miércoles, 20 de febrero de 2008

VELADAS PAQUETAS




Siempre a mano chismecitos y enigmatico para pasar la velada.
* Marianela Mirra y Jorge Corona serían las cabezas de compañía de una nueva obra de Gerardo Sofovich, me imagino que será una revista. Otra versión asegura que los dos irían a sumarse a "Caliente" para reforzar la floja performance de Natasha Jaitt.
* Se los anticipé en un post en enero, Carmen Barbieri está desarrollando una estrategia para ser "dada de baja" de Incomparable. El plam marcha perfectamente bien. Eso no quiere decir que no tenga un problema de meñiscos sino que los meñiscos 'están siendo' utilizados para catalizar una despedida. Carmencita tiene jugosas propuestas esperándola.

* Florencia de la V salió a responderle a Abigail Pereyra por sus acusaciones de "discriminación"
"Todos los travestis no tienen por qué saludarse ni ser amigos"
"Yo logré imponerme en una sociedad machista"
"Hay que diferenciar la gente que quiere ser famosa de la gente que quiere ser artista"
* Angel De Brito desmintió el romance entre Tamara Paganini y Marcelo Coraza. Agregó también que la cuenta de correo de Coraza ha sido hackeada y que el ex Gran Hermano ha recibido amenazas telefónicas.

* La relación amorosa que mantenían desde hace varios años Giselle Rímolo y Juan Gaynedú está terminada
* Lola Cordero "la gallega", ahora de Intrusos, está embarazada.
* Ayer a la tarde llegó desde Miami Andrea del Boca .Nadie cree que vaya a contar cómo le fue con su hija Anna Chiara en su visita al oftalmólogo. Al parecer, le han pedido que no hable más de sus conflictos con el padre de la niña, por múltiples motivos. Entre ellos, que su última aparición sobre el tema en público dañó su imagen.
* “Laura Fidalgo es muy talentosa pero no tiene carisma…y parece soberbia…”, declaraciones de Belen Francese.
* Cansada de tener un novio que sólo se dedique a comer y engordar -porque dudo mucho que haga otra cosa-, Shakira contrató un personal trainer para que Antonito De la Rúa pierda los kilos de más.
* Me siguen llegando postales de Sunset , la gentuza es siempre la misma Alejandr Pradón, Mariela Montero de GH, Andrea , Mariana de GH, Juan Emilio de GH, Gabriel de GH, Caire, Melina Pitra y Lisa, ex Bandana. Al staff estable ahora se suma Roxana de Melo con su show ... Yo digo se podría organizar una conferencia de filosofía griega para dispersar esta fauna ...
Pero también aparecieron otras caritas: Gimena Accardi junto a Nicolás Vazquez y en el box 3 (para más precisiones) estaban Rocío Guirao Díaz con Willy Cañas....a los besos
* LEGALES: Hay un acercamiento de partes en el juicio entre Laura Fidalgo y Gerardo Sofovich y la "conciliación" hallanaría el camino para que ambos compartan el puesto de jurado en el Bailando. (Fuente : Bien de Verano)
* Los vecinos del country de Del Viso ya no se sorprenden con la presencia de Fabián Mazzei en la casa de Araceli González, a quien en el lugar quieren mucho porque, comentan, es solidaria con las actividades sociales del lugar. Todo hace pensar que el romance sigue más firme que nunca, al punto que se llevaría muy bien con los hijos de ella.


ENIGMATICO FUTBOLERO de ALFONSO , EL PICARO
Yo lo titulé CHASCO
"El equipo había viajado a Colombia, por cuestiones de fixture. El entrenador, como era costumbre, estaba acompañado de su compinche / ayudante de campo.

En un momento en que el DT estaba en el lobby del hotel, se cruzó con un imponente ejemplar femenino (dicen quienes conocen ese país que las mujeres de esa tierra están entre las mejores del mundo). Se miraron, y el hombre se acercó.

Que podríamos vernos, que mejor en un lugar retirado para evitar a la prensa…, la cuestión es que la chica contaba con una casita frente al mar, a unas cuadras del hotel.

- Venite esta noche, le dijo ella.

- Voy a llevar a un amigo, así que invitá a una amiga, respondió él.

Esa noche, el entrenador y su colaborador amigo se dirigieron al lugar donde habían quedado. Atendió la dueña, y el colaborador quedó prendado. Pero cuando entraron, apareció la amiga, que venía a ser una especie de "Betty la Fea".

El DT, con la autoridad que siempre lo caracterizó, le dijo a su amigo: Bueno, ustedes vayan a dar una vueltita a la playa, y regresen en dos horitas.

El técnico la pasó bomba, las dos horas se le pasaron volando. Se asomó por la ventana, y lo ve a su amigo sentado en la escalera de entrada.

Una vez vestido, sale, y mientras volvían al hotel, le pregunta a su ayudante cómo le había ido.

- Mirá, llegamos a la playa, nos sentamos, y empezamos a hablar, y a acariciarnos. Pero cuando la quise besar, me dijo que me estuviera quieto. Intenté tocarle una teta, y me retó, diciendo que era una mujer seria, y muy creyente.

