sábado, 16 de febrero de 2008

TRIPA HIZO UNA CARNICERIA


Habla el primer arrepentido de la industria del hit: "De acá me voy a pisar pollitos", exagera Germán Tripel (28), alias "Tripa", el ex Mambrú que se presenta a la entrevista lookeado como un hijo bastardo de Ozzy Osbourne y que, desde el apodo hasta la referencia zoológica, demuestra afición por los menudos. En plan "recuperación", el ex popstar lanza un disco solista (Push!), protagoniza un musical célebre (Rent) y plantea un conflicto interior al cronista: ¿qué decir de nuevo de la estrella televisiva cuyo módico ritual del ídolo (ascenso, estrellato, ocaso) fue documentado por las cámaras y después el ostracismo mediático haya sugerido, sí: caída? El periodista buscón arriesga con un estilo, digamos, The E! True Hollywood Story, y se gana el textual: "Mambrú era una mierda y derrumbó a mi familia".

Lejos del boom mediático, Tripa habla con la retórica del recuperado: "Cuando volví", dirá cada vez que se refiera al final del grupo que grabó tres discos y le dio algunos de "los peores días de mi vida". Ahora que el formato buscatalentos ya no es pico de rating, ¿llegará la hora de los arrepentidos? "Estoy mucho mejor", se convence Tripa, de corazón: "Mambrú era una mierda, pero es lindo hacer lo que me gusta gracias a eso. Yo no hacía música...".

-¿En Mambrú o antes?

-¡Ni antes ni en el grupo, jaja! Fue una mierda para mi familia, se derrumbó todo. Mi vida estaba escrita: estudiaba Educación Física, trabajaba, visitaba a mi novia, me levantaba temprano. Pero llegó Mambrú y el éxito es egoísta: dejé de lado a mis amigos y a mi familia y cuando volví', todo era un quilombo... Fue un shock muy grande.

Si es cierto que el showbiz se alimenta de cadáveres exquisitos, Tripa fue plato principal en la mesa de los galanes: "Es muy raro que te digan todo el tiempo sos el mejor' y también es extraña la parafernalia de un grupo pop que sale rápido y sabés que va a caer en poco tiempo".

-¿Lo sabías en ese momento?

-Fue lo primero que nos dijo Yankelevich. Pero yo mismo me tendría que haber dado cuenta de que no era tan bueno... En esa época, tuve un momento asqueroso: era un maltratador con la producción; pero con los fans, no, ¿eh? Si hasta les di de más...

Aunque la verba babasónica ya convirtió en cliché eso de que el camino a la fama no significa nada (si no hay una misión), el lugar común también alcanza a la vuelta, "la caída": "Cuando se terminó el grupo me agarró el lime: me dio fobia salir, empecé a probar drogas y alcohol". Para el breve álbum de lindos recuerdos de un ex popstar quedará la maratón amatoria: "Garchaba un montón, ¡pero siempre me gustaba una a la que le gustaba otro del grupo! Una noche estábamos de gira en Paraguay, o Uruguay, y los promotores contrataron a tres prostitutas. Pasó por la habitación toooodo el equipo y a nosotros nos dejaron últimos. Al final, sólo quedaba una, pobrecita: nos acostamos con ella el negro, Pablo y yo. La mina empezó a tantear... y se quedó con el negro. Pablo y yo terminamos en calzones en el baño, hablando de la vida.

Si como ídolo improbable a Tripa el estrellato le dedicó una parábola con los términos invertidos (inicios como ídolo y destino de trajinar cástings), aquel pico de popularidad no se lo quita nadie: "¿Lo mejor que me pasó con Mambrú? Salir en los crucigramas de Pronto: foto y epígrafe, cantante, cinco letras'. Y que el papá carnicero de una fanática le cambiara el nombre a su negocio: en mi honor, le puso Carnicería Tripa'".

Seccion Si de Clarin
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

13 comentarios:

Unknown dijo...

muy cruda la realidad

Chico idiota dijo...

debe ser uno de los pocos que se animo a decir la verdad..

Igualmente mambru fue un fracaso, su recital de despedida lo hizieron un teatrito y nadie se entero, las bandanas llenaro no se cuantos gran rex..

Unknown dijo...

A mi hija le gusta Mambru, jajajaja. Ya estoy verde de escucharlos. POne el cd y repite mil veces... Por suerte le pude inculcar algo de mi amor por Sabina y Queen.

LA MOSCATITO dijo...

Lo mas duro que confeso fue hacerse cargo que la tiene chica y que el negro la tenia mas grande que la de el y Pablo

LA MOSCATITO

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno el comentario de La Moscatito!!!!
Ante tanta boludez, Genial reflexión!

Anónimo dijo...

LOKILLLAAAAA



CREEEE UN CHAT, DESPUES AGREGALE LOS DATOS DEL BLOGGER ACA
ASI APARECE
http://xat.com/web_gear/chat/embed.php?id=23723705&GroupName=QUEESESTO

YALOSE

Anónimo dijo...

es verdad, pobre mambru.
extraño bandana, ayer se cumplieron 4 años de que anunciaban la separacion

Pablo dijo...

La mejor parte de los reality es verlos caer.

Mu dijo...

Pablo,sos un perverso pero en cierta forma tenés razón.
Poca,para no ser prejuiciosa no digo ninguna,gente talentosa sale de un reality.

Romanceteca dijo...

Me pareció importante contar como es el final del reality maravilloso que cres "estrellas de laboratorio".
Aqui estan los resultados

Y Bandana debe tener una historia parecida

Xules dijo...

Jajajaja, que buena la nota de tripa. Así que se cayó? Y bueh, si estaba re creído el pibe, no le daba bola ni a su sombra... Acuerdense también del rubiecito que salio de un programa de Julian Weich, que cantaba "Amor primero, amor primeroooooo" contó que cuando termino el reality quedo en la lona, contaba que cuando se juntaba gente el pibe se moria por ponerse a cantar, panic atack mal!! jajajaja JAJAJAJAJA

Florencia Fuentes dijo...

Si uno quiere llegar rápido, hay un precio. No sé a que creen que van a los realities, las cosas que se obtienen fácil, fácil se van.
La plata la hacen otros, ¡pero no pueden pecar de inocentes a esta altura! ya se sabe como termina todo.

Unknown dijo...

lourdes,y bandana si.
fueron las primeras, nunca sabian que las iban a estafar asi
igual lou con carrera solista bastante bien le va, es una grossa.

un beso