viernes, 8 de febrero de 2008

CARTAS DE AMOR ...


Belén Francese, muchas veces, fue tildada como tonta por sus colegas. Ella, desde Villa Carlos Paz, se defiende de las críticas y apunta contra sus colegas.
“Yo creé un personaje, y todo el mundo me aceptó y me quiere. Si ser tonta es divertir a la gente, seré tonta, así me va bien”, destacó la rubia de curvas infartantes.
“Haciéndome la tonta soy más exitosa que muchas que se dicen inteligentes”, dice Belu a una revista y agrega que “con mi perfil bajo les pasé el trapo a varias...”
Luego, apuntó contra sus colegas. “Laura Fidalgo es muy talentosa, pero no tiene carisma... y parece soberbia”, dijo y agregó: “Valeria Archimó es otra a la que le falta ángel, no tiene esa cosa tierna y dulce”.
Hace un tiempo, Belén estuvo en boca de todos por las declaraciones que hizo acerca de la existencia de un romance oculto entre Archimó y Reina Reech, su jefa.
“A la Archimó la hice conocida, me tiene que agradecer... No le pedí disculpas, fue mi opinión”, sostuvo la vedette.
Siguiendo el tema de “las nenas con las nenas”, la diosa de “Más locas que una vaca”, obra que protagoniza en Carlos Paz, contó que las lesbianas le escriben cartas y se ratonean con ella. Bomba sexy para ellos... y ellas.

Fuente : Noticias 26
http://megafarundula.blogspot.com/

9 comentarios:

Vico dijo...

Esa Belen Francese es re tonta...yo no compre su personaje

Anónimo dijo...

YO TENGO UN AÑO VIVIENDO EN LA ARGENTINA, Y HONESTAMENTE, DE TODAS LAS VEDETTES, BELEN FRANCHESE FUE LA PRIMERA QUE ODIE POR SIMPLONA. SIN EMBARGO, AHORA ME HACE REIR Y ME ALEGRO QUE LE VAYA BIEN... CREO QUE TERMINE COMPRANDO EL PERSONAJE. AH, PERO NO ME RATONEO CON ELLA, SOLO ME RIO DE ELLA.

Anónimo dijo...

Belén Francese tendría que cuidarse un poco más con el trago. Le afecta mal la bebida y habla demasiado.

Anónimo dijo...

TERMINEN CON ESE LATIGUILLO IMPUESTO X ZOOOFOVICH DE QUE LAURA FIDALGO NO TIENE CARISMA!!!! POR FAVOR ME ENCANTA ES UN PLACER VERLA BAILAR Y PAGARIA UNA ENTRADA PARA VERLA O SE CREEN ESTOS GATOS MEDIATICOS QUE PORQUE SALEN EN CUANTO PROGRAMA HACIENDO QUILOMBO ESO ES CARISMA!!!!!!! BASTA NO LAS SOPORTO

Anónimo dijo...

Vico, no hables asi de Belen, es una flor de amiga mia, no entiendo, en que te basas para decir eso, al final voy a creer todas las cosas que dicen de vos, aqui.

Chucha dijo...

con el personaje de tonta se esta haciendo famosa, la que agarra la guita es ella no nosotros, y como bldos que somos la miramos

Penélope dijo...

la francese es un gato hueco.

mas tarada ,imposible.

volvi otra vez al azul, de prepo loki eh?

Rabbit dijo...

Anonimo 20:18 coincido completamente. Es 1 bajon q 1 mina tan talentosa, y tb. carismatica, como Laura Fidalgo, haya kedado "exiliada" del ambiente. Desde el principio hubo mucha envidia a su alrededor, ojala pronto pase la tormenta y la volvamos a ver.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cada uno tendrá su opinión respecto a Belén,pero con lo que dijo es una radiografía exacta de las pseudo-serias y virtuosas.Porque la Fidalgo por más prensa que tuvo no corta ni una entrada para la calesita.La Archumaut es otra que tiene cara de tránsito lento y que cuide el cuerpo por la artrosis, que los años no vienen solos.