viernes, 29 de febrero de 2008

ENIGMATICO DEL ENMASCARADO


" Joven galán, morocho, pasa algunos fines de semana en Rosario, en la casa de un famoso peluquero del lugar. Al parecer, suele parar en la vivienda del popular estilista porque en esa bella ciudad mantiene un romance con un periodista de un canal local. El amor entre ambos, en la cuna de la bandera, es un secreto a voces. Tengo el nombre y apellido del colega y, además, el canal donde labura. ¿Lo digo? Noooooooooo."
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

10 comentarios:

penelope dijo...

el galan no se quien es, pero el periodista es uno de canal 8 que esta en el noticiero del mediodia?

es luis novaresio?

Anónimo dijo...

Penélope, en Rosario están el 3 y 5 de aire, y el 4 Cablehogar y 6 Cablevisión-Multicanal.
En tanto el 8 es la repetidora de Canal 7 de Bs. As.
Novaresio, que trabaja en el 3 y con Grondona, no creo que sea. Yo me inclinaría por el canal de Av. Belgrano.

Unknown dijo...

.
es la rubia
con una delantera
increible.- (canal 4)

el de baires no lo tengo.
.

penelope dijo...

tenes razon chusmachisme, novaresio esta en el canal 3.

el de la avda. belgrano es el canal 8.

yo estaba a una cuadra de alli cuando vivi en rosario.

ahora, siempre se comento que novaresio es gay, alla en rosario lo saben todos.

Anónimo dijo...

Es luisito Novaresio, Un muy buen tipo, excelente persona no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas.

LA verdad no se porque nunca asumio publicamente su homosexualidad, despues de todo es algo tan natural hoy en dia, no creo que le afecte su carrara periodistica, por lo menos en rosario, no se alla en capital.

El peluquero me suena al que esta en calle cordoba al 2.500 2.600 mas o menos por ahi. No me acuerdo como se llamaba el peluquero.

Y el actor para mi es el que hizo ricos y famosos diego no se que.

Alejandra dijo...

El actor es Diego Ramos

Jesi dijo...

El peluquero es Emilio????????
Yo la conozco a la hija :S

jessica rabbit dijo...

luis novaresio de canal 3? ariel bulzico de canal 5?

la gallega dijo...

ESTOS ENIGMATICOS DE VENTURA !!!SON TAN INGENIOSOS !!!!CLARO MIRA TODO LOS BLOGS Y MUCHOS INVENTA!!!

Anónimo dijo...

Penélope, en Rosario NO EXISTE CANAL 8 COMO EMISORA LOCAL!!! Están el 3 y el 5 de aire.
El 8 es REPETIDORA DEL EX ATC