viernes, 8 de febrero de 2008

ATRAGANTANDOSE CON MIRTHA LEGRAND



"Me han dicho (las autoridades de America) que el tema de Andrea del Boca NO se toca. "

"No me parece correcto usar la televisión para eso.
Si a mi me desaparece una hija , ni loca voy a hacer un programa, agarro un auto y me voy a buscar a mi hija donde se encuentre".
En la Tv vale todo, se mata a la madre por un punto de rating... se llega a cosas terribles
"No se usa a los hijos de rehenes".

Esta es la misma señora que hizo los duelos por su marido y su hijo muerto en cámara ????

Publicado por : http://megafarundula.blogspot.com/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que la señora tiene una animosidad con andrea del boca

Anónimo dijo...

ASÌ..NO!

Anónimo dijo...

¿Se le murió la hija a Andrea del Boca? Con razón, pobre mujer. Con razón. Ahora se justifica...

Mu dijo...

En serio la vieja dijo esto??
Fue en su programa??
La muerta se ríe de la degollada??
Cuántas preguntas boluchas puedo hacer hoy?

Fiona Aaron dijo...

Bueno, aquí tenemos lo que los científicos llaman case study:

Cómo te quema la cabeza haber sido un niño estrella, por ejemplo, Andreíta.

Y cómo seguir en el medio te convierte en arrogante y desmemoriada cuando te conviene, por ejemplo, la Chiqui.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que mirtha es la madrina de Andrea del Boca y que estan peleadas desde el momento en que esta le nego a la vieja en camara que no estaba preñada.

Desde el principio jugo con su hija, vendio la noticia a susana gimenez y ahora compro rating con el supuesto secuestro.

de mirtha prefiero no hablar, hay dias que me cae bien y otros que no. Pero si puedo decir que M. Legrand es distinto, a ella el rating le importa tres carajos. hace menos de tres puntos desde que se murio el marido y todavia sigue al aire; si lo deja se muere es asi.
Con respecto a los duelos, el primero lo hizo porque romay la apuro yle dijo que tenia que volver que ya no podia suplirla mas y habia un contrato por cumplir. Y el duelo del segundo, repito lo mismo, lo hizo no por el rating sino porque sin tele la vieja palma.

gigi dijo...

Mirtha y Andrea se habian reconciliado luego de la negacion del embarazo, es mas, ella volvio a almorzar en lo de la Sra. Este ataque de Mirtha no se a que se debe pero las relaciones, hasta este comentario de la chiki, estaban mediaticamente ok.

Vico dijo...

Mirtha nunca le perdono a Andrea del Boca que le haya negado su embarazo en camara,y que despues haya ido al living de Susana y dado la primicia...

Anónimo dijo...

obvio que mirtha nunca le perdonó a andrea lo de la primicia del embarazo, pero me parece que son cosas muy distintas lo de mirtha y lo de andrea.
mirtha se tomó un tiempo de duelo cuando fallecieron tanto el esposo como el hijo, y a la vuelta no hizo más que agradecer a la gente haber estado con ella en esos momentos dificiles, y nada más. lejos estoy yo de ser fan de mirtha, pero es un dolor y una emoción comprensible, y si se le cayeron un par de lágrimas haciendo referencia a estos temas (que volviendo después de una ausencia obviamente no podía evitar hacerla) es normal.
Andrea del Boca, en cambio, supuestamente consternada por la "desaparición" de su hija, en vez de ir a buscarla, se fue a hacer el programa. sin mencionar que "se dio cuenta" cinco días después que su hija no estaba...vamos!
se imaginan a gabriela arias uriburu cuando el padre secuestro a los hijos, yendose a trabajar como si tal cosa y diciendo "mis hijos no estan donde deberian estar, sigamos con el show". Perdon pero me enfurece la oligofrenica de andrea del boca como usa a la hija sin pensar en su bienestar...

ines dijo...

Frase completa: yo hice 2 duelos en cámara. Ni loca lo haría de vuelta fué una barbaridad.

Mirtha hizo mea culpa. Tarde pero lo hizo.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA SEÑORA ES LA MENOS INDICADA PARA HABLAR PERO ES VERDAD QUE LO DE ANDREA DEL BOCA ES UN CIRCO

Anónimo dijo...

Mirtha no sólo hizo duelos en cámara, también defendió al delincuente de su yerno en varios de sus programas.

Max Eisenhardt dijo...

Hoy en Bendita TV una de las panelistas que no me acuerdo el nombre, en un informe de Andrea del Boca y Mirtha dijo "yo sé que el canal no me deja hablar el tema pero voy a opinar"...
Parece que no sólo está prohibido en canal 2...

Saludos

Romanceteca dijo...

Aunque parezca increible, por la diferencia de edad entre ella, se tienen el mismo resquemor y competencia que dos tilingas recien llegadas a la farandula.
Lo disimulan y lo endulzan con apelativos como "sos mi tía". Todo verso , jamas se han visitado fuera de un set de televisión

Unknown dijo...

En algo tuvo razon Mirtha si vos sabes donde esta tu hija (porque Andrea lo sabia que no se haga la boluda) yo agarro y me voy a buscarla y al padre lo caso de los huevos por habersela llevado sin consentimiento (segun dijo Andrea)