martes, 26 de febrero de 2008

LOS BUSCAMIERDA


Con esas palabras Gerardo Sofovich definió a Jorge Rial y Luis Ventura, en una ironía para no usar la frase "los busca roña".
Al programa "Intrusos" lo llama "Removiendo roña".

Gerardo Sofovich estuvo en Los Profesionales respondiendo a la entrevista que ayer Intrusos le hizo a Natasha Jaitt ( Ver post No fue al estreno!)

"Al ilustradisimo periodista Luis Ventura le aclaro que mi revista "Corrientes esquina Glamour" no duró un mes , sino seis meses."

"Yo a mis nietos les voy a dejar como herencia los derechos de las películas de cine mas vistas de la historia argentina, ellos que les van a dejar a sus hijos y a sus nietos ? Alcahuetería."

Luego se refirió a la columna escrita por Jorge Rial (Boludas Totales) "El (Jorge) se despierta y se pregunta a quién tengo que odiar hoy? Destila veneno contra alguien que trabaja en su propio canal, en el prime time ..."

"Que (Aldo ) Osorio vaya y pague la entrada si quiere entrar en mi teatro".

"Ahora estoy armando la estructura ( se refiere a las obras para el otoño) ... la estructura del Titanic que se hunde según estos estúpidos (Rial, Ventura), No voy a decir la cifra que facturé este verano en Bs As, Carlos paz y la costa Atlántica porque sería una grosería".

"Para que yo pueda compartir el jurado con Laura Fidalgo, primero tendría que desistir de la querella a Florencia de la V".
Gerardo confirmó que vuelve con el formato de "Polémica en el Bar". Chiche vuelve a ocupar una silla. Canosa sonó como posible para el papel de la dueña del bar.

Uno de los "roñosos" le contestó. "Pensar que alguno productores festejan 10.000 entradas ( por Gerardo) mientras otros festejan 100,000 ( por Nito Artaza)" dijo Jorge Rial .

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

49 comentarios:

daira dijo...

q viejo de mierda esta pendiente todo el tiempo, para q mira intrusos. rial le contesta con ironia y le tira palos, hay gente q ocupa bastante mas tiempo en contestarle. viejo sobervio y despreciable, q se tiene q meter a opinar con quien se enoja rial o no. al viejo pelotudo le duele el crecimiento de jorge y sobretodo porq el no esta al lado. mira lo q le quedo salir todos los dias en lo d canosha, y encima tener q hacerse amigo. sabes q puede dejarle rial a su familia, amor de padre, señor sofovicho no todo es lo material en la vida.

Unknown dijo...

LOKILLA TE DEJO ESTE COMENTARIO QUE LEI ESCRITO POR LOLA LA GALLEGA EN EL BLOG DEL PEON


HOLA PEON!!!

VISTE A FRACANOSA Y SUS MARIONETAS CHUPANDOLE LA PI.... EN CAMARA A SORETOVICH DURANTE UNA HORA Y ROGANDOLE AL CANAL PARA QUE LO CONTRATEN???

NO SERÁ MUCHO????

Gustavomdq dijo...

A MI ME PARECE QUE GAS EN LA PARTE FIANL DEL PROGRAMA LE PEGO CON ALTURA CUANDO NOMBRO LOS "EXITOS" DE PANQUEQUIN.
POR CIERTO HUBO UN GRAN CONTRASTE ENTRE LOS DOS PROGRAMAS,MIENTRAS CON LA BICHA ESTABA GAS,CON PANQUEQUIN 2 TILINGAS EX GH Y EN EL PISO SULLER.
LA VERDAD Y AUNQUE NO SEA DE MI AGRADO TOTAL PREFIERO ESCUCHAR A GAS(JULIA NO ENOJARSE,JAJA¡¡).

SANTAFESINA dijo...

PERDON ¿ES ESTE SEÑOR EL QUE HECHO MEDIANTE UN LLAMADO A ESTELA MARIS LANZANI CUANDO ESTA ESTABA EN INTRUSOS? ¿ ES ESTE SEÑOR EL Q DICE LOS BUSCAMIERDA POR INTRUSOS CUANDO SE CANSO DE ALABARLOS Y DE PROMOCIONAR SUS OBRAS?, ¿ES ESTE SEÑOR EL QUE HABLA DE PANQUEQUE CUANDO AHORA CONTRATA UNA EX GH DESPUES DE BASTARDEAR EL PROGRAMA?, ¿ES ESTE SEÑOR EL Q LE DICE PUTO AL TRAVESTI Q LE LLENA LOS BOLSILLOS?, ¿ES ESTE SEÑOR EL Q MALTRATA A LAS MUJERES, Y AHORA OPINA SOBRE LA PUBLICACION DE RIAL?
¿ES ESTE SEÑOR Q LE FALTO EL RESPETO A AMERICA DESPUES Q LO BANCARON CUANDO HACIA MUY BAJO RATING?
DISCULPEN ES ESTE SEÑOR?...

