Pamela, segunda carta es GERARDO SOFOVICH, el tarot te aconseja ignorar a tu hermano delicente por los próximos treinta años, tercera carta te sale OSCAR GONZALEZ ORO, el tarot te aconseja tomar medidas legales denunciando al delicuente de tu hermano.

* NATASHA JAITT : primera carta te sale FLORENCIA PEÑA con lo cual confirmamos que Natasha viene de protagonizar un fracaso absoluto, segunda carta te sale SILVIA SULLER, el tarot te aconseja armar escándalo mediático tirando mierda para todos lados si queres sostenerte en la farandula, tercera carta es una carta de Gerardo , pero no pertenece al maso, es una carta que dice que si abris la boca te va a ...
Bueno dejemos a Natasha librada a su destino.



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

lluvia de corazones dijo...

sin palabras, nunca mejor explicado en tono de humor pero lo que es peor suena real
gracias farandula argentina porque entretiene tanto y con tanta diversidad jaja
madame lokilla usted tiene poderes reales

Anónimo dijo...

Está todo dicho, nada que agregar.

Sherezada dijo...

Lokilla: excelente!!! tenés q aprovechar tus dotes y tirar el tarot + seguido!!

penelope dijo...

excelente,loki!!

la gallega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meme® dijo...

BRI-LLAN-TE!!!!!!!
MORI DE RISA CON TUS OCURRENCIAS,PERDÓN,CON TUS VISIONES!!!

cieloo®

Romanceteca dijo...

En verdad, tenia un poco olvidado al personaje Madame Lokilla promete sacarlo mas seguido

Silvana dijo...

increiblemente bueno.
ahora mira lo que es saber de interpretaciones que la misma carta aconseja cosas diferentes, jajaja

♥ Catherine ♥ dijo...

que aburri me voy!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No puedo negar que tenés muy buen humor y sos muy ocurrente.Pero cuando le tirás las cartas a Pamela, creo que fue un error de tipeo, porque la carta que corresponde a su hermano era Susana, no hace falta entrar en detalles.
Pero por todo lo demás muy bueno!!!

Vico dijo...

se dieron cuenta que silvia suller aparece siempre en las cartas?¿ jajaja

Medea dijo...

VICO..

SULLER SIRVE PARA LOKA..SUICIDA, GATO..ARUINADA..BIZARRA..GORDA..FRACASADA, LLORONA, ENAMORADA,NADRE DE 2 POBRES CRIOS.., MADRE ABANDONICA..}}SIRVE PARA TODO ES EJEMPLO DE TODO LO NEFASTO

Anónimo dijo...

La Tota dijo que lo había llamado Serantoni, el productor de Pasión de Sábado, para charlar sobre un proyecto.
Viendo que el único canal que les da un espacio es América, que es solamente los sábados de 12 a 13 y de 14 a 19, y que la dupla de la tarde está consolidada, tal vez conduzca esa horita del mediodía.
Además, la Tota había terminado para el Q-lo con la conductora del programa de los sábados, quien estaría de novia con uno de los Serantoni.