domingo, 24 de febrero de 2008

ENIGMATICO



SUDADA

Este enigmático ocurrió en el shopping Unicenter, no puedo dar el nombre del local porque despedierían a las chicas por leer Megafarandula en horas de trabajo.
Elegante señora de 40 años que entró a la farandula vía matrimonio con famoso, hizo una compra importante en el local. Seleccionar la mercadería le llevó su buen tiempo pero al llegar a la aja le agarró el apuro. Quiso pagaar con American Express, como se trataba de una suma considerable la encargada decidió solicitar una autorización personalizada y no vía Posnet. Ustedes sabrán que Visa o American Express son los reyes de la celsita, por las vueltas y vueltas que te dan hasta poder hablar con un ser humano.
La clienta se impacientó y le arrebató la tarjeta de la mano.
"Mirá a mí no me vas a venir a investigar lo que me gané con el sudor de mi culo", fue su fineza de despedida.
Las chicas azoradas colocaron el nombre de la señora en el Google y ... oh sorpresa!! Acto seguido informan a Megafarandula de la información.
Lokilla dice , traspirarse el culo capaz que se lo traspiró, que se lo hayan roto, a esta altura del partido, lo dudo, a pesar que el caballero viene con accesorio mecánico....
Dudo que ella se rompa el culo atendiendolo porque ha contratado un ejército de mucamas, enfermeras y fisioterapeutas para no dejarlo solo ...
Como mucho un pete de vez en cuando y un besito en la frente todas las noches.

No les pido el nombre de ella ( aunque pueden encontrarlo en Internet) a partir de descubrir el nombre de él ...

http://megafarundula.blogspot.com/

22 comentarios:

penelope dijo...

sofia oleksac y el creador de todo?

lluvia de corazones dijo...

yo tambien fue la primera que se me ocurrio pero me desconcerto el tema de que necesite el ejercito de mucamas etc.

Alejandra dijo...

Sofia , la esposa de Gerardo Andres Sofovich.

Anónimo dijo...

Bernie Neustadt.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gerardo no es, además tiene una sola colaboradora desde siempre y se llama Ester.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es Bernardo y el accesorio mecánico es la bomba peneana y la nueva mujer es una abogada que en el círculo de Nesustad no la soporta nadie,es muy hábil y "aparentemente" codiciosa.

pinchita dijo...

Ay Andrecito,como sabes de la vida de Zoo,¿Cuando te vas a sacar la careta como dice tu preferida Flor para demostrar de verdad quien sos.

Alejandra dijo...

Lo que no entiendo , para que necesita , un ejercito de mucamas y un fisioterapeuta por una protesis peneana

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es que Bernardo hace tiempo que tiene cáncer, creo que lo lleva bien, el año pasado estuvo internado en la Clínica Otamendi,medio jodido, pero la prensa no le dio mucha difusión.Pero tiene una salud débil,aparte por la edad.Pero sigue lúcido.

Anónimo dijo...

La esposa se llama Adriana Díaz Pavicic, es abogada y jugadora de golf, divorciada con 3 hijos, es el cuarto matrimonio de Bernie y al momento de casarse en agosto del 2007 tenía 44 años.

lluvia de corazones dijo...

perdon la ignorancia pero quien es? gerard o bernie

penelope dijo...

disculpenme pero la mujer que convivia con neustadt no se si casados o no ya lo dejo hace rato.

Anónimo dijo...

Penélope

Neustadt se casó en el Registro Civil de San Isidro el 2 de agosto de 2007 con la abogada que menciono en mi comentario anterior en este mismo post.

Ignoro si ya no están juntos, pero esta era su 4ta. y última mujer.

Anónimo dijo...

Silvita

Gerard es GERARDO ANDRÉS SOFOVICH
y Bernie es BERNARDO NEUSTADT.

Creo que al dar los nombres completos, no hacen falta más detalles.

penelope dijo...

si, julia, ella lo dejo no hace mucho tiempo.

segun las revistas, ella dijo que fue por incompatibilidad de caracteres.

lluvia de corazones dijo...

gracias julia pero mi pregunta era quien era el enigmatico y me gusta mas nombrarlos asi que con sus nombres reales

♥ Catherine ♥ dijo...

SI ES ALGO DE GERARDO, NO ME INTERESA!!

Anónimo dijo...

Silvita

Perdoname jajajejejeje!!

Interpreté que no sabías a quiénes correspondían los apodos....

Me parecía raro, pero a veces no me funcionan los reflejos.

lluvia de corazones dijo...

todo bien julia lo que me dio cosa es que habras pensado que si no se quienes son esos sobrenombres me equivoque de blog jaja pero sigo sin saber de quien era la mujer tan bien hablada y tan fina

Alejandra dijo...

los resultados de los enigmaticos please , me estoy comiendo los codos,y si no son esas personas no nos podes dar mas pistas?

Romanceteca dijo...

GANADORA : JULIA por bernardo Neustad y señora

Bien Julia por los datos!

Para Mony, el viejo está un poco añoso y cachudo, se quebró varias costillas cuando se cayó por las escaleras.

Alejandra dijo...

Grax Loki por la aclaracion ,no sabia que habia rodado escaleras abajo,en cuanto a los que comentaron que se habia separado,es verdad que corrio eserumor pero Bernie sali� a desmentirlo enseguida.