viernes, 22 de febrero de 2008

ENIGMATICOS DEL ENMASCARADO


1/ Escenario: 20 de febrero, Ciudad de Buenos Aires (Arce y Ortega y Gasset, Las Cañitas), 20.30 horas. Primera figura de la televisión nacional transitaba con una camioneta Jeep 4x4, negra, y casi embiste a un grupo de tres jóvenes transeúntes. Los lozanos le recomendaron que baje la velocidad y el hombre empieza a insultarlos inusitadamente. Luego se baja del vehículo, los muchachos lo reconocen, pero jamás pensaron que iba a tener tamaña reacción. Lo peor de todo, la desafortunada frase del famoso: "¿Qué hacés? ¿Querés que te meta un cuete?". Ahora bien, más allá de la calentura de uno de los hombres más sensibles de la pantalla, ¿Portará un arma y andará por la vida amenazando a todo el mundo? Si les digo el nombre a varios se les caería un ídolo. Yo no le tengo miedo, como de decía Fabi Gianola.


2/ Segundo suceso callejero. El mediático más popular de Zap fue protagonista de una trifulca en la vía pública. El pasado martes, cerca de las 18.00, el hombre había estacionado su auto descapotable en la entrada de un garaje de la calle Tagle, entre Libertador y Pagano. El vehículo permaneció ahí durante varios minutos hasta que una señora, a bordo de una camioneta 4x4 le tocó bocina porque quería ingresar. Arrogante como pocos, el "famoso" se tomó su tiempo hasta que la mujer le tocó el auto de marca con sigla: MB. Lo cierto es que ese trance desató la ira del ex Zap que comenzó a patearle la puerta de la camioneta. Lo llamativo de la cuestión es que dos policías lo miraban desde la vereda opuesta. Por supuesto, nunca le dijeron nada, todos sabemos que es el dealer más grande que posee este país.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

20 comentarios:

Romina dijo...

Una vez más, no tengo ni idea... bua!!!!

verin dijo...

El segundo es el tarado de Jacobo me parece...

Nitodeboca dijo...

El Primero debe ser Gianola y el 2º el insufrible de Jacobo Winograd

Chico idiota dijo...

a mi me parece q el primero es Leo Montero por el dato que aporto el enmascardo (lo de lozanos).

el segundo Jacobo, no hay dudas

Unknown dijo...

.
ES GUIDO SULLER.-

MAS CLARO METELE ALCOHOL!.-
.

Alfonso el Picaro dijo...

Si Leo Montero es "primera figura dela tv nacional", nos terminó de tapar el agua...

Guido Suller creo que no tiene un Mercho...

Anónimo dijo...

El primero tengo dudas, el segundo debe ser Jacobo, no creo que sea Guido.

La Gorda Niembro dijo...

1. Julián Weich.
2. Jacobo Winograd.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Jacobo con su Mercedes cabriolet amarillo

enciende dijo...

Jacobo,el "CUÑADO" del viejo Sorefovich.
Mirá que dos joyitas tiene y tuvo Sofía.

Gustavomdq dijo...

EL PRIMERO ME SUENA A JULIAN WEICH POR LO DE "UNO DE LOS MAS SENSIBLES DE LA PANTALLA",LEO MONTERO NO ME SUENA COMO PRIMERA FIGURA-DE SER ASI,TIENE RAZON ALFONSO NOS TAPO EL AGUA¡-.
EL SEGUNDO JACOBO WINOGRAD.
PREGUNTO PARA QUIEN SEPA,COMO QUE J.W ES CUÑADO DE SOFOVICH?
-"EL ENMASCARADO" ALGUN DIA VA A DAR NOMBRES?DEJARA DE LEVANTAR NOTICIAS DE MEGAFARANDULA Y PRESENTARLAS RECICLADAS?

Vico dijo...

1) Pergolini ?
2) es obvio que es jacobo dice el dealer...y como dice andres si tiene un mercedes amarillo una vez lo vi por libertador,su auto estava al lado del mio...

enciende dijo...

En el ambiente se les dice cuñados a los que tuvieron relaciones con la misma persona.
En éste caso Jacobo Y Soo,los dos estuvieron con Sofía.(la actual del viejo).

Unknown dijo...

1-JUlian weich
2-Winograd

meme® dijo...

el 1ª,ni idea;el 2ª)el truhàn de winograd(a)chizito

cieloo®

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Volviiiiii!!! Con pc. nueva, los extrañe mucchoooo!!!!!!!!!, al tema: el primero no creo que sea Julian, no me suena la palabra "cuhete" saliendo de su boca, me suena como a alguien mas "grasa" digamos, el segundo posta es Jacobito, lo grabaron en una entrevista en uno de esos programas tipo "camara testigo" yendo en su "yellow mecha", saliendo de noche a pasear con el, dando limosnas a los chicos de la calle, etc, ademas, las figuras de Zap, eran el y Guidito,y Guidito estampa para dealer no tiene, tiene mas estampa de "Reina de la zona roja" (jejeje). Ósculos. K.

jessica rabbit dijo...

primero:ni idea
segundo: jacobito

la frontera dijo...

1.- Primera figura de la TV y sensible, el primero que se me ocurre es Facundo Arana, el perfil no cierra, pero lo de que se caería un ídolo...,no obstante entre lo que "venden" y lo que "son", hay un mundo....

lamoro dijo...

yo tambien pensé en Facundo Arana o también Nico Vasquez

Unknown dijo...

facundo arana nooo. jamas haria un comentario semejante,
la unica vez q tuvo un episodio asi, se ocupo de llevar al hos´pital a la persona...
julian weich podria ser...dicen q no es el mas simpatico de la farandula como pretende simular