Anónimo dijo...

Wow! Vuelve "Polemica en el bar"!! Ese sì que es un programòn...Alabado sea el SEÑOOOOOOOOOORRRRRRRRRR Gerardo Sofovich!

mariela dijo...

La verdad es vergonzoso y da un poco de pena ver a un señor mayor, en una etapa de la vida donde debería dedicarse a disfrutarla, tirar veneno por TV.
No tiene asesor de prensa???nadie que lo quiera y le diga el papel patético que hace?
Los últimos años se lo conoce más por pelearse y maltratar a las mujeres, tirar veneno contra Rial y Ventura, dedicar todas sus apariciones en TV para hablar mal de alguien, que por su currículum.
Lo único que hace es pelearse:Ileana, Lanzani, Pamela, Sabrina Rojas, Fidalgo, Barbieri, Ventura, Rial, Polino, Rinaldi,...etc, etc. Mas que un productor de éxito, estos últimos años parece una vedetonga.Lamentable

Mi Fuerza Eres Tú dijo...

ajajajaajaj too much! este viejo viene a hablar de Rial que destila veneno? y el? que maltrata a las mujeres con las que trabaja! , sacate la careta de una vez Sofovich, ya no te cree nadie! ademas que fueron amigos, por respeto a eso no se tendrian que dar tanto palo, pero bueeh.
igual, yo apuesto lo que sea que se van a terminar amigando como siempre
besos!

lamoro dijo...

siiiiiiii estos van a terminar del bracete, tomando unos copetines a nuestra salud!!!, por eso no tomo partido por ninguno, tienen procederes detestables ambos!!!

exe dijo...

SI EL SEÑOR SOFOVICH FUERA EL BUENO Y EL HONESTO, COMO EL QUIERE QUEDAR, PORQUE SALE A CONTESTAR Y A DESTILAR MIERDA, NO TENDRIA Q NO HACER LO MISMO. ACASO NO SE DA CUENTA Q LA MAYORIA DE LA GENTE LO ODIA, SI LO MIRABAN ERA PORQUE REGALABA PLATA. ES EL MENOS INDICADO PARA DECIRLE PANQUEQUE A ALGUIEN Y MUCHO MENOS BUSCAMIERDA, CUANDO EL HIZO EL RIDICULO EN SHOW MATCH, ATACANDO A LAURA FIDALGO. Y SI FIDALGO DIJO ESO DE DE LA V, EL PEOR QUE LA LLAMO PUTO. TODO VUELVE SEÑOR SORETOVICH

penelope dijo...

cada vez me da mas asco el viejo choto de zoofobicho.

lo detesto, otro arrogante, egolatra y soberbio como la vieja chota pseudosolidaria.

hola ramirooo!!!!

Vico dijo...

otra vez sofovich...nadie le cree nada eso esta mas que claro.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lo que pasa es que Gerardo aparece de vez en cuando y contesta. Los carroñeros le dedican el programa,desde la apertura y durante todo el programa estan pendiente de él, le desean la muerte, es como un programa paralelo, y no me lo pueden negar a eso. Y panquecón lo hace porque le da Rating hacer ese circo de pelea con Gerardo. Pero todo el programa están pegándole y llamando o incitando a invitados para que lo ataquen.
Si nos queremos hacer los inocentes ahora es otro tema. Pero no me pueden decir que falto a la verdad.

Anónimo dijo...

Hola Penelope!!! Aleluya Gloria a GAS!!!

exe dijo...

AAL SOS BASTANTE CARADURA, ¿PANQUEQUE? Q SEÑOR DE LA EPOCA DE LAS CAVERNAS, ENCIMA EL MENOS INDICADO, YO QUE VOS AAL NO DEDICO EL TIEMPO EN DEFENDER A UN SEÑOR AL QUE LA GENTE DETESTA Y NI TUS DEFENSAS EXAGERADAS Y DESMEDIDAS PODRAN CAMBIAR ESO. LAMENTABLEMENTE NO CREO QUE EL SEÑOR TE AGRADEZCA O TE INCLUYA EN SU TESTAMENTO.

Unknown dijo...

