martes, 26 de febrero de 2008

VIOLENTO ATAQUE


En un violento ataque verbal Jorge Rial se lanzó contra Araceli Gonzalez.
"Ella es el pasado, la ex de Suar , la ex primera dama.
Es una malagradecida , te olvidas Araceli cuando no llamabas para que cubrieramos los lanzamientos de esos libros pedorros que escribis " Hoy están en una mesa de oferta a dos pesos. De acordas cuando nos llamabas para cubrir lo que inevitablemente terminaba convirtiendose en un fracaso, lo último "Amas de casas..." y antes "Carola Cassini". Lo mejor que hicieste en la vida fue hacer de estatua ( en una publicidad) y de muda ( en una novela). Pero no hablemos de Araceli , que es el pasado, hablemos de Florencia Torrente , su hija , que es el presente y es mucho mas linda..."

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

29 comentarios:

Sherezada dijo...

Q me perdí?? xq tanta bronca??

lamoro dijo...

Qué fue lo que dijo Araceli con Fabbiani que lo enloqueció a Rial pero lo puso re-mal!!!

Unknown dijo...

Por Jorge Rial
Boludas totales


jorgerial@primiciasya.com



Fue uno de los diálogos más estúpidos y patéticos de los últimos meses. De un lado Araceli González, criada a golpes de operaciones de prensa. Del otro Mariana Fabbiani, nieta de Mariano y ex esposa de Gastón Portal, dos peldaños importantes para darle un barniz de conductora a la ex chica Luis Miguel.



Con la vacuidad que las caracteriza, las dos gracias a mis ex se encargaron de hablar de la nada. La desangelada Araceli intentando culpar a todo al periodismo de los rumores que ella y sus obsecuentes de turno se encargan de difundir, olvidando que su único trabajo en los últimos años fue ser tapa de revistas contando cada tontería de su aburrida vida.



Si hasta en la última portada de Gente la estrellita de cabotaje fue con fotógrafo incluido para retratar de asalto su romance con el insípido de Fabián Mazzei. La vida por una tapa. Porque si de sus últimos éxitos tuviésemos que hablar, aquí se tendría que terminar esta nota.



Estoy esperando, todavía, la promocionada participación de la madre de Floppy en la serie "24" con Kiefer Sutherland. Ja.



Y Marianita, pequeña enclopedia de la nada, pidiendo que la victimizada Araceli no mirara esos programas. ¿Y si pasara eso, rubia, de qué vas a vivir? Si mal no recuerdo su programa se nutre de todas las supuestas estupideces que se dicen en los programas de espectáculos.



Ni hablar de la copiada y recontracopiada sección de pasando revista donde Tortonese destila ese humor producto de sus viajecitos -y no precisamente de turismo- mientras hojea la prensa que su primera dama desprecia desde su sola ignorancia.



Si se terminaran esos ciclos, la animadora de la sonrisa Colgate tendría que volver a hablar con dos muñecos con cara de boludos y alcanzarle el azúcar a Martiniano Molina. Lástima. Pena.



Eso fue lo que transmitieron Araceli y Mariana, esperada como una diva en una tele donde cualquier poroto germina.



"RSM", en este relanzamiento tan esperado, sigue con su bloque "Boluda Total". Que despidan a Fabio Alberti. Ya tienen las dos conductoras ideales para ese segmento: La ex de Suar y la ex de Portal. Y les puedo asegurar que le hacen honor al nombre.



Araceli, no te olvides que sos un producto de toda esa prensa que ahora denostás. Pero que necesitás cuando presentás esos ilegibles libros para chicos o esos fracasos que te gusta protagonizar cada tanto en la tele. "Amas de casa desesperada", sin ir más lejos y por si no te acordás.



Ahí si que somos buenos. Si no hablamos de tus romances, ¿De qué querés que hablemos? Hacenos y hacete un favor, volvé a interpretar el papel de muda, como en "Nano". Es lo mejor que podés hacer.

bettylalinda dijo...

lo vi en el programa de Mariana, Araceli en tono de joda ironizo que le inventaban romances con politicos, embarazos, etc, refiriendose a los programas de espectaculos claro, y me imagino que por ese motivo Rial esta que trina, incluso en Primiciasya hay una nota escrita por el relacionada a este tema y la verdad la hace pomada a Araceli

Sherezada dijo...

