lunes, 4 de febrero de 2008

ENIGMATICO


El Informante publicó un enigmático llamado " SIERRAS PELIGROSAS"

"Popular personaje ya no puede sostener su imagen pública.
Ambiguo, bruto, querido, de limitada verba aunque gracioso y ocurrente, su abultada billetera en estos últimos años hizo que su vida cambiara sustancialmente en lo material.
Pero la cosa está preocupante.
Vive la vida demasiado descontroladamente. Y es peligroso.
En pareja. Bah, va y viene. Que me caso, que lo postergo...
Desde hace dos años está acompañada laboralmente por otro inclasificable individuo que lo lleva por el mal camino.
Es su confidente, consejero y abastecedor...
También existe una "mulita". Escrito así porque es chiquitito.
El mismo fue echado de la compañía donde trabajaba por realizar estos menesteres ilegales.
Pero en Charly Peace reapareció.
Y le da una mano al simpático y desdentado muchachote-amigote del famoso protagonista de estas líneas... perdón, quise decir texto.
Al exitoso personaje nadie lo puede parar. Se cree con poder dado su crecimiento mediático.
Aunque muchos ya le auguran otra caída similar a la ocurrida luego de interpretar a "Raúl" cuando se quedó sin laburo y la "rescató" el clon de Romay y llevó para arriba de nuevo.
Soberbio para muchos, un "negocio" para otros, está en el límite.
Y lo está traspasarlo lentamente
Juega con fuego. Le gusta demasiado el riesgo.
Que alguien le avise así no se es-trella."

25 comentarios:

Xules dijo...

Florcita y su amigo Marianito Iudica?

Anónimo dijo...

flor de la v, empieza en masculino y de aratos habla en femenino

Anónimo dijo...

se va a quemar como los perros que ella quema.
tendra su castigo por quemadora de perros.

Anónimo dijo...

Q pasó con los perros?? eso no lo sé!! q alguien me cuente, please!!

Anónimo dijo...

FLor? que los perros que?
QUE HORROR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Circe, Florencia de la V quemo su perro con alcohol en un descontrol cuando discutio con su novio en Buenos Aires, lo prendio fuego totalmente.
Despues se hizo la boluda y salio afuera diciendo que en un descuido con el cigarrillo se habia encendido su departamento.
Lloraba desconsoladamente diciendo que su perro era como un hijo.
Pero en la casa se veia bien la zona que se prendio fuego era un rincon donde dormia el perro.
Quizas estaba borracha o alcoholizada, igual a perro lo quemó.

Anónimo dijo...

Totalmente...es Flor de la V. Yo ya publique esto en falluta sos vos: ella no permite que la pareja vea con frecuencia a sus hijos, y el tiene miedo porque despues de lo acontecido con el perro no se sabe que puede pasar con este loco suelto.
La droga lo ha transformado totalmente ha sacado lo peor de él, ya en los msmos reportajes uno se da cuenta de como habla y lo que dice.
Preguntelé a LANARI cual es la verdadera causa del porqué el SOFO le regalo los derechos, la cosa viene mas turbia de lo que se piensa. Y eso que recien empezamos.

Anónimo dijo...

Gracias, Juanjo x desasnarme... un horror es poco!! pobre animalito!! q h de p!!

Max Eisenhardt dijo...

Anonimo de las 17:54 se nota que sabes algo más, conta plis :D
Y si es verdad lo del perro, osea, por que nadie hizo nada; está bien, es un animal, pero yo como dueño de tres perros y dos gatos me dá por el cul* que este "aparato" de persona queme al perro o como se dijo yá en este blog, que piense quemar a los perros que va a usar para el casamiento...

Saludos

Anónimo dijo...

basta!! si es verdad que asesino a su perro, este tipo/a debe ser descubierto!! ¿que poder tiene para que nadie el la tele lo denuncie? ¡que asco!! merece la carcel!! no que le sigan dando manija y tratandolo/a como si fuera un genio! ¡¡es un asesino/a!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosita más...fijate como es el mundillo de la televisión que ni siquiera nuestro amigo el enmascarado toca el tema de las hiper aspiradas de kilos de líneas de cocaína que se manda moria casan, para lo cual nuestra querida florcita es partícipe en dichas rondas...Sinceramente este travesti es decadente no crean la imagen que les vende, esta muy pirado, su vida privada es PELIGROSA, se acuerdan cuando fu a prepotear a intrusos esa vez que habían publicado la imagen de su novio? pararon la transmición a tiempo, ese día (y me consta) la situación se podría haber ido de las manos, ella los tiene agarrado sobre todo a Ventura, es manipuladora y sabe algo muy importante que yo creo que lokilla tambien lo sabe

Anónimo dijo...

conta anonimo d las 19:38q sabe d ventura?

Anónimo dijo...