SORETOVICHA.
No te das cuenta que ya ni lástima das.
Sos un pobre tipo,resentido CON FECHA DE VENCIMIENTO ,A CORTO PLAZO.
NO TE DAS CUENTA GERONTE,QUE YA NO MERECÉS EL RESPETO DE NADIE.
QUE ESTÁS DANDO MANOTAZOS DE AHOGADO,QUE SE NOTA EN TU CARA,EL ODIO QUE TENÉS,ESE ODIO QUE NO TE PERMITE TENER UNA SOLA PALABRA ,DICHA CON BUENA LECHE Y ALEGRÍA.
EL SER MALTRATADOR DE MUJERES,TE FUE CAVANDO LA FOSA.
HOY,NADIE TE RESPETA,
NADIE TE ESTIMA,(DE QUERER NI HABLAR).
NADIE TE TIENE EN SUS PLANES AMISTOSOS,PORQUE SOS DE LO PEOR.
LO DEL ADN Y Y LOS LOS HIJOS DEL CORAZÓN.
VIEJO ACABADO,NI A VOS NI A LA CUCARACHA COLORADA NI AL DROGÓN DE MARADONA,SE LOS VOY A DISCULPAR JAMÁS.
NOSOTROS,TENEMOS MUCHA FUERZA Y TODO ÉL MAL QUE HAN HECHO CON ESAS PALABRAS,LES VA A VOLVER POR TRIPLICADO.
SEGUIRÁS TENIENDO PROGRAMUCHOS.
SEGUIRÁS CON OBRAS DE TEATRO.
PERO ESTÁS ACABADO.
LO TENÉS EN LA CARA.
ESTÁS ACABADO.

TOMIXTOR dijo...

a lo sumo soretovich dira: aal yo te cree, yo te cree. mariana fabbiani te dieron el premio clarin no el oscar!, ademas en camara da una cosa, pero yo lei un par de veces q tiene muy mala onda.
les guste on no est4e canal le debe respeto a rial, y a los q dicen lo del rating, los puntos de intrusos son mucho para un canal como america..

Anónimo dijo...

me parece q la fabbiani se quedo sin palabras hoy. yo q rial no le permito usar imagenes de su programa.
aal, aparece de ves en cuando porq nadie lo quiere, y porq no le queda otra, le molesta q digan la verdad sobre el, dice q cuando el aparece sube el rating, yo al otra dia miro la planilla y todo igual.
lokilla se te paso lo del embarazo q no fue, digo el de nadia..

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Pero Panque no es el que habla de la "familia de América" que es un canal chico y él lo siente así y pone el pecho a todos los progrmas...
Seguramente panquequeó una vez más, porque el año pasado decía eso y ahora ataca a un programa en prime time que volvió ayer a la pantalla.

♥ Catherine ♥ dijo...

ME ENCANTA!!! TODOS EN CONTRA DE SORETOVICH, MENOS UNO QUE DEBE SER COMO EL Y EN CONTRA DE VIVIANA CARROÑA, AGUANTE INTRUSOS!!! RIAL, LO MASSSSSSS!!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

RIAL, LO MASSSSS!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

AGUANTE INTRUSOSSSSSSSS!!!!!!!!

enciende dijo...

Bien por Rial.
Podrido debe estar de ponerle el pecho a todos los programas que han pasado por America.
La mayoría hicieron agua.
Aparece la ex de Portal y lo defenestra.
Quien sos Fabbiani,la novia de,la ex de,la nuera de.la nieta de.
Porque no te volvés a canal 13,ese canal que adorás y que te echaron de una patada en el toor.
Portal poneta las piletas,vos y tu ex y trabajá para el canal que les paga.
HOY GRACIAS A RIAL ,VAN A SUBIR EL RATING.
SI NO LES PUEDO ASEGURAR.
QUE BAJABA A 5.
Algo que no sucede con el viejo de damier.
Habla y habla .
Viejo,nadie te quiere,
Sos tan soberbio,que todavía no te diste cuenta.

Anónimo dijo...

Sofovich le va a dejar a sus nietos los derechos de sus películas. Seguramente serán ricos. ¿Eso les asegura la felicidad?

El haber sido exitoso en sus "negocios" no le da autoridad para descalificar, después de todo su vida personal no fue ejemplo de nada y la prueba está en la soledad en que se encuentra (no me vengan a decir que está rodeado de amigos, porque cada vez son menos y la familia no existe).

No quiero meter al hijo en el medio, pero posiblemente ese haya sido su mayor fracaso.

En cuanto al papel que hizo hoy con su Chirolita colorada, fue patético verlo, haciendo inventario de los fracasos de su enemigo, mientras lo leía en un papel que sostenía con sus manos temblorosas.

