sábado, 16 de febrero de 2008

VISITA !!


A diferencia de su hermano, a Ariel Álvarez no le gusta el contacto con la prensa. Permanece impávido ante las preguntas, sin negar ni confirmar consulta alguna. Sin embargo, se parecen en el deleite que encuentran en soltar nombres de famosos al pasar. “Es mentira que Gaby está solo, yo lo veo todo el tiempo y el jueves también lo visitó Cerati”, vociferó al teléfono desde Uruguay.
Efectivamente, el día de los enamorados fue bueno para el relacionista: después de tres semanas de detención, Gustavo Cerati cruzó las rejas del penal Las Rosas para charlar con él. Lo acompañó Nicolás Palacios, hermanastro de Mauricio Macri y dueño del restaurante No Me Olvides, uno de los puntos neurálgicos durante el verano en Punta del Este.

El lunes pasado al mediodía venció el plazo de apelación de Gaby Alvarez, y su abogado Joaquín Reyes Puig no cuestionó el encarcelamiento. Tampoco lo hizo el de su asistente Ariel “Blas” Coelho de Oliveira, y ambos esperarán en Maldonado la elevación a juicio. Saben que el proceso puede demorar unos seis meses más y tratan de adaptarse a la vida carcelaria.Tampoco lo hizo el de su asistente Ariel “Blas” Coelho de Oliveira, y ambos esperarán en Maldonado la elevación a juicio. Saben que el proceso puede demorar unos seis meses más y tratan de adaptarse a la vida carcelaria.



******
COLECTA
"Blas" Coelho: una ayudita de mis amigos

Durante la semana que termina, Marisa Coelho, hermana de Ariel ("Blas"), hizo circular entre sus amigos un mail particular.

Al parecer, desde la cárcel de Las Rosas (Uruguay), el conductor del auto que atropelló a la pareja de turistas argentinos en Punta del Este, solicita a sus amigos una pequeña ayudita.

Vía mail, el asistente de Gaby Alvárez habría enviado a todos sus contactos un número de cuenta bancaria para que quienes lo quieran ver libre, aporten efectivo para sanear los costos de su defensa uruguaya.

FUENTE : Diario Perfil
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

1 comentario:

fidulfo dijo...

Ratas; encima les piden plata a los amigos para salir ?????
Que les cobren a sus compañeritos de celda cuamdo los sodomizan!!!!!!
y que paguen el entierro de las dos personas que mataron