lunes, 4 de febrero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Para Ana que hace muchas preguntas
1/ Araceli Gonzalez no tiene fama de alcohólica y ni drogadicta, quizás en esa fiesta estaba un "poco alegre".
2/ Soledad Aquino ha tenido problemas de depresión y si bien el look de las hijas mayores de Tinelli no es el mejor, no hay fuertes rumores de problemas, mas allá de los comunes de la adolescencia y los de ser hijas de alguien famoso.
3/ Marcela kloosterboer su fama es de tener el hombre que se le canta, de no querer blanquear todo por el qué dirán, se mueve en "círculos top" y si bien periodisticamente vende , no es muy querida entre los noteros.
* Para Cecilia. Si , existió violencia en el matrimonio de Lorena Paola. Pero ella lo único que dejó traslucir es que había problemas con la cuota alimentaria y el vínculo padre-hijo ( el niño se negaba a estar a solas ocn el padre).
* Para Gastón , gracias por el chisme y participá en los comentarios.
* Para Marina, mil gracias por la información. Me consta que lo que decís es verdad. Fijate en un post del día sábado, allí están reflejadas las palabras de Silvia.
* Para Julieta, no he oído rumor que sostenga que el hijo mayor de Palito y Evangelina, Martín, sea gay.
* Para Martín, que me pregunta si hay cosas que no me animo a publicar en el blog.
Lokilla Animar me animo a todo, le publiqué el romance secreto a Anbal Fernandez, jefe de gabinete ... imaginate. Pero si tengo reparos cuando el chisme me parece descabellado , sobretodo si involucra la salud de alguien. Por ejemplo , yo sabía desde hace mucho los problemas de las hijas de Gelblung y Baby Echecopar y no lo publicaba, porque eran temas de salud, porque las chicas no pertenecen a la farandula y hasta que no ví que otros se animaban a hablar del tema no lo hice. Lo que si reconozco , que en mi cabeza tengo un poco mezclado lo que publiqué o no y por ahí estoy omitiendo algo sabroso por esa confusión.
* Para la Garra, no puedo dar un servicio tan personalizado, pero te sugiero que hagas lo siguiente.
Te vas al buscador Google, elegis la parte que dice IMAGENES y en ese buscador pones "Silvia Martinez Cassina" (con las comillas) y aparecen un montón de fotos que podes bajar. Yo ya lo probé.
* Carente de ideas anda buscando a Daniel carlos Tognetti, alguien sabe dónde fue a parar porque desapareció del noticiero del 9. (No estará de vacaciones pregunto yo...) Si alguien sabe ponga su comentario.

* Para todos los que preguntan cuando bajan la obra teatral de Nazarena Velez, les contesto que ella tiene un contrato renovable mensualmente, que vence todos los días 28 de cada mes. Ya saben lo que tienen que hacer ... prender velitas ... pero les cuento que Nazu tiene muchas otras propuestas de trabajo.



Gracias a todos, les comento que ha habido un incremento muy importante de lectores del blog en la última semana. Mucha gente nos lee y no postea, pero me mandan emails y dejan saludos especiales para los "comentadores habituales". destacando su fantástico sentido del humor.

28 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Para los nuevos lectores
Los invito a hacer comentarios, son muy bienvenidos!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Hola, se acuerdan de los chimentos de sunset....bueno, estuve por pinamar, la verdad bastante floja la temporada. En el KU lo vi a Claudio Perez (bastante petiso) con unas chicas haciendose el lindo en el Vip. También estaba Freddy Villareal....sin palabras....
Florkey en un barcito en bunge y el mar y luego otro dia en la playa....pero el mejor de todos....lo vi a mich....si!!!!!! a mich!!!!
pueden creerlo....me agarro un ataque de risa que me tuve que ir al baño, estaba sentado en una mesita del bar "ojala" con su notebook, luego con dos chicas que le decian papa.....muy comico verlo ahi despues de haber escuchado las boludeces que decia en la tele!!!!
De regreso el sabado, regrese a sunset donde estaba la desagradable "me peino al viento y no se que existe la planchita" Mariela Montero....a quien se comio???? por dios que grasa esa mina. Bueno, el habitue hernan caire y la verdad no me acuerdo pero habia 2 o 3 estrellitas fugaces mas. Ah!!!me olvidaba...Sandra Dominguez tambien, andrea de GH con Juan Emilio Abrazados y Mariana Mancini tambien de GH. Bueno en cuanto tenga mas info se las paso.
CIAO
PUPI

Anónimo dijo...

es verdad loki te leo todos los dias pero nunca te escribo, te felicito por tu blog y toda tu informacion.