Sí, lo leí en Primicias recién... xo q alguien q haya visto RSM ayer cuente un poco más!! please!!

lamoro dijo...

EPA PARECE QUE SE ENOJO PAPI, a tortonese lo trato de drogadicto, a Fabbiani le recordó su amorio con molina jajajaja la miércoles se pudrió todo!!!
GRACIaS FACU!!!

Chico idiota dijo...

Hola circe, yo ayer vi RSM y la verdad que Araceli lo dijo en tono de broma o queriendo decir que dejen de inventar pavadas o huevadas..

Entre que Rial siempre tuvo problemas con Mariana Fabiani aprovecho y les pego a las 2. Me parece que se le fue un poco la mano esta vez, se tiene que hacer cargo que a veces se pone un poco pesado y por querer ganarle a la bicha colorada manda cualquiera sin medir las consecuencias..

Igualmente RSM ayer estuvo barbaro, sobre todo el corto que mostraron al principio.

lamoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CANDE dijo...

LO DE AYER EN RSM FUE PATETICO COMO SI ARACELI FUERA LA GRAN ACTRIZ ARGENTINA, SI SI SI TENES RAZON, QUE LINDA ESTAS, QUE INTELIGENTE!!! TIENE RAZON RIAL QUIEN ES ARACELI???QUE HIZO??? SHEIK?, CAROLA CASINI?, AMAS DE CASA? O LO DE MUJERES ASESINAS QUE SOLO LO MIRARON XQ SALIA EN BOLAS???? POR FAVOR ME ENCANTO LA NOTA DE RIAL Y LO DE AYER ENTRE FABIANI QUE ES CERO CEREBRO Y EX DE PORTAL QUE EN EL UNICO LUGAR QUE TRABAJO FUE POR EL Y SIENDO LA EX ACTUAL Y PAREJA DE PORTAL Y POR SER LA NIETA DE MORES, Y ARACELI POR SUR EX SUAR, EX EX EX??? HABLEMOS CLARO ES MUY MEDIATICA Y SI NO SE GUARDA VA A TERMINAR COMO GRASARENA. OTRA COSA EL CAPITO DE 24 CUANDO SALE????

exe dijo...

araceli lo unico q saber hacer es posar para las tapas de revista. hay q bien estoy a los 40, patetica, como si no supieramos los milagros de la cirugia y el photoshop. pesima actriz y q mas nada mas la ex de suar....
fin

Sherezada dijo...

Gracias Javier! estaba re-caliente el chabón!! je je...

Lucia dijo...

me suena raro tantaa critica despiadada...a fabbiani no la quiere porq nunca acepto hacer la tapa de paparazzi
busqen en revistas viejas, q le tiraban flores y le proponian hacer la tapa y ella no aceptaba..decia q era otro perfil

Cocomiel dijo...

Clarooooo.....riallll te olvidas que tus dos libritos tambien estan en oferta????????????????!!!!!!!!

Sherezada dijo...

lo llamativo es el tono q usó.. es como q hay algo + ... no puede ser tanta calentura x el reportaje de ayer en RSM!!

verin dijo...

Facu 100% de acuerdo con vos!!! Estas minas se la dan de perfil bajo y lo único con lo q sueñan todas las noches es aparecer en las revistas y en los programas de espectáculo. Para imponer cierto respeto x lo menos que muestren algun título donde se hayan recibido de actrices o conductoras mínimamente.

La Karlotta dijo...

ayer vi el primer RSM y la verdad que la entrevista con araceli fue muy densa, se notaba que estaba enojada pero tenia la sonrisa dibujada todo el tiempo jugando a la ironica, creo que hasta en un momento se calento con Rafa por algo que le dijo del embarazo. boludeces y boludeces. yo me comi como que la mina no queria estar ahi y fabiana no entendia que pasaba y le vivia tirando flores. si, araceli se quejo pero no para que rial salga a decir todo eso. aca hay gato encerrado :$
el programa estuvo aburrido y recomiendo que pasen el de pablo pachu a la medianoche. es mas picante y aunque esten re quemados me hacen reir.

Anónimo dijo...

jaja
que calenchu esta rial

L'ada dijo...

