sábado, 23 de febrero de 2008

CAMBIOS EN LA TV


* ¿Qué pasará con "Bendita TV"? Si bien es cierto que su animador, "Beto" Casella, mantuvo conversaciones, precisamente el miércoles pasado a las 19 horas, con Guillermo Coldesina, CEO de América 2, todavía no hay nada confirmado respecto a su pase. Casella se siente muy cómodo en el 9, pero, viendo el camino que se tomará en cuanto a la programación, podría emigrar hacia la calle Fitz Roy para ponerse al frente de una magazine a las 18 horas. En el horario de "Bendita TV" (21 horas), estaría confirmada la nueva ficción de Sebastián Ortega .


* Telefé había adquirido otro formato de CBS para el
protagónico de Guillermo Francella. Y ahora que decidió levantar "Una de dos" trabaja
de manera acelerada en la preproducción de la adaptación local de "Two and a half men",
una historia divertidísima y con tres personajes masculinos.

Todo comienza cuando un mujeriego y alocado productor (Charlie Sheen) recibe en
su casa a su hermano, que quedó a cargo de su hijo de unos 10 años. Claudio Villarruel
convocó al actor que hará el otro personaje y el niño sería Milton De la Canal, quien
ya trabajó en "Montecristo".

* ¿Qué pasará con Gerardo Sofovich? Ninguno de sus productos sería tenido en cuenta hasta el momento para la semana. El año pasado obtuvo un bajo nivel de audiencia en los dos ciclos que condujo, si bien el dato de las mediciones no le interesa a las autoridades, no volverían a apostar por esos envíos. El fin de semana por la noche es una opción que se baraja para el animador.

* En América el programa de pachu y Pablo se reducirá a un envío de 40 minutos y vuelves Resumen de los medios con Fabianni a la cabeza.

* Antonio Gasalla no descartó la posibilidad de sumarse a las filas de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que debe escuchar las ofertas de Susana y de Marcelo y decidir.

* ¿Qué pasará con "Los Profesionales..."? El ciclo que conduce Viviana Canosa, que dura dos horas, pasaría en un principio, a verse solamente una, de 18 a 19 horas. A las 17 horas, ya estaría aprobada una nueva lata que comenzaría en abril. Para Canosa, el canal habría pensado la conducción de un magazine matinal con frecuencia diaria.

Fuente : Primicias Ya / Puroshow
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

penelope dijo...

la sitcom two and a half men es divertidisima, muy bien actuada, es genial.

si uno de los actores es francella, la eleccion es buena.

ojala este a la altura de la de alla.

Anónimo dijo...

Un magazine a la mañana para Canosa, no sé si lo aceptaría. Normalmente en ese tipo de programas, los conductores están mucho tiempo parados y creo que se aburriría de estar todo el tiempo de perfil.

♥ Catherine ♥ dijo...

OJALA CANOSA VAYA A LA MAÑANA, ASI NO LA MIRA NI EL LORO....

Anónimo dijo...

Para que desaparezca de nuestra vista la Canosa recemos la oración a San Expedito.

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede para mi a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi San Expedito:
Tú que eres el Santo guerrero.
Tú que eres el Santo de los afligidos.
Tú que eres el Santo de los desesperados.
Tú que eres el Santo de las causas urgentes.
Protégeme, ayúdame otorgándome:
Fuerza
Coraje
y Serenidad.

Atiende mi pedido! ( hacer el pedido)
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la Paz y la tranquilidad.
Mi San Expedito!
Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe.
Muchas Gracias.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.

CHICOS OJALÁ SE NOS CUMPLA.

Vico dijo...

ojala julia! fuera canosa...
si supuestamente beto casella se pasa a america a las 18 como quedaria la grilla definitiva de 12:00 a 18:00 ¿?

la frontera dijo...

Lokilla, tenés idea que haría Gasalla para Tinelli?

marta de lomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta de lomas dijo...

comentario 1.35 realmente me parece deplorable,lo que usted hizo,como puede rezar para que alguien se vaya de la t.v. ?usted esta muy mal ,deberia tratarse.marta de lomas

Anónimo dijo...

Martha de Lomas:

Tenés razón, ESTOY MUY MAL.

Y ya me estoy tratando, para tu conocimiento te informo que estoy escribiendo desde el Neuropsiquiátrico Moyano.

Espero curarme pronto y reinsentarme en la sociedad.

Saludos.

matias dijo...

que boludos que son
aguante canosa!
idola!

que prefieren ver a canosa o a rial que amenaza a todo el mundo y le caga a la vida a la gente que no le da notas?
mmm

saludos!
matias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cucaracha colorada.
Sigo sentado en el umbral..........
Pronto te veremos pasar

nicolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.