jueves, 21 de febrero de 2008

ENIGMATICO


Dos femeninas CB y SL no se toleran y el culpable es un masculino cuyo apodo empieza con P.
Sucede que P tuvo un "intento de romance" con SL.
En realidad fue un malentendido, él quería sacarse las ganas con la bella muchacha y ella creía que era una relación "en serio". Cuestión es que las fotos de ellos se filtraron a la prensa, gran revuelo y fin del asunto. Ella quedó muy dolida y habló mal de él...
CB tuvo un affair con P, es por eso que la chicas no se llevan bien y las malas lenguas dicen que SL todavía llora por los rincones por su relación fallida con P y no sólo eso ... también lo sigue llamando por teléfono ... y bueno la chica tiene mucho tiempo libre ...
La imagen ayuda para revelar la identidad de la llorona ...
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

17 comentarios:

Lucia dijo...

silvina lunaa
los otros dos ni idea,se me ocurriria gago pero no creo

Chico idiota dijo...

Sl: Silvina Luna
CB: Cecilia Boneli
P: ni idea

jessica rabbit dijo...

silvina luna
las otras ni idea. Carolina Baldini? Cecilia chechu bonelli?

jessica rabbit dijo...

apodo de fernando gago: pintita

♥ Catherine ♥ dijo...

INTRUSOS 8,2 Y LOS PROFESIONALES DE LA NADA 4,6 JI JI !!!!!!!

daira dijo...

caterin solo hicieron 4 puntos

Alfonso el Picaro dijo...

Federico "Pocho" Insúa...

Lucia dijo...

ahh sii insuaa , silvina luna y bonelli anduvieron cn el

bettylalinda dijo...

silvina luna y los demas??? ni idea

Cocomiel dijo...

Es silvina luna...cecilia boneli y gago.......el otro dia en intrusos dijeron que gago se la keria llevar a españa a la bonelli.....aunque creo que igual sigue con micaela vazques

El pocho no es xq no hubo foto de ellos que se filtraron

Romanceteca dijo...

lAS CHICAS LAS SACARON PERO EL MUCHACHO, NO
POCHO INSUA,

♥ Catherine ♥ dijo...

DAIRA SUFI,4 PUNTOS DE VENTAJA ES UN MONTON EN TELEVISIOPN!!!!! BESOS

Alfonso el Picaro dijo...

Lokilla: yo dije Pocho Insúa!!!!, una vez que acierto, no me lo niegues...

Pia!!! dijo...

si...tb me parece q es la luna...esa mina es mish...o no??? me hara juicio??...jajjaa...gago le pago...creo q una "gaseosa", jajja y ella se engancho con el..

Cocomiel dijo...

Para mi no es el pocho...es pintita gago....las fotos de silvina luna con el pocho no causaron revuelo xq fueron en un boliche...las de gago si xq fueron en una habitacion de hotel

gigi dijo...

Aparte silvina hablo mal de Gago, no del pocho porque con el fue mas ¨legal¨ la relacion.

Unknown dijo...

hola! volví!!!!
ay Bonelli, Bonelli...
vení para Lugano que te voy a atender como mereces y mejor tambien