viernes, 22 de febrero de 2008

CAMARA OCULTA



Recordaran que Los Profesionales anunció el embarazo de Nadia Epstein. También recordarán que Nadia lo desmintió en ese mismo programa y habló pestes del Laboratorio Calvix (Carlos Paz) que había enviado un faz con el protodolo del análisis de esa paciente que daba positivo.
Nadia afirmó que estaba con muy buena salud y que ni siquiera había tenido que ir al médico este verano
Hilda Calvix, dueña del laboratorio, se sintió , como decirlo - herida, molesta, ofendida, indignada - por los improperios dirigidos a su establecimiento y le ofreció a Los profesionales una cinta de la cámara de seguridad donde se ve a Nadia Epstein concurriendo al laboratorio.
La doctora Hilda Calvix, habló telefónicamente y confirmó que Nadia asistió acompañada por su novio (Silvio Klein ???) y pidió que los análisis se hicieran con celeridad. La doctora volvió a confirmar que Nadia está embarazada.

Cambio de planes para Nadia ?
Silvito va a tener que poner un dinero para que la camara se vea en TV?

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

24 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Acabo de escuchar a la Directora del Laboratorio .

No deberia estar mas preocupada por saber quien de su Laboratorio envio el fax con un resultado privado ?
Como puede ella salir a confirmar en un medio publico el resultado de un analisis clinico privado?
Perdon : y el derecho a la privacidad donde quedò ?

Ale

LA MOSCATITO dijo...

Justo tengo un retraso, ni loka me hago un test en ese laboratorio!!!!

La Moscatito
Quien sera el padre?

la gallega dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ALE!

Romanceteca dijo...

este post se colocó por varios motivos
1/ informar
2/ debatir la actitud del laboratorio
3/ satisfacer las preguntas de lo que preguntam como llegan los chimentos.

Alguien la dueña, o un empleado del laboratorio, le pasó el fax a la produccion de LP.
En ese caso eleigieron ese programa pero podrían haber elegido a Intrusos.
Como sabían del vinculo lanoral y afectivo de nadia con Intrusos, y que elloa la iban a cubrir, eligieron a
Canosa.
Y voila! nos enteramos todos !!

penelope dijo...

cholulos hay en todos lados.

y los de los laboratorios no son la excepcion.

gracias por la info porque no entendia ni jota lo que pasaba.

daisy dijo...

Total falta de ética del empleado...pero peor...de la directora del laboratorio. Vergonzoso!

emil dijo...

q buen juicio se le podría entablar al laboratorio no? por todo el tema de la privacidad y afines.

enciende dijo...

Que pasa,si en lugar de ser un análisis de embarazo,fuese de HIV.
Ëste no es el caso.
Pero si algún famoso tiene la mala suerte de caer en éste "laboratorio",cuidado
GENTE ÉSTE LABORATORIO NO ES DE FIAR.
NADA SERIO,NADA CONFIABLE Y HABLAR DE PRIVACIDAD,MUY LEJOS.

Unknown dijo...

aca se da por sentado que fue el laboratorio el que dio esos papeles, pero y si fue nadia para armar un quilombo mediatico???
como demostras quien fue?? es la palabra de uno contra la del otro.
recuerdo el quilombo de nasha y maradona donde una nasha enojada no podia entender de donde habian salido las fotos y al final era ella misma la que habia mandado las mismas

Anónimo dijo...

Bioquímica

Supongamos que fue Nadia como vos decís, ¿pero fue correcto que saliera la directora del laboratorio a confirmar el embarazo y a ofrecer la cámara de seguridad?? No debió decir en todo caso que era información reservada y que no la podían dar???
Creo que hay un secreto profesional que fue violado y debiera iniciársele juicio por eso.

Unknown dijo...

Que poco conocen a Nadia. Ese informe lo entrego ella. Y a la Directora no le ha quedado más opción que salir a hablar para salvar la credibilidad del laboratorio considerando las pestes que dijo Nadia del laboratorio ayer en Los Profesionales.

Fernanda DT dijo...

Supongamos que el laboratorio tiene la filmación de Nadia entrando al lugar, eso no implica nada, pudo ir a hacerse un urocultivo, no creo que tengan c{amaras dentro del laboratorio donde le extraen sangre, y, aunque así fuese no significa un análisis de embarazo.

Fernanda DT dijo...

No es más fácil hacerse un Evatest que te puede comprar cualquiera y nadie se entera? (SI UNO NO QUIERE QUE SE ENTEREN)

Watcher dijo...

Especulaciones fantasiosas del show de Nadia versus Laboratorio:

Posibilidad uno: No existe tal laboratorio. Todo es un teatro. Yo grito, tu afirmas. Todos de acuerdo.

Posibilidad dos: Existe el laboratorio. El análisis lo entregó Nadia para hacer fanfarrias. Y luego se excusa por haber mentido diciendo que bla bla bla. Los del laboratorio intervinieron sólo para responder a sus calumnias, pero no fueron responsables.

Posibilidad tres: Un empleado no identificado mandó la copia por unos mangos del programa. Los jefes del laboratorio están que arden, pero ya el hecho está consumado y no les queda otra que intentar limpiar su sucio nombre. Nadia lo niega pero está embarazada.

Posibilidad cuatro: Igual a la anterior (la tres), pero Nadia lo niega porque abortó, ya sea por causas naturales o por ilegal voluntad.

Posibilidad cinco: El laboratorio sólo aceptó la guita a cambio del resultado –es improbable- sólo por la confirmación de parte de la producción del programa de que también saben que Nadia se hizo un trabajo, por lo que ella no podría al mismo tiempo denunciarlos y al mismo tiempo demostrar que tiene un fruto en su vientre.


