viernes, 22 de febrero de 2008

ENTRE TODOS



* Jennifer Lopez dio a luz mellizos, un varón y una niña.
* Se menciona a Dolores Barreiro como reemplazo de Luciana Salazar en "Cristina en el país ..." la obra de Artaza. Hummm ...
* Angelina Jolie sufrió un desvanecimiento en el vuelo mediante el cual volvía de Irak.
En un momento la famosa actriz comenzó a tener hemorragia nasal y calambres.
Sin embargo, se negó a descender del avión porque quería regresar para ver a su familia, según un testigo.
Este incidente refuerza la versión del embarazo de la actriz que desde hace algunos días circula por los medios.
* Fernanda Vives confirmó que tiene un club de fans en Interné ( si , en Interné porque ella pronuncia así la palabra Internet)
* Anoche Nicolas Repetto fue a ver a su hija Juanita en la obra "Una familia poco normal". Para los que se preguntan de qué vive, él contó que tiene campos y propiedades que le dan una renta.
* Jorge Rial abrió su programa felicitando a sus panelistas por el rating del día anterior, continuación preguntó "La vaselina es mejor sólida o líquida...?"
Lokilla: "Viviana, teléfono para vos ..."
* Rating de ayer "Intrusos", 8.2, y "Los profesionales", 4.2
* Hay mucha preocupación en Telefé por el horario nocturno, que pierde por considerable diferencia con Canal 13, en una pantalla donde todavía no entró a jugar Marcelo Tinelli. Es así que demoraron la salida de "Vidas robadas", pese a los carteles que la anunciaban en febrero, para el lunes 3 de marzo a las 22. Al parecer, Facundo Arana no pudo decir nada al respecto, ni siquiera cuando se le comunicó la decisión de no hacer presentación de la novela, para que los periodistas no le pregunten al rubio actor sobre su paternidad. No todos creen que ésa sea la verdad, sino que el director de contenidos de la emisora preferiría evitar a la prensa especializada luego del fracaso de "Una de dos".
* Dady partió a Punta del Este y va a ir al festival de cine y el recital de Julio Iglesia. Y este fin de semana se va a mostrar públicamente con Mariela Inchipi, su pareja desde 2006. Mariela fue bailarina de una obra de Midachi en 2003.
* Teatro en Capital Federal se mantuvo primero "Cabaret", en 6 funciones y 520 personas por función, segundo "Gorda", en 7 funciones y 390, tercero "Una familia poco normal", en 7 funciones y 280 por función, cuarto "Codicia", en 6 funciones y 312 por función, quinto "En la cama", 7 funciones y 245 por función, y sexto "El fantasma de Cibrián Mahler", en 5 funciones y 328 por función.
* MENTIROSA. Natasha Jaitt salió a dar una serie de excusas para el levantamiento de su obra. a/ que sólo tenía contrato por seis semanas ( renovable le faltó decir). Segundo que la obra se levantó en la semana quinta. De todos modos, Natasha reconoció que nadie le había avisado que estaba haciendo su última función b/ que hay un kilombete de intercambio de teatros, que Florencia va al teatro de nazu, que Nazu va su teatro. Natasha no dibujes un ajedrez que no existe, si hubieras triunfado Gerard te deja en el teatro c/ que ella tenía un programado un viaje a España para la semana que viene y muchas propuestas laborales ... bla bla bla... Lo cierto es que nadie le avisó que estaba haciendo su última función y que todavía no habló cara a cara con su productor GAS


El ENIGMATICO FUTBOLERO de la noche a cargo de ALFONSO, EL PICARO:

SEDUCCION FALLIDA
"Principio de los años 90. Época de 1 a 1, primer mundo, y todo eso. Época también de lugares que formaban parte de la cotidianeidad y hoy son sólo un grato recuerdo.
Coconor, por ejemplo.

El super laureado deportista, ya retirado en ese momento, estaba tomando sol. El tipo siempre fue un winner global.

De repente, llega al complejo una jovencísima modelo, que en esos tiempos había desatado una polémica, justamente por esa razón. Junto a ella, estaba su madre, ambas muy bonitas y con bikinis pequeños.

El deportista observó en silencio, y una vez que estaban instaladas, se acercó a ellas. La madre reía, y la niña observaba.

En eso, llega uno de los sex symbols masculinos de la época (hoy pocos pueden dar crédito a esta afirmación, pero el hoy chimentero tuvo sus 15 minutos de fama en esos tiempos). Al verlo, la madre de la modelo fue a su encuentro, y tras darse un beso, fueron a la pileta.

La modelito se quedó sola entonces con el campeón, el cual se recostó en la reposera de la madre de ella, y empezó a atacar. Comentarios al oído, caricias en el brazo, en la pancita…, que te paso la cremita. La ninfa, en todo momento, se comportó de forma sumisa, pero no muy cómoda con la situación. Aunque hoy sea difícil de creer, esta chica fue inocente e inexperta alguna vez.