Siempre supe que era un mal bicho¡¡còmo la hizo padecer a laura Fidalgo ella,el ruso y tinelli,todos mafiosos,drogones¡¡

Xules dijo...

Che, como estamos hoy eh! Cuenten lo que saben del traspaso de la obra por parte de Sofovich, las verdaderas causas. Y que sabe de Ventura??? Cuenten todo pleaseeeeee, me muero de la curiosidad!!!!!!!! Sanquenle la careta a Flor!

Anónimo dijo...

Che cuenten de una vez,que estan esperando,como dijio Xules,saquenle la careta de una buevez a este mamarracho.

Max Eisenhardt dijo...

Por que cuentan todo a medias!?!?! cuentennnnnnnnnnn XD!!! :P
Ahora que relaciono lo que "podria" saber Florencio de la V... y lo que dijo una vez la Suller... si junto que la vieja y Flor son altos drogones... entonces dedusco que Ventura o Rial andaban aspirando un par de liñetas en lo de su amigota...

Saludos

Anónimo dijo...

http://www.enterate.com.ar/delavega
Aca les dejo esta pagian es vieja pero miren los que eran los gatos alla por el 1999 florencio irreconocible hasta parecia mujer juaz

Anónimo dijo...

ah! no le echen la culpa a fat...(se entiende???)si se cerro ese blog es porque una "foto con manija" movio contactos, entre ellos a pichichi y le puso freno.

Romanceteca dijo...

Ganador de este enigmatico : XULES
(Bienvenido al Blog)

Xules dijo...

Que emoción Loki, mi primer enigmático ganado!!!!! No lo puedo creer... Ahora, la emoción no empaña mi razón, tiren la data de porque Sofobitch le regaló la obra a Florcita. Y también porque Florcita lo tiene agarrado de las talopes a Venturita.

Ah, che, mas allá de que nos guste o no, no está bueno que nos refiramos a Flor en masculino...

Loki ídolaaaaaaa, hace rato que soy fan tuyo pero pocas veces posteo, porque siempre llego tardeeeee! jajajajaja

Anónimo dijo...

¿Hay alguan chica/o Sofovich que no se drogue? ¿O es parte del dominio que ejerce sobre sus siempre nerviosas e histéricas elegidas? Bueno, tal vez no tenga nada que ver.
Ahora, Flor de la V siempre fue una groncha analfa y violenta, pero de siempre, quien tenga memoria que se acuerde.

Gaby dijo...

XULES dicen que cuando EL GATO VOLADOR estaba en el bailando, FLOR DE CARDO la insultaba en su monologo (como hizo con otras a las que les dijo vulgaridades).
Don SOFO la llamo para que se calmara y no hiciera juicio y se olvido que el GATO VOLADOR, graba cada conversacion..., y en la charla trato a FLOR DE CARDO de PUT... incontrolable.
GATO VOLADOR uso esa cinta cobro a DON SOFO por ella pero FLOR tambien se enteró de sus dichos a pesar de todo y antes de empezar el verano le dijo que renunciaba, y es la unica que vende de sus "estreyas"..., por lo que le hizo ese rewgalito.., si hay algo más no lose. Solo te hice un resumen de lo que se dijo en este mes en TV y en este blog!

Gaby dijo...

MATUTE, lo del perro de Flor se conto aca hace varios post..., buscalo.
Parece que hubo una pelea y ella estaba borracha, se inciio un incendio y la mascota se quemo.., llamaron al veterinario pero nada pudo hacerse.
Los gritos que mencionan refieren generalmente "a mira que lo quemo" que gritaba FLOR CAMIONERO.
Lo del casorio creo que era que queria una corte de perritos pero no para asar!, seria muy bizarro que dijera eso a la prensa.
Igual si sigue desbarancandose como dicen va a tener una corte..., cortejo funebre a menos que pare

Anónimo dijo...

MATUTE, si queres ver como va a ser el vestido de Flor y el casamiento con sus perros quemados, yo te lo presento en photoshop, asi que miralo y te doy un adelanto.
jajaj.

anda aca y fijate.

http://fotazas.com/
photo_zmnijzggz1mmud2g0m42.gif.htm

Max Eisenhardt dijo...

Que HDP Raulo jajaja no podes haber hecho esa foto jajaja la cara y el bulto de Florencio me mataron...
LadyGaby, ya sé que se habia hablado, yo me referia a que no podia creer que si eso fuera verdad nadie haya tomado cartas en el asunto, osea, entiendo que hay gente que los animales no les despierta nada, pero eso no significa que podes rayarte y quemar un perro como si nada... me dió bronca eso, no podes ser (por Flor) tan "trastornada" como para hacer eso...

Saludos
PD: perdón si alguien se siente ofendido/a por llamar a Flor en masculino, pero este articulo no despuertó la mejor parte de mi... mis disculpas