Me pregunto... a qué obedecen esas manos tan temblorosas??...Tal vez a algún tipo de abstinencia????

enciende dijo...

Julia te amo.
Es tal cual.
La "maldad" produce todos esos síntomas.

Anónimo dijo...

q se hacen los defensores de la fabbiani, el viejo la odiaba el año pasado porq se burlaban de el y la canosa fue a hablar con los directivos, cuando bendita tv, programa del mismo estilo de fabbiani no la defendia.

enciende dijo...

ELLA NO LA ODIA.
EL QUE LO ODIA ES PORTAL PADRE.
COMO ESE PROGRAMUCHO EL PRODUCTOR ES PORTALITO,NO LE QUEDABA OTRA QUE DARLE AL VIEJO INMUNDO.
PERO EN REALIDAD.,FABBIANI AMA A LA COLORADA INMUNDA Y AL VIEJO DAMIER.

lluviadecorazones dijo...

quisiera agregar que mas alla que a gerardo lo vi hinchado, no me banco un tipo tan soberbio u obtuso como cuando se referia a las peliculas que le iba a dejar a su hijo y/o nietos??
que piensa que le van a hacer una retrospectiva de esas bazofias inmundas, groseras, en todo caso seria ejemplo de como no hacer cine.
ok, pudieron haber tenido taquilla pero siguen siendo una basura. o este viejo gaga se cree que es bergman o favio?????
si sus nietos se educan y se forman culturalmente lo que van a sentir va a ser verguenza ajena(lo que no implica que no disfruten de su cuenta bancaria)
si, esta gaga. dejo de ser el tipo lucido que siempre fue, nos guste o no.

mariela dijo...

Lo que Sofovich le va a dejar a su nieta es la imagen patética de un señor mayor destilando veneno por TV. Hay que ser muy infeliz en la vida para ser tan resentido.
Por otra parte le critica a Intrusos tirar mierda desde su programa a todo el mundo y lo de él es peor, hace lo mismo, pero de programas prestados. Muy triste

Maitza dijo...

Holaaaaa RAMIRO!!!!!!!!!!! ya te saludé en "incipiente amistad" me alegra volver a leerte, como pasaste las vacaciones?. Tenés razón Gerard vuelve siempre con grandes novedades...polemica en el bar, pero seguro renovadísimo!!!!!!!!!!!! jajaj ves a la colore atrás del mostrador? mortal!!! para descostillarse de risa por lo bizarro y patético

florencio dijo...

Me pregunto si a estas alturas alguien leera este comentario?

Honestamente ninguno de los dos me parece un santo.
Ni rial, ni sofobich.

Sofovich me resulta soberbio, es un hombre que se siente con la absoluta razon y no da el brazo a torcer por nada del mundo.

Y rial, me resulta un sofovich en potencia. Cada dia esta mas parecido muchachios y muchachas.

Y la canosa es igual a ellos dos, pero la verdad... me divierte mas. Asi que en un mar de adoradores de rial, yo cometo blogicidio, y me declaro a favor de la canosa, que me hace reir.

Salutti!

Anónimo dijo...

Hola Maitza!!Todo lindo por la plasha! Lastima que hubo que volver :s
Yo quiero los derechos de "Los caballeros de la cama redonda"!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cómo es el tema... cuando Rial abre el programa y manda mensajes y cada cinco minutos ataca a Sofovih está bárbaro.Pero cuando se meten con él y le chantan todos los tremendos fracasos que tuvo el que habla del titanic, está pésimo, es agraviante...
Saben lo que pasa...que panquecón se acostumbró a que no le conteste nadie por miedo a que lo maten en el programa. Y le revienta que con Gerardo no puede y para colmo lo goza sacando una hoja y refregándole en la cara lo que es: un fiasco!!!

Gustavomdq dijo...

YA LO DIJO EL PROPIO PANQUEQUIN "PELEARSE CON GERARDO DA CHAPA"¡¡¡

mariela dijo...

Sabes lo que pasa AAL, cuando vos hacés lo mismo que criticás en el otro pierde entidad lo que estás diciendo.
Y por otra parte, la diferencia es que Rial hace un programa de chimentos y la mecánica de esos programas es criticar y pelearse y Sofovich supuestamente es "el gran productor", y ningún productor prestigioso hace el papelón que hace él, o lo viste a Lino Patalano tirando veneno por TV?

Unknown dijo...

CHE...
A TODOS SE LES PASÓ POR ALTO ???

ESCUCHARON QUE A LA FRACANOSA LA TENTAROS LOS DE LA REVISTA PLAYBOY PARA QUE HAGA UN DESNUDO ???

