domingo, 24 de febrero de 2008

LATE SHOW


* Doña Medea pregunta "Si Mirtha legrand no fuese de cabotaje...sería como quién en Hollywood?
Lokilla: Tal como está Mirtha considerada ahora ( aggiornada, aguda, atrevida, respetada por el medio etc) te diría que sería un paralelo a la periodista Barbara Walters . Una señora entrada en años , muy formal y respetada que ha entrevistado a las máximas figuras de todos los ámbitos. Barbara es lo que fue acá Magdalena Ruiz Guiñazú hace unos 10 años. Cuando Barbara usó la palabra "vagina" en cámara fue como un shock , lo pasaron 10,000 veces como cuando Mirtha dijo "Mierda , Carajo!". Inconcebible.


* Habrán visto que puse un controlador de visitantes.
Como dato de color les cuento que hay lectores de Barcelona, Valencia , Mataró (Cataluña)Madrid, Huesca (España), Long Beach (California, ese debe ser un primo mío, Houston (Texas) , Piemonte (Italia), Barranquilla, Bogotá , Valle del Cauca , Cali , Bucaramanga (Colombia), Palma (Islas Valeares) , Venezuela, Pribinic (Bosnia y Herzegovina), Santo Domingo , Villahermosa , Durango (Mexico), La Paz (Bolivia), Rocnac (Francia), Londres (Inglaterra) y por supuesto la tantísima gente de Uruguay que siempre nos sigue.

* Mi regalo para esta noche donde no hay muchos chismes, es :

Argentina país generoso

"Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta"

Tato Bores

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

34 comentarios:

lluvia de corazones dijo...

leer un dialogo de tato bores ,me hizo acordar a mi infancia porque a mi papa le encantaba su programa y ami no porque no lo entendia pero ahora me doy cuenta lo grosso que era y cuanta verdad en sus palabras

Sherezada dijo...

Tato: un genio!!!!! q bárbaro!! a pesar del tiempo transcurrido todo es tan actual!!

Unknown dijo...

coincido con ambas... podemos leer los monologos de tato hoy y siguen vigentes... GENIO

norma dijo...

Y como sabés de donde son los invitados????
La preguntona

penelope dijo...

que pedazo de genio don tato bores!!

como se extrañan esos programas en esta tele tan devaluada, barata y grasa.

♥ Catherine ♥ dijo...

Pinti me recuerda mucho a tato bores los dos, lo massss!!!!

Medea dijo...

Barbara Walters sera egoista, mala narcisista creera realemte que el mundo gira x ella?

Medea dijo...

Barbara Walters sera egoista, mala narcisista creera realemte que el mundo gira x ella?

Medea dijo...

Barbara Walters sera egoista, mala narcisista creera realemte que el mundo gira x ella?

Vico dijo...

Hola MEDEA querida.

Medea dijo...

tato estara vijente aun..habra sido un genio pero nunca nada me aburrio mas que escucharlo...

Medea dijo...

vicooooooooooooooo

a estoy tratando de...bue..mejor lo dejo ahi xq me van a ifender. besitos vico

florencio dijo...

LOkilla internacional.
Ayer no pude ver el blog porque hoy me tocaba le turno mañana en el trabajo, asi que tarrrrrrrde agradezco me hayas tenido en cuenta en tu conteo de lectores.

Igual.. se sabe poco sobre mi.. mua jajaja!!

Cague, mañana la legrand te cuenta mi vida.

Medea dijo...

mañana nadie deberia ver a la señora..maldita yegua...anda a darf pañales a los hospitales y QUE NADIE SE ENTERE COMO HACE SUSANA Y DIJO EL PEON.
SEGURO MAÑANA MARCA UN RATING DE LA OSTIA MALDITA MUJER..

Vico dijo...

hablando de eso...alguien sabe cuanto se recaudo?

Anónimo dijo...

Vico, no recuerdo donde lo leí, pero algo así como $450000

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Aguirre Lanari dijo...

Recaudaron 450.000, para llegar a esa cifra hubo donaciones particulares como la del marido de C. Rucci y otros y Rottemberg hizo una donación de $30.000 así llegaban a los 450. La plata es para construir un hogar para padres de niños oncológicos que vienen de lejos y no tienen donde alojarse.Más allá de simpatías o no, creo que si el ego o lo que sea, sirve para actos como estos, ojalá que estas fiestas sean todos los meses.

Anónimo dijo...

Medea

Repito lo que postée en otro blogg refiriéndome a la "Señora":

"¿Su Majestad donó algo o solamente su fecha de cumpleaños y su presencia para que la vieran y la pudieran tocar los plebeyos?

