miércoles, 27 de febrero de 2008

CHONGADAS DE LOS BECKHAN ARGENTINOS



Los Profesionales siguen sosteniendo que el Cholo Simeone está separado de su esposa Carolina Baldini.
Se trataría de un "divorcio millonario" por eso se manejan con prudencia. Aparentemente parte del acuerdo entre ellos , es "ayudar" a Carolina para que comience su carrera artística, cuyo primer paso es el Patinando o Bailando . Recordemos que Ideas del Sur no la contrata si ella no es "la esposa del director técnico de River". Hasta este momento el contrato no ha sido firmado.
Pero las evidencias son indiscutibles: no usan alianzas, a él se lo ha visto muy mimoso con Julieta Spina y promotoras varias. Ella , en febrero vacacionó en San Bernardo, le dejaba los hijos al padre del Cholo y se iba a comer a una localidad vecina (Mar de Ajo) con un "bañero".

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

11 comentarios:

TOMIXTOR dijo...

no creo nada que digan en ese programa, ademas ni lo veo..

Maitza dijo...

Y esta sería la Beckham argentina? comiendo en mar de ajó con un bañero???? decir que es de cabotaje ya es darle mucha categoría!! seguro llegó a dedo a S. Bernardo!!! jajajaj
Como minimo debería haber elegido Cariló porrrrr favaaaaaaaarr!!

Unknown dijo...

Bien Maitza! Comparto en un 1000%. Acá estamos confundidos. Llamamos diva a una señora que come en la bristol con cien monos atrás, a otra que se viste de leopardo y a otra que parece un caballo. Y también tenemos el tupé de comparar a una mina que veranea en Mar de Ajó con los Beckham (??????). Obvio que para Viviana Canosa la comparación es posible. Mucho no distingue, ¿no?
Besos,
Sergey

Alejandra dijo...

Y eso no es nada en San Bernardo , se metió a comprar en un local donde venden lentes para sol que valen $ 20 , Victoria Beckham no haria eso , pero esta es una version caricaturesca y deslucida de los originales.

Unknown dijo...

Les cuento los vi a los dos en un desfile estaban los Goycochea..."la" Claudia y ellos dos en todo el desfile ni se miraron ni se hablaron si hablaban con Claudia y los otros dos....la verdad que el rumor de la apariencia si veias esa imagen parecia real...hablando en criollo no se dieron ni bola, pero la verdad ella tiene unas piernas envidiables y el ESTA REEEEE BUENO!!!!!!

Maitza dijo...

Sergey
Será que Canosa pretende ser comparada con Oprah Winfrey (colorada por supuesto)? por lo cual puede hacer tamañas comparaciones!!! jajaja

Fiona Aaron dijo...

Los Simeone no contaban con el poder de los blogs!

Por más que se maten con las promociones de los programas de Bailando o Patinando, nadie les va a creer nada! Ni mi abuela que no tiene internet!

Vico dijo...

los simeone se creen los beckham version argenta y son mas grasa que grasarena...

mariela dijo...

Me gustaría ver si cuando esté en el patinando la va a decir a Tinelli que no habla de su vida privada. De que pretende hablar????
Si tiene algún talento no se sabe, pero carisma 0.

alessandra dijo...

sergey tenes razon en italia la ropa de roberto cavalli que en argentina usa susana gimenez esta al alcance de cualquiera ni te digo en rebajas ...

Unknown dijo...

yo estaba en la playa ese dia, parecia como una pareja sino de novios por lo menos que se histeriqueaban, demasiado cercanos. yo no sabia quie era ella , pero notaba que todos en el balneario la miraban. que se yo...tal vez nada pero me pinta que algo paso con el rubio, Entre nos : estaba buenisimo el rubio