viernes, 8 de febrero de 2008

HAY AMOR


Hoy le vengo ganando a Luis Ventura. Fijense que a las 14 hs en el Correo de Lectores consigné el romance o amantazgo entre Adrian Suar Y Griselda Siciliani.

EN Intrusos Luis Ventura aseguró que la pareja estaría viviendo en un departamento de la exclusiva Zona de Puerto Madero.
Esta tarde, durante el ciclo que conduce habitualmente Jorge Rial, Luis Ventura, en ausencia del principal conductor del programa, se refirió al explosivo romance.
Recordando que hace tan sólo unos días salió a la luz la relación que llevan adelante Fabián Mazzei y la ex del chueco, el panorama se extiende y pronostica posibles nubarrones amorosos en nuestra ardorosa farándula.
El mapamundi de amores de Pol-Ka sería: Adrián Suar se casó y se divorció de Araceli González. Compartió el techo con Florencia Torrente, la hija mayor de Ara. En los pasillos de la productora del Chueco, Pol-ka, Floppy conoce a Nicolás Cabré, quien trabajaba en la empresa en "Sin Código", precisamente con Suar. Mantiene un romance de dos años con la hija de González, y en el medio, Soledad Fandiño es vinculada con Adrián, quien estaba muy cerca de su ex. Ahora Araceli es la novia de Fabián Mazzei, Florencia fue abandonada por Nico, Adrián se muestra solo y Fandiño sería la tercera en discordia en la relación de Cabré y Torrente. Un verdadero ...

Bueno, los laberintos del amor

Fuente : Intrusos, Primicias Ya
Publicado por : http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Griselda Siciliani es amante de Suar desde hace mil. Q ahora lo blanqueen x lo de Araceli no quiere decir q sea reciente.

Desde la epoca de sin codigo q salen, justo cuando ella se hizo conocida... casualidad obvio.

Besos

Maria

Anónimo dijo...

Un verdadero ... cojedero de gatos!

Anónimo dijo...

bueno que te contraten en intrusos. vas a hacer eso para los blog que salio en primiciasya?
aguante INTRUSOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN UNA RADIO DE ACA DE SANTA FE MAS IMPORTANTES QUE ES LT9, HICIERON UNA ENCUESTA DONDE SE PREGUNTABAN A QUIEN PREFERIAS SI A JORGE RIAL (INTRUSOS) O A VIVIANA CANOSA (LP), EL RESULTADO DIO 95% RIAL 5% CANOSA. ADEMAS LOS LOCUTORES DEL PROGRAMA (DE FRENTE SE LLAMA DE 9 A 1 DE LA MAÑANA) DIJERON QUE ADEMAS EN LA VOTACION SE SUMARON MENSAJES QUE PREGUNTABAN QUIEN ERA VIVIANA CANOSA.

Anónimo dijo...

aguante intrusos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che porque no te presentas en intrusos tenes re buena info. te leo siempre vos e intrusos y george son lo mas para mi!
ah yo tambien soy de santa fe!

Gustavomdq dijo...

LOKILLA VENTURA,RIAL Y LOS PRODUCTORES DE INTRUSOS LEEN TU BLOG¡¡¡¡¡¡¡

Vico dijo...

intrusos es lo mas!

Rial y Canosa dijo...

Los productores de Intrusos, casi seguro.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

EL ENMASCARADO TAMBIÉN.
PROMOCIONÓ EL BLOG

Xules dijo...

Loki, hoy vi el programa y cuando Ventura lo dijo enseguida me acordé que lo había leído acá. Es como que las noticias bomba como esta las sacan a la luz solo después de que un blog las publica. Es como que se cubren deesa manera, no te dió esa sensación, porque siempre en los móviles se dice: "en internet se comenta tal cosa, los blogs dicen tal otra" que opinás? Ah, el otro día apareció un tal Marcos reprochandole a Medea sobre un comentario que ella hizo, diciendo que el no podía tener hijos y bla bla bla, y tuve toda la sensación que era Rial ese Marcos...

Romina dijo...

se dan todos con todos, Lokilla ventura podria haber dicho que lo habia leido aca como seguramente fue

norma dijo...

Loki: Quien es Griselda Siciliani????????????
Norma ( la preguntona)