Así habrán estado 15 minutos, hasta que el campeón, quizás en un rapto de cordura, quizás por ver una derrota segura (siempre odió perder), se rindió.
Saludó a la modelito con un beso en su mano, se levantó, tomó su bolso y se retiró del lugar.
Cuando regresó su madre, junto a su pareja, la chica no le dirigió la palabra, mientras sí mantenía un diálogo cordial con él.
Hay 4 personajes en esta historia. El más difícil podrá ser el deportista, entonces va una ayuda: no se trata de Juan Manuel Fangio.
Alfonso fue testigo presencial de la escena."

* Por qué a Maradona no le gusta que lo llamen crack?
Porque prefiere la cocaina.

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

30 comentarios:

meme® dijo...

nicolle newmann,su mamà,el teto medina,el otro...maradona???

cieloo®

meme® dijo...

aunque maradona solo podria ser winner por su$$$$,con las mujeres,digo
cieloo®

Anónimo dijo...

La madre de Nicole con el Teto Medina sin duda. El Teto siempre que puede decirlo lo dice e incluso se lo carga conque fue el padrastro de Nicole.
El deportista debe ser Maradona, pero no estoy segura.

Anónimo dijo...

ayer intrusos hizo 9.0 y lpds 4.6

Vico dijo...

caniggia ¿?

lamoro dijo...

pero Nicole en el 90 tenia 10 años, que degenerado el tipo!!!

es el bambino?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

les dejo un chimento que no tiene nada que ver pero bueno !

SG Inversiones: Ahora va por su propio hotel en Córdoba
Susana compró una estancia en Cabana, cerca de Unquillo, y construirá un hotel boutique. La ayudó David Nalbandian.

La presencia de Susana Giménez no pasa desapercibida en ningún rincón de la Argentina. Mucho menos si la diva de los teléfonos visita un pueblo de apenas 800 habitantes, y encima acompañada por un deportista estrella mundialmente conocido como David Nalbandian. Así es como la localidad cordobesa de Cabana está totalmente revolucionada por la noticia de que la rubia conductora compró una estancia en la zona de Los Quebrachitos, asesorada nada más y nada menos que por el tenista nacido en Unquillo. Sí, Susana adquirió tierras en la bella provincia de Córdoba para sumar así una nueva propiedad a su cartera de casas, casonas y estancias, aunque sin el glamour de las que tiene en Miami o Punta del Este. Pero eso no es un problema, ya que en ese espectacular paraje ubicado en las Sierras Chicas, Giménez tiene pensado construir un hotel boutique en los próximos meses. (Uno de esos hoteles que ofrecen un servicio distinto del que brindan los establecimientos tradicionales, con pocas habitaciones, cada una con un diseño y una decoración diferente, además de contar con un servicio personalizado).

El lugar elegido por “Su” para lanzarse al rubro turístico, con la recomendación de Nalbandian, está ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar, cerca de la capilla de Buffo, conocida por sus únicas formas arquitectónicas y punto de referencia de la zona. Los habitantes de Cabana mantienen vigentes las tradiciones gauchas y muchos de ellos se dedican a las artes. Allí, en un antiguo casco de estancia desarrollará el emprendimiento hotelero que le dará prestigio a una zona que está en pleno crecimiento, al igual que toda la provincia de Córdoba, cuando de turismo se habla.

Hace un año, Susana había tenido un paso fugaz por tierras cordobesas para colaborar con el Conin (Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de Córdoba). En aquella oportunidad, la diva, rodeada por diez guardaespaldas en un sorpresivo mega operativo, se prestó a una entrevista íntima a manos del periodista Rony Vargas en la Vieja Usina, que sirvió para recaudar alrededor de $ 35.000 destinados a la entidad.

Pero ahora el arribo a la provincia centro de nuestro país fue para invertir y construir un hotel boutique. Como la localidad de Cabana queda cerca de Unquillo, el lugar de nacimiento de David Nalbandian, la conductora se valió de los conocimientos del tenista sobre la zona, además de pedirle que hiciera el contacto para cerrar la operación con la que desembarcó en las Sierras Chicas. Esta vez, Susana decidió apostar a un nuevo rubro, y en lugar de comprar un lugar de descanso, se lo construirá.

Unknown dijo...

Pequeño detalle que no leí, enigmático futbolero, así que Guillermo Vilas no es.

A probar de vuelta entonces.

Nicole, la madre, el Teto Medina y ¿Bochini? (improbable pero bue...)

lamoro dijo...

el chueco le decian? es garcia?me parece que estoy diciendo cualquiera!!!

Fernanda DT dijo...

Yo supongo que son: nicole newman, su mamá Claudia, el Teto Medina y supongo que Carlos Alberto Reuteman, si no porqué se refiere a Fangio?

Anónimo dijo...

