viernes, 22 de febrero de 2008

EL PEZ POR LA BOCA MUERE


Dady Brieva confirmó su separación a Intrusos.
"Ya no pago mas la deuda, yo no debo nada, y no me deben nada" *

"Con Evelia (Su ex- mujer) y los chicos está todo bien, Voy a tratar de que no haya heridos ni muertos. No voy hacer de esto un caso (Tota) Santillan."

* Y para los que quieran entender este misterioso mensaje , les aclaro que este blog hace tiempo reveló que Dady Brieva tenía un pacto con el grupo periodistico Intrusos / Papparazzi / Primicias Ya. este grupo escondía sus infidelidades a cambio de notas muy divertidas para Intrusos y producciones fotográficas para Papparazzi. La deuda se acabó , el pacto se cumplió y Dady intentará atravesar un divorcio sin ser acusado de "infidelidad", lo cual le podría costar unos cuantos morlacos.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

Unknown dijo...

.
dady....
infiel???

na!.-

pacto con intrusos?

na!.-

vuelvo a decir: PAIS ARGENTO.
.

penelope dijo...

que basura de personas son todos, infieles, chantas, coimeros, sin repeto a la privacidad etc.

esta es nuestra forrandula argenta, el fiel reflejo de como funcionamos como sociedad.

Gustavomdq dijo...

YO DIRIA QUE MAS QUE PACTO HUBO UNA EXTORSION POR PARTE DE INTRUSOS/PAPARAZZI¡¡¡

Romanceteca dijo...

Gustavo, Dady aceptó gustosa la extorsión , te imaginas el escandalo que hubiera sido verlo con niñas de la edad de su hija cuando conducía Agrandaditos o cuando hacia comedias familiares.

Chicas, guarden las garras,, Dady tiene mucho arrastre en la farandula. Las infidelidades son 50 % y 50 %, Dady las seducia , no las violaba.

Vico dijo...

Dady las seducia...pero tambien las chiquitas con tal de estar con un famoso hacen cualquier cosa!

Gustavomdq dijo...

ES VERDAD LOKI QUE DADY "ACEPTO" NO LE QUEDABA OTRA¡¡¡¡

Olivia dijo...

Si hubiera querido hubiera blanqueado desde un primer momento. Ahora resulta que Intrusos lo extorsionaba. Vamos! Se victimiza cuando le conviene. Cada día que pasa Dady me desilusiona más, hubiera sido más de hombre ir de frente.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Perdón pero, porque hay tanto personaje amarrete en el ambiente, digo, indistintamente entre hombre y mujeres, porque pienso, no???(algunas veces claro esta, pero pienso):
Si un@ se casa enamorad@, tiene una familia con esa persona, esta persona en cuestion trabaja, digo "trabaja" no al estilo "Huber R." sino trabaja en la casa o fuera de ella en serio, ayuda al otro en la constitucion de un hogar, uno de ellos gana mas que el otro, porque al momento del divorcio empiezan con eso de que "no se entere" "que no me saque plata" y demas???, digo, ya sé, es muy irreal pretender que alguien le de el 50% al otro, pero yo pienso, no?? si hubieran sido +o- sinceros desde un principio, y le hubieran propuesto un "generoso pacto" (algo mas de lo que pueden conseguir en un tribunal y muchooo menos del 50%), no se evitarian muuuuchoooos problemas????, si es la persona de las que ellos se enamoraron en algun momento, no???. Ósculos. K.

Gustavomdq dijo...

NATALIA NO PUEDE BLANQUEAR POR QUE ESO IMPLICARIA RECONOCER INFIDELIDAD Y CULPABILIDAD,QUE LE SERIA PRUEBA EN CONTRA EN JUICIO DE DIVORCIO¡¡¡

exe dijo...

en definitiva de q se quejan algunos, a todo el mundo le interesa el puterio, aveces es mas divertido saber quien le mete los cuernos a quien, o otras cosas q de su laburo. dady no es victima de nada, si hubiera querido no aceptaba nada, hubiese dejado q digan lo q quieran y lo hubiese desmentido como hacen muchos. igualmente creo q rial no lo hubiese dicho, creo q hay gente con la q no se meten, sobretodo por una cuestion de trayectoria...

Olivia dijo...

Para guatavomdq: por lo que vos decís me refiero que es poco hombre y no fue de frente.
Saludos

la gallega dijo...

VAMOS!!DADY SE SABIA QUE LE METIA LOS CUERNOS A LA MUJER !!!YO PREGUNTO LA ESPOSA ES TARADA???HOMBRE!!NOS DAMOS CUENTA NOSOTROS ,YA SOLO CON VER SU PORTE!!

kabiri dijo...

DADY: SIEMPRE HACE LO QUE MAS LE CONVIENE Y SUS INFIDELIDDES ERAN CONOCIDAS POR TODOS.

AHORA VAMOS A CREER QUE FUE EXTORSIONADO POR EL LOBO FEROZ?

HACE AÑOS LO VI EN EL SHERATON DE MAR DEL PLATA,ESTABA CON LA MUJER Y MIENTRAS ELLA CHARLABA CON UNA AMIGA,EL SOLO SE OCUPABA DE HACER CHISTES Y LEVANTAR A CUANTA JOVEN ESTUVIERA CERCA.TIENE EXITO CON EL PUBLICO FEMENINO. TAMBIEN LO VI EN VARIAS MARATONES Y NO SE LE ESCAPABA UNA.EN TODOS LOS AMBIENTES SE COMPORTA IGUAL.

Gustavomdq dijo...

FUE EXTORSIONADO POR RIAL AND COMPANY,SI NO HACIA UN PAR DE PRODUCCIONES EN LA REVISTA LE PUBLICABAN LAS FOTOS DE UNA DE SUS "TRAMPAS".SEGURAMENTE SUS "TRAMPAS"ERAN CONOCIDAS,LA CUESTION ES QUE SI SALIA PUBLICADO,ESO LE JUEGA EN CONTRA EN UN JUICIO DE DIVORCIO Y DE AHI ES QUE "ACEPTA AMABLEMENTE" HACER LAS PRODUCCIONES¡¡