domingo, 17 de febrero de 2008

Y SE VIENE NOMAS


"El conductor del programa ShowMatch y también empresario Marcelo Tinelli está de paseo por Europa con su esposa Paula Robles y sus hijos; sin embargo, los días de descanso no le impiden supervisar a sus productores, quienes están en los preparativos para los diferentes segmentos que el programa tendrá para este año.


Dispuesto a repetir y a superar los resultados exitosos que obtuvo durante el año pasado, Tinelli sigue buscando estrellas y famosos para las nuevas ediciones de Bailando, Patinando, y el nuevo certamen denominado "Comedia musical" cada uno con sus respectivos soñadores.

La búsqueda es intensa, y salvo algunos rotundos rechazos como los de Cecilia Bolocco y Araceli González, la productora Ideas del Sur ya estaría definiendo a sus participantes para comenzar el lunes 7 de abril a las 22 horas,según confirmó a , un allegado a la productora del ciclo.

Ya se sabe que la actriz venezolana Grecia Colmenares firmaría el contrato en los primeros días de marzo, en la ciudad de Miami, donde reside desde hace años. En su vuelta a la argetina, la actriz se hospedaría en un lujoso hotel cinco estrellas de esta capital. También haría lo mismo la estrella porno Ilona Staller, conocida como La Cicciolina, quien firmaría en Roma. Ambas integrarían alguno de los tres jurados que se formarán.

Quienes ya están confirmadas y ensayando por su cuenta son la modelo Dolores Barreiro y la ex de Cristian Castro, Gabriela Bo. Y fueron tentadas, pero aún no confirmaron su participación, Ursula Varguez y Mónica Ayos.

En tanto, la cuota de frivolidad la aportarían los ex participantes de Gran Hermano. En Patinando por un Sueño 2008, que se verá recien en la segunda mitad del año participarán las ex GH 4, Marianela Mirra, Claudia Ciardone, Nadia Epstein y Griselda Sánchez, más dos concursantes de la primera edición, Gustavo Conti y Santiago Almeyda, y tres chicas de la última entrega del mencionado reality show, Mariana Mancini, Andrea Rincón y Florencia Tesouro.

En total serán nueve los "mediáticos hermanitos" que patinarán para Tinelli y es posible que se activen viejos celos y rencores que en su momento marcaron a fuego su conducta cuando les tocó pasar por la casa mas famosa del pais.

Se espera que la pelea entre Marianela y Nadia levantará la temperatura de la fría pista: “Nos eligieron porque tenemos distintos perfiles y la guerra probablemente siga”, aseguró días atrás la joven tucumana, quien se coronó ganadora del ciclo que se emitía por la pantalla de Telefé."
Fuente Minuto Uno
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

11 comentarios:

penelope dijo...

gracias a dios que tengo cable y hay tantos canales para elegir.

Unknown dijo...

Bueno..Hablando de gronchos ABC1, no hay que olviadarse que Marcelo pelea un puesto importante en la grilla.

Watcher dijo...

Coincido con Penélope. Tengo la fuertísima impresión de que este año voy a aprender mucho de historia con el History... entre otros.

Mu dijo...

Medalla de oro para Cablevisión!!!!!

mimi dijo...

le dara el mismo perfil kilombero este anio???o sera de verdad una competencia??
quienes son los jurados del bailando y de la comedia???

ferchu dijo...

MARIANELA,NADIA,GRICELDA Y CLAUDIA GH4; ANDREA,MARIANA Y FLORENCIA "culo REEF" GH5...o sea NADIES que buen nivel que va a tener PATINANDO este año por favor!! Que pais generoso...ah que se presenten con el documento en la mano xq no las conoce nadie ja ja!

Romanceteca dijo...

Yo puteo mucho contra Cablevision pero , si , creo que van a ser mi salvacion

Watcher te gusta History Channel, yo lo adoro

gigi dijo...

Cuantos nombres de trascendencia!!!! jajaj!!!! Que rejunte!!! OMG!

Sherezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sherezada dijo...

Para GIGI

*UN LLAMADO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG.

Ayer en el chat chiquito (el celestito), SOFI dejó su e-mail que es:
sofiadamellis@hotmail.com

necesita comunicarse con GIGI, posteadora en varias oportunidades de este blog, para consultarla sobre un tema de ALUBA, pues en este momento se encuentra muy mal y está desesperada. Si alguien observa en algún blog la presencia de GIGI por favor avisarle de este pedido.

Muchas gracias.
PD: El mensaje lo dejó JULIA.

Anónimo dijo...

GIGI !!!! ATENCIÓN

LEER MENSAJE QUE HAY EN ESTE POST PARA VOS!!!!