martes, 19 de febrero de 2008

AL MAESTRO CON CARIÑO


"Si hay alguien que me da gay en la farándula argentina es Mariano Mores.
El viejo tiene esa cosa de diva loca y con el pasar del
tiempo entró como es una cosa decadente de hacer cantar a
todo el mundo y pelotudear en cuanto programa de Tv lo invitan.
Trasca su sucesora mediática lo nombra a cada rato
como si fuese un procer. Scioli le regaló una Batuta,
realizada por Pallarol, de ebano y oro que pagamos
los ciudadanos de la Pcia de Buenos Aires y que según
dicen costó la módica suma de treinta y dos mil pesos...
Dejáte de joder Scioli, comprá patrulleros!.
Ver las imágenes del cumpleaños de "maestro Marianito"
es como patético, las mismas caras de siempre que van a las
mismas fiestas, los mismos festejados y los mismos festejantes. Puaj.

Fuente Enemigo del Silencio

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

17 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es verdad, dá gay, pero dicen los que saben de música que es buen compositor.

gigi dijo...

Para mi el tipo es un groso, gran musico y compositor y me importa un cuerno si es gay, puto o re puto.
Tema aparte es el ¨regalo¨ de Danielito, sinverguenza que regala con guita ajena.

bettylalinda dijo...

lo del obsequio tan costoso, si, me parece mucho, no porque no lo merezca, sino porque hay otras cosas en las que gastar esa suma,pero nos guste o no, M Mores ha echo mucho por la musica, muchos de sus temas, acompañaron a muchas generaciones, y lo seguiran haciendo sin duda, tiene temas muy buenos, y ademas cumplio 90 años una larga vida, respetemos eso al menos

penelope dijo...

que familia insoportable por favor!!!!!!!

por que no se dan cuenta de cuando parar??

tanta adiccion tienen por las camaras?

me saturan.

penelope dijo...

ojo, aclaro que lo que comente no tiene nada que ver con reconocer que es un enorme musico y compositor.

pero basta ya de homenajes al pedalin please.

y lo de scioli!!, se avivo que gano las elecciones en la pcia. de bs as.?

CANDE dijo...

VOY A HABLAR DESDE LO MAS PROFUNDO: ESTOY HARTA DE ESTOS GOBERNANTES INEPTOS, DESDE QUE ASUMIO EL GOB DE BS.AS. NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE IR A ALMORZAR CON MIRTHA, INAUGURAR PAVADAS Y ASFALTAS DONDE DA LA LUZ, MIENTRAS TANTO POR EJ.PARECE QUE NUNCA FUE POR LA ZONA DE AVELLANEDA DONDE ESTA EL "MERCADO DE FRUTOS" NI VISITASTE VILLA TRANQUILA HASTA QUE INNAURUREN LA URBANIZACION JUSTO AL LADO DEL PEAJE DOCK SUD, SABES LA CANTIDAD DE CHORROS QUE HAY AHI, Y EN EL DOCKE SABES LA MERCA QUE CAMINA?? SIGUIENDO SI SUBIS POR EL ACCESO SUDESTE Y TODAVIA ZAFASTE QUE TE HAYAN ROTO EL VIDRIO, TENES JUSTITO AL LADO DEL RE SUPER MERCADO UNA REVERENDA GROSSA VILLA QUE CADA VEZ LAS CASAS ESTAN MAS ARMADAS, CADA VEZ HAY MAS CHORROS Y OBVIAMENTE MERCA, SI SEGUIS ESTAS EN LA BAJADA DE BERNAL QUE NI SE TE OCURRA BAJAR PORQUE TENES UN LOQUITO QUE TE CRUZA UN TIRANTE DE MADERA Y TE APUNTA, DE LA MANO CONTRARIA ESTA DURMIENDO EL PATRULLERO, ASI ESTA LA PROVINCIA Y VOS SR. GOBERNADOS ESTAS GASTANDO GUITA EN ESTE VIEJO??? DEJA QUE LOS HOMENAJES SE LOS HAGAN LOS PRIVADOS O LA CHIQUI, CLARO EL CADAVER DE LOS MUERTOS POR LOS CHORROS PARA VOS NO SIGNIFICA NADA? DEJATE DE B*****Y TRATA DE GOBERNAR EN SERIO O ACASO NO TE DAS CUENTA QUE CADA VEZ VAMOS QUEDANDO MENOS QUE NOS ESTAN MATANDO QUE NO PODEMOS VIVIR CON SEMEJANTE INSEGURIDAD!!! SI NO TENIAS DATOS AHI TE PUSE UNOS CUANTOS A VER SI TE ANIMAS A SACAR LA VILLA TRANQUILA, LA VILLA ITATI, Y TODAS LAS VILLAS DE BS.AS. HACE UN CENSO Y MANDA A CADA UNO DONDE DEBE ESTAR. GRACIAS

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Mores fue uno de los grandes compositores que dio el tango.Está entre los tres mejores y además está vivo y lúcido. Ovacionado en el mundo entero hasta en Japón.Creador de tangos como Uno, Grisel, Afiches,Cuartito azul,Adios pampa mía, entre otros.Hasta el día de hoy sigue brindando sus shows a todo nivel.
Y que se critique que le hayan entregado una batuta es no tener idea de la importancia que tiene Mores en el tango.Los turistas en un 70%vienen a este país por el tango y acá criticamos que se le entregue un presente a una de las glorias de tango y que aún con sus 90 años sigue trabajando.
Si supieran los millones que gastan los gobiernos en gastos superfluos y otros que son peores.Ojalá destinaran un pequeño porcentaje de eso para reconocer a los artistas del pais.
El problema es que el maestro Mores es argentino, en el mundo se lo trata como estrella, y aca para algunos, sólo se destaca su aspecto de viejo trolo.

