lunes, 25 de febrero de 2008

DIVORCIO ESCANDALOSO ?


Por el solo hecho de ser “hija” de dos estrellas de la historia de la televisión, como Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, Marcela ya podría tener más que suficiente dosis de exposición mediática.

Sin embargo, en su vida matrimonial recorrió su propio camino de repercusiones, encuentros y escándalos. O desencuentros, como el que parece estar viviendo ahora con su marido Marcos Gastaldi, con quien estaría al borde del divorcio.

El de Tinayre-Gastaldi es uno más de los tantos casos de parejas que, por más que uno de los integrantes no forma parte del “ambiente”, de inmediato pasa a ser una figura mediática.

Pero este caso tiene algunas particularidades: cuando comenzaron con su romance, los dos ya venían de tener clásicas “vidas hechas”, con matrimonios previos, en los que nacieron hijos de cada uno de los casos.

La experiencia de vida sin embargo, no les garantizó ni tranquilidad ni relax, ya que, sumada a la exposición de Mirtha y de los hijos de ambos, -fundamentalmente Juana- tuvieron sus propias “situaciones”.

Así, por ejemplo, en 2002 Marcos Gastaldi, banquero, eludió una orden de detención de la Justicia y estuvo prófugo por varios días al ser involucrado en una causa por los manejos del Banco Extrader.

Fue su primer gran escándalo público, que provocó, por un lado, la ira de su suegra Mirtha y la defensa encarnizada de Juanita, que se peleó con cuanto fotógrafo buscó retratarla por entonces. Casi como ahora, bah.

Su mujer, claro, también defendió a su marido, quien en la intimidad decía que no le perdonaban ser “joven y exitoso”.

Un año antes, todas parecían rosas, cuando, en septiembre de 2001 Marcela dio a luz a Rocco, el hijo de ambos, tras un tratamiento de fertilización asistida.

Su “hijo de la madurez” les había llevado armonía y felicidad la familia, aunque esa tranquilidad duró poco, y no por asunto de pañales sino de Tribunales.

Con este escenario en el que todo pareció fortalecerlos como pareja, sorprendieron en los últimos días las noticias sobre un posible divorcio.

Amigos de ambos confirmaron ante distintos medios periodísticos que la cosa no venía bien entre ambos y que la separación era algo más firme que una presunción.

De todas formas, ambos, de regreso de Chile a donde viajaron a visitar a Juana, se mostraron abrazados y melosos: “¡Todo falso!”, fue lo único que dijo Tinayre al respecto.

Pero, ¿será verdadero o falso?

Fuente : Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

3 comentarios:

penelope dijo...

que casualidad que salte el bolonqui del divorcio de estos dos cuando a la vieja chota se le termina el progrma!

hay que seguir dandole de comer a los chimenteros hasta que vuelva a la tele a torturar otra vez con ese programa insufrible.

Vico dijo...

La chiqui lo desmintio...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cuando el río suena...
Hace ya un tiempito que parece que todo mal.
Ya se está haciendo medio como masivo el hecho.
Por otra parte, es inútil esperar que salga de la boca de los protagonistas.
Siempre admitieron las cosas ante los hechos consumados,como el clásico "No entendes lo que es basta" con el banquero escondido en el auto.