Posibilidad seis (la más compleja): el padre del fruto eliminado, furioso con la decisión de Nadia, exigió copia al laboratorio donde él asistió con ella para los estudios. Los estudios los pidió él al no confiar en su palabra de mujer de que estaba embarazada sólo con el Eva Test. Cuando él confirmó que sí estaba encinta, la mandó a cagar por no cuidarse, aunque se haría cargo de la criatura. Como a ella no le servía ser madre soltera y un pago de manutención por un amor que ya no era, actuó –mal- en contra de lo presupuesto. Entonces él se encargo de que el programa se enterase, metiendo al laboratorio en el medio, pero sin ser el laboratorio el responsable de la divulgación en venganza de que ella primero se dejó estar y luego, se dejó sacar. Perdón por la crudeza de los términos.

♥ Catherine ♥ dijo...

BUENO, SI ESTA Y NO QUIERE ESTAR MAS EMBARAZADA ESTA EN SU DERECHO ...

ga dijo...

PARA CATHERINE:
ASI NO SON LAS COSAS, PORQUE SI VOS SOS UNA PELOTUDA Y NO TE CUIDAS, EL POBRE BEBÉ NO TIENE LA CULPA Y TE TENES QUE HACER CARGO.
Y SI ABORTÓ ESTA BIEN QUE LA MANDEN BIEN AL FRENTE, PRIMERO POR ASESINA Y SEGUNDO POR PELOTUDA Y TROLA.
ATTE
GABRIELA

♥ Catherine ♥ dijo...

SEGURAMENTE GABRIELA ES ASI PERO ME PARECE QUE TAMBIEN ES MUY FEO TRAER UN HIJO AL MUNDONO DESEADO O NO QUERIDO.SALUDITOS!!

Unknown dijo...

julia

suponiendo que mi especulacion es correcta, y dejando de lado el tema del embarazo que sinceramente no me interesa.
imaginate ser dueña de un laboratorio donde efectivamente va nadia a hacerse un test de embarazo, luego esta misma persona con esta informacion hace un circo mediatico en donde afecta la credibilidad de tu laboratorio ( seamos sinceros, la gente consume este tipo de programas), que se supone que tiene que hacer la dueña???
la dueña coincido no tendria que haber hablado del embarazo en si, pero si me parece correcto que trate de defender su fuente de trabajo.
lo mas logico es tratar de poner en evidencia el engaño de la otra persona.
porque sino cualquiera puede salir a desfenestrar cualquier lugar y despues como se repara el daño ocurrido?, una cosa es lo que se puede arreglar judicialmente pero lamentablemnte en este pais esta clase de cosas es necesaria aclararlas mediaticamente porque mediaticamente es como empezaron.
una gran parte de la poblacion cree lo que sale de estos programas, lamentable pero real.
en fin.

exe dijo...

a quien lee importa el embarazo de nadia??????????????
y bue cuando algunos no les queda otra...
acaso no era gh el peor programa del universo?, ah y ni hablar de los participantes, ay ay ay q poca memoria tienen algunos, sobretodo los ex gh q por un segundo de camara son capaz de arrodillarse

Anónimo dijo...

Bioquímica

Tenés razón en todo lo que decís, pero sigo creyendo que la directora de un laboratorio no puede ponerse a la altura de una mediática en un programa de chimentos, creo que hay una profesión y una ética que resguardar.

En cuanto a la credibilidad del Laboratorio, me parece que fue peor el violar la confidencialidad (aunque haya sido con "cierta" razón o en propia defensa)ya que podría haber dicho lo mismo sin corroborar lo del embarazo.

No vi el programa donde sucedió esto, por eso no tengo claro si los resultados de los análisis fueron entregados por alguien del laboratorio o no, pero si es así, con más razón la directora debió averiguar en sus propias huestes que pasó y no salir a delatar a una paciente.

Para mí sea como sea hubo una falta a la ÉTICA.

Florencia Fuentes dijo...

Por ahí en vez de salir en la tele pueden hacerle una denuncia por calumnias (no sé del tema legal por ahí me equivoco). De todos modos cuando te hacés cualquier análisis va en sobre cerrado, es tu problema no el de los demás. Nadie tiene porque saber los resultados ni hablar de un medio de comunicación.

Acá dejo un link que encontré por si a alguien le interesa, de hecho el laboratorio no esta respetando el código penal, los resultados son únicamente del paciente:
http://www.calab.org.ar/calabinforma/2005/el_secreto_profesional.htm

Watcher dijo...

Creo que lo dicho refuerzaría el punto seis de lo que puse. El laboratorio la liga de rebote.

pinchita dijo...

Nadia,ni me interesa si esta o no embarazada,pero lo del laboratorio es una verguenza.Esta gente entiendiende lo que es la privacidad.Se estan enterrando ellos solitos.

Romanceteca dijo...

La directora del laboratorio ( si es que existe, pues en Internet no figura) salió a hablar con cero asesoramiento de abogados.
Está metida en kilombo.
Por otro lado ellos son tecnicos o bioquimicos, no médicos y por lo tanto habría que estudiar el tema de secreto profesional.
Ellos seguramente cumplieron su parte entregandole el resultado al paciente.
Pero una manito misteriosa ( puede ser una secretaria, recepcionista ) pasó la data.
La verdad es que van a ver que el laboratorio recula respecto a entregar las cintas.
La que va a tener que poner la face es nadia.