domingo, 24 de febrero de 2008

Y ESTO ?


"Como para agregar cada vez más intrincados entretelones a un caso sumamente complicado ya de por sí, en un hecho sumamente misterioso, la cuñada del abogado defensor de Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso -la mujer asesinada en un country privado de Río Cuarto- fue acuchillada por la espalda mientras dormía en su casa en un country de Punta del Este y salvó su vida de milagro.
Según publica el diario uruguayo La República, María Crousse Baliani fue atacada el 8 de febrero pasado -pero recién trascendió ayer- por la espalda en su propia residencia del exclusivo country de Laguna Blanca, en Punta del Este, mientras dormía.
Un desconocido le asestó una feroz cuchillada para luego darse rápidamente a la fuga del lugar. La mujer quedó con el cuchillo clavado que le afectó un pulmón y casi le tocó el corazón; fue ella misma quien pidió asistencia por teléfono.
María Crousse Baliani es la esposa del ingeniero agrónomo Urbano Agustín Sonzini Astudillo, hermano del doctor Benjamín Sonzini Astudillo, abogado defensor de Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso.
Un gran misterio rodea este caso por lo cual se barajan muchas hipótesis. De los peritajes surgió que no hubo violación de domicilio por parte del agresor, no se constató siquiera la intención de robo en ninguna parte de la casa y la guardia del country no registró ningún movimiento extraño esa noche.
Crousse Baliani se encontraba sola ya que su marido estaba esa noche en Buenos Aires al igual que sus 7 hijos.
La mujer había llegado a la zona el día anterior, ordenó algunas cosas, se acostó, leyó un libro y luego se durmió. Más tarde ocurrió la cobarde agresión.
La víctima debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril de Maldonado, y salvó su vida de milagro ya que la cuchillada le provocó una herida de casi 12 centímetros de profundidad, que le perforó el pulmón izquierdo y pleura, y estuvo a solo unos milímetros del corazón, por milagro no terminó con su vida.
Sonzini Astudillo insistió en que por las características del caso se trataría del ataque de un psicópata, por lo que exhortó por carta a sus vecinos del country de Laguna Blanca, a tomar las medidas de precaución necesarias."

No fue un intento de robo, no fue una ataque sexual . Qué fue?
Los psicópatas - sin importar cual es su palogía de fondo- no atraviesan las paredes como fantasmas , hasta donde yo sé ...
En el caso Dalmasso tampoco habían sido violentadas las puertas o ventanas ...

Fuente : Diario cronica



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

9 comentarios:

lluvia de corazones dijo...

suena a un mensaje mafioso no? a un aviso...

Romina dijo...

Me da miedito...
Menos mal que no vivo en un country... jajaja!

Romanceteca dijo...

Muy extraño ...

penelope dijo...

otra causa que quedara en veremos como belsunce, dalmasso, galeano y tantas otras.

♥ Catherine ♥ dijo...

mejor no meterse en estos lioss!! y otro crimen quedara sin resolver... como dice la cancion.

Medea dijo...

EL PIBE GAY LA DETESTABA, NO LE PERMITIA TENER A SU PAREJA HOMO..no la penetro,creo..pero la extrangulo y le metio un palo en la "nena".

y seguritooo estara libre para siempre...

Ojo critico dijo...

si, a mi tb me da miedo esto, rarisimo!!!

Unknown dijo...

alguno sabe lo que realmente paso con norita??
creen que tuvo sexo con el hijo??

Unknown dijo...

1- Medea como siempre tirando cualquier fruta... y podrida... La madre re aceptaba su homosexualidad, lo sé porque vivia en el dpto pegado al de Facu, si bien no eramos intimos amigos, eramos buenos vecinos y hasta nos frecuentamos en la facultad.

2- Sonzini Astudillo hace mucho que dejo de ser el abogado de Facundo. Tbn imagino que al ser un abogado penalista debe tener mucho casos (con esto no digo que sea mal tipo, es mas bueno que el pan, solo que medio nabo)

3- Hay algo que no salio mucho a la luz, pero tiene que ver con el poder político de Cba ( hay que recordad que De La Sota gornaba desde Rio 4 )