Anónimo dijo...

excelente el blog. Me hice adicta
saludos

Anónimo dijo...

Marcela klossterboer me cae mallllllllll,se quiere hacer la graciosa y le sale malllllllll la buena actriz y le sale mallllllllllllllll es sexi hasta q habla, porq tiene voz de camionero gay .
En cosmoplitan dijo q su idola era NICOLE NEUMAN jajajaj

Anónimo dijo...

que problema tiene la hija de gelblung ?

Vico dijo...

Anonimo de las 18:04 es verdad mariela montero es mas grasa que el aceite patito un horror!
muy buena tu info
asi que lo viste a mich como me hizo reir en zap ajajja! era muy bueno.

Anónimo dijo...

que problema de salud tienen las chicas de Gelblung y Echecopar?

Anónimo dijo...

Anónimo en cuanto a las enfermedades de las hijas de Gelblung y Echecopar, creo que se refiere a la norexia o bulimia.

Anónimo dijo...

Anorexia, perdón.

Romanceteca dijo...

Pupi, te voy a hacer famoso. Ya vas a ver

Anónimo dijo...

lokilla coni ansaldi esta anorexica contestame!

Anónimo dijo...

La hija de Chiche, mucho se comentó de un problema de drogas (no sé si es verdad).

La hija de Baby (María Paz), una chica macanuda, súper educada igual que sus dos hermanos Leandro y Federico (también excelentes chicos), gracias a la obra de Adriana (su madre) una excelente mujer, padece de bulimia/anorexia (no recuerdo ahora cuál de las dos). Aclaro que el "repugnante Baby" tiene una familia maravillosa, gracias a su mujer (de un bajo perfil increíble) y de la cual creo que no es merecedor.

Xules dijo...

Loki de mi vida... che, hace mucho que se comenta que Martín Ortega se la come, es casi folklñórico ya... aunque no podría asergurarlo. A los nuevos lectores, comenten como locos, y anímense a adivinar los enigmáticos. Loki, hablando de eso, siempre llego tarde a las respuestas! Ahhh!, por último un beso a Medea, basta de bardearla, la re banco!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia se que hablas de Baby con conocimiento de causa,no sólo por este comentario,sino por varios aneriores también.Por un lado vos decís que los hijos son una maravilla y el se encarga de tratarlos de vagos,inconstantes,despreocupados-en especial a los varones-por todos lados,tanto en público como en privado.Cuál es la verdad.

Anónimo dijo...

AAL

Te puedo asegurar que conozco muy bien a todos los miembros de su familia. No puedo dar todos los detalles que quisiera por razones personales.

Hace un tiempo largo que no los veo, salvo a Adriana su mujer que hace alrededor de un mes me la crucé casualmente.

Los hijos no son ni más ni menos que como cualquier chico de esta época. María Paz si no cambió es una dulce mujercita, muy tímida y demasiado educada y muy buena estudiante, que pasó muchas necesidades por el "vago" de su padre hasta que éste... sentó cabeza? ... y se estabilizó.

Leandro, el del medio, también un chico muy inteligente y bastante buen estudiante (al menos en el secundario), no sé lo que hace ahora. Y el último, Federico que está próximo a cumplir los 20 años (creo que en mayo), es el que más trabajo dio en cuanto al estudio, no por vago sino por problemas de aprendizaje, le costaba mucho. Tenía problemas de crecimiento y en el colegio era la burla de sus compañeros y eso creo que también influía. Cambió varias veces de escuela, algunas veces por cuestiones económicas y otras porque no respondía intelectualmente a las pautas de la institución de turno (uno de ellos fue el Santa Isabel de San Isidro).

Federico no terminó el secundario y no creo tampoco que lo vaya a hacer. Hasta hace poco estaba trabajando creo que en la cocina, o algo así de un restaurante y le iba bastante bien.

Al padre de todo lo que cuenta no hay que creerle ni siquiera la cuarta parte. Las penurias económicas que pasó Adriana con sus hijos, sin protestar y siempre sometida, son suficientes como para merecer un monumento. Y además Baby si algo de lo que cuenta de sus hijos fuera verdad, no sería ni la cuarta parte de lo que hizo él sufrir a su madre, la vieja Palmira, la curandera del barrio, pero de buen corazón.

