lunes, 25 de febrero de 2008

DUELO EXPRESS




Ustedes saben que yo sostengo la teoría de Marcelo Polino quien afirma que los duelos en la farandula no duran mas de una semana.
Lean lo que dice El Enmascarado en su columna.

"...Cuando salió a la luz la separación de Daniel "Tota" Santillán y Fernanda Vives, los cañones apuntaban al conductor televisivo. Por ese entonces, a Daniel se lo relacionó con una tal Valeria Sánchez, romance que no puedo confirmar porque no tengo pruebas fehacientes de que exista. Lo cierto es que la taba luego se dio vuelta y ahora Fernanda parece haber mordido la manzana prohibida. No obstante, estuve investigando un poco para ver quién corno es Valeria. Les cuento lo que conseguí. Sánchez es oriunda de Córdoba y su último logro fue consagrarse como la mejor cola windsurf, evento que organizó Leonardo Tu Sam. La carrera profesional de Valeria comenzó en La Falda con shows de canto y baile. Luego emigró hacia Buenos Aires y participó en el concurso de vedettes de "Intrusos en la noche". Después siguió como bailarina del programa que hacía La Tota en Canal 7. Al mismo tiempo hizo lo propio en Sunset y fue protagonista de un escándalo con La Profe de Gran hermano 2007 quien, aparentemente, la empujó hecho que también expuso en el programa de Jorge Rial, para mostrar sus moretones. Para terminar, les agrego que, ¡Oh, casualidad!, la colorada está, en estos momentos, en Villa Carlos Paz. Say no more!"

Yo diría que la tal Valeria , por sus antecedentes, es "chica de hogar", "o garcha " con uno "o garcha" con otro.
Yo les pido que lean el post del día domigo llamado CONSULTORIO DE MADAME LOKILLA, esa tarotista es adivina , no predijo con sus cartas que el tema para esta semana era la Tota Santillan con otra mujer?

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

3 comentarios:

jbCBA dijo...

Chica de hogar! jajajaja... muy bueno...

Guarda que a lo mejor vio en las cartas todo esto! y lo usó para hacerse más conocida!... no la pensaste esa eh? Saludos

meme® dijo...

kien diablos es??????????

cieloo®

Anónimo dijo...

Lo mismo que Cielo pregunto ¿Quién es????