MY GOD !!!!!
QUIEN PUEDE QUERER VERLA EN PELOTAS?

Amelia dijo...

A mí me gusta Rial desde siempre, me divierte, me hace reir y me entretiene, a Canosa he tratado de mirarla pero el programa es tan pedorro, aburrido, y emana de ella y de sus laderitos tanta mala onda y resentimiento, que a los cinco minutos tengo que cambiar de canal.

Unknown dijo...

No soporto a GAS, a la fracanosa y toda la mier...que destilan.
Banco a Rial pero hoy por ejemplo me parece que se paso con todo lo que dijo de Araceli. Esas actitudes no me gustan mucho!!

itchy dijo...

No les parece que AAL (Andrés Aguirre Lanari) escribe como si fuera Soretovich o un empleado de él (quizás la fracanosa o el marido). Vean su página y se darán cuenta. No se que hace en este blog. Cuidado que es un infiltrado del fracasado

itchy dijo...

No les parece que AAL (Andrés Aguirre Lanari) escribe como si fuera Soretovich o un empleado de él (quizás la fracanosa o el marido). Vean su página y se darán cuenta. No se que hace en este blog. Cuidado que es un infiltrado del fracasado

la gallega dijo...

BUENO CUAL ES EL TRABAJO DE RIAL....DESCALIFICAR SIEMPRE,LO HACE A CADA RATO A SOFOVICH,CANOSA, DE HERENCIA QUE LE DEJA A SUS HIJAS,QUE SU FAMILIA NO LO QUIERE...QUE MALDICE...DESEA LA MUERTE AL PROJIMO,...ACUSA DE DROGADICTOS A MUCHOS...ESTE ES EL LEGADO QUE DEJA A SUS HIJAS????COJONES!!!!QUE BUENA ENTRAÑA!!!!

Unknown dijo...

.
RIAL,
SOS UN FIASCO!.-
.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Itchy valoro tu apertura mental y tu gentileza por llamarme infiltrado porque no pienso como vos.Podrías haber sido más contundente y haberme dicho más hirientes. Gracias por tu sensibilidad y ubicación.

♥ Catherine ♥ dijo...

QUIEN ES GERARDO, ALGO VIEJO Y MOHOSO QUE PERTENECE A LA PREHISTORIA, AH, SIIIII!!!. QUIEN ES GEORGE, LO MAS EN ESPECTACULO, DIVERTIDO Y ACTUAL,SIIIII!!!

pinchita dijo...

Zoo,Canosa y Aguirre Lanari todos en una misma bolsa y al Riachuelo!!!!!!!!!!!!!!

lamoro dijo...

Pinchita!!! comportate!!!! Lanari es admirador de Sofovich y en el tiempo que lo conozco siempre ha sido educado en sus contestaciones, todos tenemos opiniones diferentes verdad? y no por eso deberiamos terminar donde vos decis que seguramente no pensaste de verdad no?. Y te aclaro mas yo no quiero ni a sofovich ni a Rial ni a Canosa, sólo me solidarizo con un forista respetuoso. saludos cordiales

Gustavomdq dijo...

ADHIERO A LA POSTURA DE LAMORO,AQUI MUCHOS DISENTIMOS,PERO LO HACEMOS CON RESPETO¡¡¡
CAMBIANDO DE TEMA QUE PASO CON EL EDITORIAL DE PANQUEQUIN MATANDO A ARACELI Y FABIANI QUE YA NO ESTA EN PRIMICIASYA?LE HABRAN PAGADO AL MERCENARIO UNOS DINERILLOS PARA SACARLO,HABRA RECIBIDO ALGO A CAMBIO?

Gabriela dijo...

Adhiero a las palabras de "lamoro" que son casi las mismas que yo iba a decir.

No quiero sonar a "vieja quejosa" pero por favor disfrutemos de la pagina de Lokilla, de los enigmaticos que tira Alfonso el Picaro, de lo poco o mucho que podemos aportar todos los lectores, para seguir divirtiendonos con los chimentos de la Megafarandula, pero sin agredirnos.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de las 3 personas mas nombradas en estos comentarios -por orden alfabetico: Canosa-Rial, Sofovich- no opino sobre ellos, solo vengo a leer chismes farandulescos.
Opinemos con respeto, por favor.

Gracias

POMP dijo...

QUIÉN ES GERARDO ANDRÉS?.
UN POBRE CORNUDO.
QUE NO VALE LA PENA NO PELEARSE CON ÉL.
NO EXISTE.
POBRE VIEJO RESENTIDO,SOLO,840 Y CORNUDO.

Sherezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.