VICO

TE DEJÉ UNA RESPUESTA EN EL POST "SERÁ CIERTO?".

Alfonso el Picaro dijo...

Aclaración: hay una confusión involuntaria, NO se trata de un futbolista, sino de un deportista.
Y se trata de uno de los grandes campeones...

Igual, Nathy, sin ninguna ayuda, la tiene clarísima.
Ahora Nathy, como pensaste en Willy?

penelope dijo...

si, es willy vilas el deportista.

eso de winner global es porque salio con carolina de monaco entre tantisimas.

ahora, tan nenas le gustaban?

Alfonso el Picaro dijo...

Yo creo que el tipo fue a hacerse el winner, quizás simplemente sembraba a futuro.
Igual, más que eso, lo que en su momento más me llamó la atención fue como la madre se desentendió de su hija de 13/14 años, dejándola a solas con un hombre mayor, mientras ella iba a nadar con su novio...
Pero con el tiempo, lo comprendí...

Unknown dijo...

No sé... super campeón, winner global (además de los títulos pensé en las que se levantó por todo el mundo, la princesa Carolina y la tailandesa jaja), retirado a fines de los 80 (aunque volvió a jugar brevemente en el 92), su carácter y cuando me imaginé al tipo tomando sol tirado en una reposera me vino la imagen inmediata de Willy!

Y con lo de Fangio pensé en otros grandes deportistas de la historia argentina y fue el primero que se me ocurrió.

La Neumann era una nena!

Qué guacho... y la madre una HDP. Ahora entiendo por qué ella habla con ese resentimiento/distancia de la madre y deja flotando en el aire a qué se dedica la vieja. Algo más hay (aparte de haberla explotado desde tan chica).

Vico dijo...

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema...alguien sabe que fecha volvio al aire el programa la banda ancha que va x la mega de 12 a 2 de la mañana de lunes a jueves ¿?

♥ Catherine ♥ dijo...

QUE GENIAL INTRUSOS 9 PUNTOS Y LA NADA DE LA NADA 4,6 AGUANTE SUPERINTRUSOS!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

JENNIFER LOPEZ ARREGLO CON UNA REVISTA PARA SALIR CON SUS MELLIZOS( NIÑO Y NIÑA) POR DOS MILLONES DE DOLARES!!!

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Volviiiiii!!! Con pc. nueva, los extrañe mucchoooo!!!!!!!!!, al tema: repito los tres ya sabidos, Nicole, la mami, y el teto, el que no creo que Marranona, si hubiese sido el, algo ya hubiera saltado, debe haber sido otro, el unico chico lindo que se me ocurre es Gabriel Batistuta, pero ese en esa epoca no estaba retirado, estoy re-perdido??? Ósculos.K.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Upps, error involuntario, era Willy Vilas entonces, es que era winner total en sus años mosos, ya para la decada del 90 era un viejito calenton, digo "segun razonamiento de pendeja quinceañera", Ósculos, K.

Rial y Canosa dijo...

¿Que blog te gusta más?

TeleDiario (18%)

La Mascarada (10%)

El Peón (16%)

Megafarandula (29%)

Rial y Canosa (24%)

así va la votación, podes votar en rialycanosa.blogspot.com

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Unknown dijo...

¿Alguien sabe si es verdad que se levantó la obra K-Minas, en la que estaba la ex GH Mariela Montero?

Anónimo dijo...

Dolo Barreiro se me hace que vá camino al ostracismo después del episodio del mariguanero del esposo.

Nikki dijo...

J Lo firmó por U$S 6.000.000 y no por 2 lo hizo con la revista people y dólo para USA interno, paa la internacional lo hace con OK y esta negociando el precio ... la costó tanto quedar embarazada que ahora se la cobra toda junta, como si le hiciera fslta.

Otro tema, como diría Santo. La madre de Nicole la usó a más no poder y después en Mexico la acusaron por prostituir a las modelos de su agencia y tuvo que salir corriendo del país para no teminar enjaulada. Mala persona si las hay.

Romanceteca dijo...

K-MINAS SE LEVANTO POR FALTA DE PUBLICO

marian's audiolog dijo...

no olvidemos que vilas, en los noventa, tuvo un reflote de popularidad, no por el deporte, sino por la música.

no me extrañaría que, envalentonado por su hit "tú eres para mí" :P se quisiera hacer el bill wyman y se quisiera levantar a una nena de 13.

:D

ferchu dijo...

lokilla: que onda Luciana Salazar? siempre dice que no esta de novia pero que no esta sola,pero nunca una foto,nunca la pezcan con nadie,es rara,me da que es medio fabuladora me equivoco?

♥ Catherine ♥ dijo...

EL TETO, NICOLE, SU MAMA Y ????????

Nikki dijo...

Lo que conte es 100% posta o ue te pensas que son todas Claudia Schiffer en los lipstick de Miami?!?!?!