Podría escribir varios tomos con todas las mentiras de este personaje, fabulador como pocos.

Paro acá porque ya se me hinchó la vena.

Saludos
Julia

Anónimo dijo...

Que bajón lo que contás Julia, ¿por qué nunca caen estos tipos?

Anónimo dijo...

Y agrego algo más.
Mientras la mujer y los hijos pasaban hambre (síiii hambre), él andaba comprando coches de colección, de los cuales presume y mucho, que por supuesto no pagaba. Es el terror de los "acreedores varios".

Y Adriana (su mujer), siempre callada, de bajo perfil, bancándose todo. Y aparte de buena mina, hermosa mujer (muy parecida a Ana Belén la famosa cantante y actriz española).

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias por la data Julia,te pregunté porque sabés mucho y en serio del coso este,perdón,de Baby.

Romina dijo...

Loki como te comente el otro dia, hace mucho tiempo que se habla de el alcoholismo de Evangelina y de que uno de sus hijos es gay, no sabia cual era, te lo digo de buena fuente.

Besos

Anónimo dijo...

AAl que te pasa, apareces y desapareces, porque????

Anónimo dijo...

El hijo mayor de los Ortega es recontra gay. Trabaja desde hace rato en las productoras q está su hno Sebastián. Y Martín, así se llama, trabaja de ...hermano.

Anónimo dijo...

Baby (x lo q cuenta Julia) no se merece la familia q tiene, q chabón desagradable!

Gaby dijo...

Lastima que la gÇfamilia pague el Karma de vivir con un miserable ojala le llegue su merecido.

Anónimo dijo...

julia:
se nota q conocès mucho a la flia. de baby,y mucho.
gracias por tu informaciòn.en cuanto a la hija de chiche,te cuento q tiene problemas de adicciòn a las drogas,lo sè porq tengo un conocido q trabaja en la clìnica dde fue internada varias veces para desintoxicarse,q no es otra donde juan castro estuvo antes de morir,tambièn son asiduos visitantes de esa instituciòn,Soledad Aquino,Corona,y otros q no me acuerdo en este momento.

un beso,cieloo®

Anónimo dijo...

Cieloo

Es una lástima lo que me contás.

Hace un largo tiempo que no veo a los chicos, pero no te podés imaginar lo buenos chicos que eran (o son).

Sufrieron mucho por necesidades económicas y por muchas otras cosas que sería muy largo enumerar. En esa casa el tema drogas viene de larga data.

El hermano de Baby, Juan Carlos, se drogaba desde muy chico y dos por tres estaba en la comisaría porque se le daba por tirar con un rifle a la gente que pasaba por la calle.

Cuando fue la guerra de Malvinas él fue como camillero, porque trabajaba en el hospital de San Isidro, pero Baby siempre que puede da a entender que su hermano murió por la guerra. No fue así, en realidad murió de sobredosis algunos años después, dejando un hijito de menos de un año con una chica con la que no se había casado y que se quedó viviendo en la parte de arriba de la casa familiar de Baby. Creo que la chica después llegó a recibirse de psicóloga.

El hijo del hermano muerto de Baby y el hijo menor (Federico) de este "engendro" son de la misma edad (algunos meses de diferencia).

Es una lástima lo que me contás de María Paz, no te podés imaginar que amorosa y buenita que era, una dulzura de chica.

Saludos
Julia

Anónimo dijo...

CIELOO entendí mal tu post.
Pensé que hablabas de María Paz (la hija de Baby) que se drogaba y no, era la de Chiche. Te digo que era un secreto a voces y vos lo confirmás.
Un beso.

Anónimo dijo...

julia:
gracias por contar lo q sabes,es muy triste la historia de los hijos de baby,no sé,a mi me da q es un pobre tipo ,con un complejo de inferioridad enorme,q critica con muy mala leche desde el resentimiento,creyéndose el mejor,hay mucha frustración en sus dichos,él siempre es el más "culto".el más "top",el "latin lover,q todas mueren por él,el q se junta con los vip,diciendo:es intimo amigo mio,y seguro debe recibir las migajas,ja.q se fije en los suyos,y no señale con el dedo.

beso,cieloo®
sí,me referia a la hija de chiche,de baby sabia lo q todos,vos tenes la informacionreal,se ve q conociste a su flia,en profundidad,un saludo.