Watcher dijo...

AAL me quitó las palabras. Es una pena, pero el pais culturalmente, se está muriendo. Y no me refiero a lo culturoso, claro. Y que se pueda criticar a un exponente como Mores con un relajo que da náuseas, es también señal de lo berreta en que estamos transformándonos. Scioli y toda la manga de chorros políticos, eternos en su corrupción estructural, es tema aparte.

penelope dijo...

me parece que se estan mezclando las cosas.

nadie desmerece lo que significa como artista mariano mores, excelente musico y compositor.

lo que se critica es el circo, la exposicion desmedida y sin sentido, porque se podria haber hecho algo mas sobrio sin caer en el cholulaje burdo y de mal gusto.

un excelente homenaje hubiese sido un concierto libre y gratuito en algun lugar al aire libre para que todos que todos pudieran apreciar y disfrutar de su musica.

Watcher dijo...

Ah, perdón, cuando leí lo de gay, vieja loca, decadente y pelotudear de Mariano Mores pensé que se lo criticaba a él, no al supuesto circo que le armaron por los 90 años. Debo haber leido mal... Ah, pero no, todavía no uso anteojos. Sí, los insultos estuvieron de más. Leí bien.
No, no me equivoqué.
¿Un festival a cielo abierto para la popu? ¿Para qué? Si la gente piensa que es una vieja loca, decadente, pelotudo...

penelope dijo...

watcher, yo no pienso asi, que sea una vieja loca, y si lo es,
es cosa de el y de la mujer que lo aguanta.

pero me espanta toda esa exposicion de parte de la familia de forma inecesaria y de algunos personajotes olvidables que pululan por ahi.

yo critico el circo de mal gusto que hicieron nada mas.

el concierto al aire libre hubiera estado muy bueno y estoy segurisima que la gente hubiese ido a verlo.

Watcher dijo...

Bueno, te felicito Penélope. Realmente no vi el circo por su cumple, así que me salvé de algo feo, se ve.
Si le van a hacer un homenaje abierto al público, que se apuren, porque 90 no es número fácil de llevar.
Saludos.

jbCBA dijo...

Me dió mucha gracia el titular de CRONICA TV....... Mariano Mores SOPLA 90 velas! (u 80, 100 ni idea). Obviamente que hay doble intención. Podrían haber puesto CUMPLE 90 jajajaja.

Anónimo dijo...

Dejando de lado el merecimiento de Mariano Mores por el homenaje, que sí es un grande y muy merecido lo tiene, lo que se critica es el gasto innecesario que se hizo en el obsequio de la batuta.

No quiero ser demagógica, pero mientras haya chicos pidiendo en la calle no pueden desviarse los fondos para regalar objetos de ébano y oro.

Creo que no hace falta la ostentación, hay muchas otras cosas que se pueden obsequiar sin tener que caer en regalos de reyes.

Además todo el circo que se armó a su alrededor fue patético, un Antonio Carrizo gritando sin parar y acomodando para la foto, una Mirtha Legrand que la tuvieron que llamar varias veces para que se ubicara al lado del maestro y un grupo de mozos arrastrando una torta que no sabían donde ubicarla mientras Teté micrófono en mano dirigía la escena. Patético todo.

Más allá de todo esto, nadie puede negarle los méritos al gran maestro del tango.

Lo que sí sería hermoso que todos estos grandes artistas se dedicaran a hacer lo suyo y evitaran hablar, ya que en este caso siempre que toma la palabra no saben como pararlo.

Coincido con Penélope, en que hubiera sido maravilloso que se hubiera hecho un concierto al aire libre y gratuito, para todos los que quisieran gozar de su música. No olvidemos que el tango también es pueblo.

Anónimo dijo...

la verdad que si no le regalan nada , no se va morir la cultura pero si se siguen gastando billetes en boludeces va a seguir muriendo gente por inseguridad, hambre, droga, etc. y no va a quedar nadie que les pague impuestos para comprar regalitos, que gasten la plata en LA SENSACION DE INSEGURIDAD, que de tanta sensacion ya parece realidad.
adiero a cande

Olivia dijo...

Esta manía de mezclar todo que tenemos los argentinos! Realmente somos un cambalache! Cuántos de los que aquí posteamos le llegamos a los talones, artísticamente hablando, a Mariano Mores. Nos puede gustar o no lo que hace, pero si el propio pueblo no defiende a sus artistas estamos perdidos.
Disfrutemos estos exponentes que son un lujo a nivel internacional.

CECILIA dijo...

HOLA!!!!ME LLAMO CECILIA Y QUISIERA SABER QUIEN FUE EL DISEÑADOR DE LA ROPA DE CECILIA MILONE. QUIERO VER OTRA VEZ ESOS BELLISIMOS VESTIDOS.DESDE YA MIL GRACIAS