Me tuvo las dos horas hablando de Dios y esas cosas. Encima que era un bagallo, no pude hacer nada. Tu amiga, una turra…

- Bueno, respondió el DT, yo tampoco le llevé a Robert Redford…

Quién es el DT y quién su ayudante / amigo?. Ambos son casados (y lo eran al momento de ocurrir esta anécdota), y hoy andan por caminos separados…"

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

26 comentarios:

Penélope dijo...

daniel passarella y americo gallego?

carlos bianchi e ischia?

Alejandra dijo...

Daniel Passarella y el Tolo Gallego

Gustavomdq dijo...

PASARELLA Y GALLEGO.

jbCBA dijo...

el gallego?? pobre la chica... si ella era Bety la fea, el debe haber sido Pedro el escamoso para ella jua jua

Anónimo dijo...

Belén calificando a Fidalgo....????????jajajajejejejej!!!!!!

Jesi dijo...

Pasarella y gallego!!

emil dijo...

perdón yo lo soñé o pasó de verdad? hace un tiempo atrás Corona, no le había iniciado un juicio al vejete y éste al otro x incumplimiento de contrato y otras yerbas? y en ese momento ambos juntos los dos dijeron q jamás iban a trabajar juntos?

emil dijo...

el dt sería Ramón Díaz y su ayudante Labruna? me parece q me fui al car...

Alfonso el Picaro dijo...

El premio es compartido entre Penelope (xq tiró 2 a ver si le pegaba!!!) y Mony.
Esto sucedió cuando la selección viajó a tierras cafeteras con motivo de las Eliminatorias.

El DT, con esa imagen recta que siempre pretendió mostrar, a la hora del sexo tiene pocos escrúpulos: esposas de compañeros, de jugadores, actrices, modelos..., y ellas en general hablan muy bien de él.

Una consulta a las mujeres del foro: si están en una cita a ciegas, y se les aparece el Tolo Gallego (mas alla de que sean Betty la Fea), ustedes no se harían las extremistas de Jesús, para evitar cualquier tipo de contacto???

Alfonso el Picaro dijo...

Qué esconde Willy Cañas?. De novio de la tenista Pitu Salerni (buena piba, pero...) a voltearse monumentos...
A todas les baja la caña Cañas...

verin dijo...

Perdón??? a la Fidalgo la conozco por ser uno de los grandes talentos del espectáculo, pero a la groncha de Franchese quien la registra?? andaaaa burraaaaa.

La Gorda Niembro dijo...

Passarela siempre hizo ese tipo de cosas. Aún cuando luego, cuando uno de sus dirigidos hizo algo parecido, lo separó del plantel, y nunca dio explicaciones.
(Pista: Coco-rucho)

Unknown dijo...

Bienvenido Alfonso!!!!

Con la mujer de que dirigidos estuvo el Kaiser???
Con modelos tambien, cuales???

La Karlotta dijo...

chisme: cuando lei que del novio que solo se dedicaba a comer y engordar, crei que era la vives.
chisme sunset: digo si no queres que te vean o ni hablar de tu vida tal es el caso de nico vazquez anda a divertirte a otro lado, en el fondo son todos unos mediaticos, idem con rocio

Alfonso el Picaro dijo...

En el tema de Angel Comizzo, se comentaba que el tema fue porque compartieron una amante en común..., y parece que el arquero tenía mejores performances...

Anónimo dijo...

lokilla tengo una duda, porque augusto tartufoli se fue del programa de canosa? ah porque se fue la brel tambien

rosario dijo...

según PRIMICIASYA levantaron "Caliente" asi que Marianela Mirra y Corona van a tener que hacer otra cosa.... Yo no puedo creer que Corona siga existiendo

Sambayeta dijo...

Ah el Kaiser y Comizzo compartian amante? yo siempre crei que Comizzo le atendia la esposa al Daniel

penelope dijo...

gracias por el premio alfonso!!

tire la onda de bianchi e ischia porque este ultimo de robert redfors tampoco tiene nada, pero el tolo... que feo es mi dios!

conocidas que han pasado por la cama de passarella son pata villanueva (cuando no), carola del bianco, marcelita tinayre, mirtha massa (ex de vilas hace muucho tiempo), brodsky, susana romero y no me acuerdo mas por ahora.

Unknown dijo...

belen francese no tiene verguenza de manifestar eso de Laura Fidalgo.. no le llega ni a la punta de los dedos del pie..
belen.. groncha... te falta muuuuuuchho para llegar a igualarla en lo blanco del ojo....
es mas, dudo que llegues en 1000 años a parecerte en algo...

Alfonso el Picaro dijo...

Pe: te faltó Andrea Re-Frigerio...

Romanceteca dijo...

Brel se fue porque le ofrecieron dirigir la seccion espectaculo de Infobae.
Ademas, en ambos casos era incompatible que cubrieran GH en Telefe y estuvieran con la Canosa

Romanceteca dijo...

Al Tolo Gallego no te lo toco ni con una percha

Gustavomdq dijo...

ALFONSO YO TAMBIEN ACERTE¡¡¡

meme® dijo...

se q esto no tiene nada q ver con el tema,pero alguien sabe q pasó con Grasarena en lo de la chiqui?
dice q le dieron para q tenga.
por 1ª vez,no me hubiese perdido el programa.

cieloo®

meme® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.