Además supongo que los regalos recibidos habrán sido bastante "sustanciosos", ya que la gente se habrá querido lucir ante la monarca del subdesarrollo".

Y agrego: Está bien, se hizo una obra de beneficencia, pero la gente que concurrió ahí tenía suficientes medios económicos, no cualquiera puede pagar $400 ó $360 que costaba el cubierto, más los $200 si se quería tener una rifa para un coche y está bien agradecerle a toda esa gente que colaboró ¿Pero hacía falta hacer tanto barullo con la "generosidad" de la "Señora"?

Me gustaría saber a cuanto ascendió su generosidad.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia esto es como el casino, nadie te obliga a jugar.Y en este caso el que pagó los $400 es porque quería hacerlo, ya sea por cholulo,por ver si salía en cámara, por compromiso,da lo mismo.El hecho es que aporten.Y si no está Mirtha como figura convocante seguramente no iba a hacer esa recaudación.
Y hago el paralelismo con la fiesta Anual de Fundaleu, que tiene esa mezcla de glamuour,farándula,hotel 5 estrellas y una muy jugosa recaudación, entre venta de tarjetas y "propinas" a los famosos que sirven, que ayuda a la obra que es excelente y me consta.
Por eso no quiero mezclar las simpatías personales y rescatar el casi medio millón de pesos que se destina para un fin más que digno.

Ojo critico dijo...

que grande tato!
lokilla muy buen recuerdo

la gallega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosario dijo...

Morocha + hombre casado = problemas a la vista......Él es un poderoso empresario automotriz y ella, una hermosa morocha ex Gran Hermano. Juntos se los ha visto en varias oportunidades en el bar “Módena”, frente a la facultad de derecho. Cuentan quienes los vieron que se besan y abrazan pero lo terrible es que el empresario se muestra con ella y está casado.
(minutouno)

Anónimo dijo...

Andrés

Podría haber hecho lo mismo en otra fecha, sin "vender" su cumpleaños, hubiera quedado menos egocéntrica.

Lo que a mí me choca, es esa actitud permanente de ponerse siempre en primer lugar y sobre todo y todos. La fiesta terminó siendo el "cumple" de la Señora y no una reunión para una obra de bien, más allá de las buenas intenciones de algunos. La "Reina" fue el centro de atención, desplazando así el motivo para lo que sería destinada la recaudación.

Ella logró lo que quería, primeros planos y pleitesía, mientras con su dedito de "maestrita" dirigía la función.

No critico la obra de bien, critico los procedimientos ególatras, narcisistas y autoritarios de la "diva".

Unknown dijo...

lokilla, marixa balli fuma??

digo por lo que dijiste en tu respuesta al enigmatico de la vedettonga con aliento a cenicero!

silchu dijo...

rosario no tengo idea del enigmatico alguien tiene algo?

Vico dijo...

gracias por el dato andres y chusmachisme.
respecto al enigmatico de rosario la chica que decis puede ser mariela montero,la salteña que estava en GH ? y el empresario no se...

meme® dijo...

julia:

totalmente de acuerdo con tus comments

cieloo®

bettylalinda dijo...

grande Tato, de chica lo veia aunque no entendiera mucho, ahora, podria disfrutarlo un monton, como minguito,no pasaron por la vida en vano

Maitza dijo...

Hermosa morocha de GH: descartemos a Mariela por favor!!!! hermosa podría decirse de Silvina Luna pero no creo sea ella, hace mucho salió de GH y las meas nuevitas no les sé el nombre, había una en el último que se parecía a Pamela David,,,,,,, el empresario automotriz ...Antelo? estoy perdidísima

Romanceteca dijo...

Para medea, Barabara Walters es super narcisista y super temida

Nata dijo...

LOKILLA:
Te olvidaste de mencionar que hay una persona que te visita todos los dias desde Estocolmo, Suecia. Si hasta te tengo en mi bloglines que me avisa cuando uno de mis blogs favoritos (entre ellos el tuyo) se actualizo.

ines dijo...

¡¡¡TAATOOO!!!

ETERNO, INIGUALABLE, UNICO, IRREPETIBLE


¡¡CUANTO LO EXTRAÑO!!

♥ Catherine ♥ dijo...

PORQUE LES MOLESTA TANTO LO QUE HIZO MIRTHAA, NADA LES VIENE BIEN, QUE HACEN LOS DEMAS POR LOS NECESITADOS... MUY POCO SEA ESTUVO MUY GENEROSA. APLAUSO!!