lunes, 25 de febrero de 2008

SHOW ANTE ESCRIBANO



El dúo Pimpinela terminó cantando bajo amenaza a las 3 de esta madrugada ante escribano público y casi sin gente frente al escenario, luego de una disputa con la organización del Festival de la Cueca y el Damasco, en una pequeña población del interior de la provincia de Mendoza.

Según informaron fuentes de la municipalidad de Santa Rosa, ubicada en la zona Este de la provincia de Mendoza, el dúo había sido contratado para tocar el viernes, en la segunda noche del festival.

Sin embargo, la productora de Joaquín y Lucía Galán suspendió la presentación por problemas con los vuelos y el recital se pospuso para la noche del domingo.

Los Pimpinela llegaron a Santa Rosa para la cita acordada, pero al momento de subir al escenario se negaron a hacerlo porque estaba lloviendo. Esto no cayó bien entre los funcionarios de la municipalidad, organizadora del Festival, que mantuvo una serie de idas y vueltas con los cantantes intentando convencerlos de que actuaran pese a la lluvia.

Finalmente, los organizadores amenazaron con una demanda y se hicieron presentes con un escribano público para que diera fe de que el dúo se negaba a cantar. Ante esta situación, los Pimpinela accedieron, pero ya eran las 3 de la madrugada y casi no había público.
Fuente : Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿Alguien en su sano juicio puede ir a ver un show protagonizado por Lucía "tijeretex" Galán y su hermano el de la cara de plástico?
Por favor, no podés pagar una entrada para ver ese mamarracho. Me parece grave. Una causal para retirar el saludo y vaya a saber uno cuantas cosas más.
Besos Lokilla,
Sergey

LA MOSCATITO dijo...

Yo siempre dije a escuchar a los PIMPINELLA , ni con un escribano iba.

Por lo visto hay algunos que bajo esa modalidad van.

La Moscatito

Anónimo dijo...

Y los que quedaron no les tiraron nada??

Mu dijo...

El escribano era sordo?

penelope dijo...

ahjaja!! asi que los hermanitos "raros" fueron invitados a la fiesta de la cueca y el damasco??

no existen estos dos, y trasca son una tortura china escucharlos ladrar.

Medea dijo...

BUENO CHICOS TAN MAL NO LES FUE ¡¡ son 2 desastres pero..exito han tenido..tantas moscas no pueden equivocarce ejejej

Sak Oso dijo...

por que son raros los hermanitos? que acaso paso algo entre ellos o por el rumor de tijerex de lucha? y joaco q onda?

Medea dijo...

tijereta lucia, susana, tete,buen triolete puaj ¡

Romanceteca dijo...

A mi hay algo que no me cierra, si Pimpinella es exito en España y latinoamerica, por qué aceptan un show en la Loma de Orto donde saben que hay poca gente y poca guita?