Muy bueno lo de Rial!
Tiene razón, Araceli todas las semanas inventa algo para estar en la tapa de una revista: "A los 35 estoy mejor que a los 20","Me estoy separando", "Me separé","Los 40 me hacen sentir...(agregar lo que quieran)","Me estoy reconcilinado","Me reconcilié","Estoy sola y soy feliz","Estoy de novia",etc.
Y para los que preguntan, entre las cosas que dijo ayer dijo que estaba bueno poder hablar en el mismo canal donde se dicen tantas boludeces de su "vida privada" (que ella misma hace pública, pero obvio en las tapas de Caras y Gente que es mucho más top que en Paparazzi o en Intrusos)

Romanceteca dijo...

DOS COSAS A TENER EN CUENTA
1/ FABIANNI TIENE LA POSIBILIDAD DE TENER EL PROGRAMA QUE MAS RATING MARCA EN AMERICA. HASTA AHORA ESE PRIVILEGIO LO TENIA RIAL

2/ ATACAR A ARACELI ES UNA MANERA DE QUEDAR BIEN CON UN PRODUCTOR (SUAR)

mariela dijo...

En un momento le dijo a Rinaldi que no hable de Suar porque es su amigo, o sea, si Suar es su amigo y a Araceli la mató, la conclusión es que tiene la derecha para hacerlo. La lectura que se puede hacer es que no está nada bien la relación Araceli-Suar. Rial no mata así a la madre del hijo de su amigo y menos si su amigo es el capo canal 13, si cree que le va a traer problemas con él.

Olivia dijo...

Pero Lokilla, Rial hace más rating que Fabbiani todos los días y con menos apoyo del canal. Creo que eso lo debe haber enojado.
Con Araceli realmente no se que le pasó pero me encantó que por fin la pusiera en su lugar.
Besos.

Vico dijo...

la ex de suar sale en las tapas de la revistas por decir tal o cual,pero que exitos hizo 1 y gracias? aparte como dijeron por ahi es pesima actriz y con sabor a nada,aparte sale con el tontito ese de mazzei (si es que es verdad,no creo pero bueno)
RIAL AGUANTEEE.

♥ Catherine ♥ dijo...

FABIANI NUNCA LE GANO A INTRUSOS Y NO CREO QUE LO PASE, DE CUALQUIER MANERA AYER ESTUVO GRACIOSO Y NO LLEGO A MAS DE 6 PUNTOS Y ERA EL PRIMER DIA.

enciende dijo...

Hace mucho tiempo que rial tiene el mejor rating.
Fabbiani,roba hoy porque rial habló.
Se no vuelve a lo que hizo siempre,5 o 6 puntos.
Que le agradezca al aire hoy a Rial,porque todos la estarán mirando ,gracias a la nota de Jorge.
Aguante Rial.

♥ Catherine ♥ dijo...

SI RIAL LES DA DE COMER A ESTOS FRACASADOS LE TENDRIAN QUE BESAR LOS PIES!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

ES VERDAD SI NO HABLAN DE SUS ROMANCES, DE QUE PUEDEN HABLAR?

Anónimo dijo...

Rial siempre le ganó a RSM, incluso Bendita TV de Beto Casella que iban en el mismo horario le ganó el año pasado casi todos los días.

Hace mucho que Rial tiene el mejor rating del canal, eclipsado durante corto tiempo por Lalola.

Algunas veces cuando estaba Sofovich (y aunque me duela decirlo) lo superaba, pero sólo con el programa de preguntas y respuestas.

Unknown dijo...

La hija de Araceli ni en pedo es mas linda que ella.
Ara convengamos que es muy pelotuda pero yo no le dejaría de dar bomba y bombaya se está poniendo jovata, pero todavía está buena

Unknown dijo...

el lunes estuve en el desfile de sarkany en la rural y la verdad araceli es re linda mina super simpatica se saco fotos hablo con todo el mundo...pero la verdad que con esto de blanquear amores no se que le paso venia bien, una mina tranqui familiera agradable pero se fue al pasto....que paso con esta chica loki, no se banco que llego el fin de su relacion con suar y esta haciendo un moco atras de otro, para mi sigue enganchada con suar y no se banco que el haga su vida con otra que al parecer vine en serio....