domingo, 17 de febrero de 2008

TRES ENIGMATICOS TRES

Nathy , fiel lectora del blog manda unos enigmaticos
que Luis Ventura lanzó en un programa en Uruguay.
1/ TRANSA

UN actor casado muy conocido, gran figura, que hoy por hoy se está separando. En ese momento grababa una tira en la que compartía elenco con dos actrices, trataba sobre una especie de triángulo amoroso.
El tipo le metía los cuernos a la mujer con una modelo y según él, le advirtió varias veces al famoso que sabía lo que pasaba. El actor siguió en la misma y el sobrino de Ventura se avivó y lo escrachó con un rollo entero de fotos en el auto con la amante. Entonces el actor empezó a llamar a Ventura llorando desesperado suplicando que no lo escracharan. Según Ventura no quería mandarlo al frente, pero tenían que sacar la revista y no tenían una buena tapa que venda, entonces llegó Rial a la redacción y el sobrino de Ventura cayó con las fotos, a lo que Rial le dijo: "ya tenés la tapa". Como Ventura todavía se negaba propusieron que el actor, que en ese momento grababa la tira, lograra que las dos actrices, que se negaban a salir en Paparazzi, compartieran tapa con él en una producción. De esa manera iban a lograr una tapa rentable sin mandarlo al frente. Lo logró y evitó ser escrachado en la revista.
Bueno será cuestión de buscar en los archivos las escasas tapas de Papparazzi donde no hay una mina en bolas...


2/ PURA DINAMITA

Ventura dice que compró en 2700 dólares una carta original escrita por una primera estrella (para dar una pista deslizó que hay 5 primeras estrellas en la Argentina y que esta es una), donde cuenta una historia de vida durísima. Nunca la publicó y hoy la tiene archivada en una caja fuerte. Incluso lo amenazaban con suicidarse si esta carta salía a la luz. Lo que no me quedó claro es si la amenaza vino por parte de la estrella o por alguien que se veía involucrado en lo que contaba. Ventura definió la carta como "dinamita pura"

Lokilla yo sugiero contemplar todos las áreas de la farandula: televisión, radio y cine ...

3/ CORDOBEEEEEEES...

Ventura contó algo respecto a un actor que encabeza marquesinas (me parece que en Carlos Paz), que había grabaciones y fotos de sus infidelidades en el camarín, al que Ventura también advirtió de que estaba al tanto de la situación. Llegó un día en que la mujer lo echó de la casa y a él lo escracharon en un hotel con su amante.

Lokilla: este me parece que ya lo publicamos acá, la amante del actor actualmente está metida en un kilombo mediático.
http://megafarundula.blogspot.com/

18 comentarios:

julia dijo...

Lo de la carta ya lo había oído varias veces a Ventura contarlo, pero no sé quién es.
El último enigmático habla de la Vives, no me acuerdo ahora con quién.
Y las 5 primeras estrellas serán Susana, Mirtha, Graciela Borges, Moria y Graciela Alfano????

Sak Oso dijo...

alfano? cuac , estresha de donde?

Veronica dijo...

la primera es daddy brieva no se quien es la modelo con la que lo vieron pero e la tapa salio congaetani y luisana lopilato

Luciana dijo...

Tembién por esa mimsa razón se comentaba que Dady había aceptado hacer la producción sexy-desnudo??? en Paparazzi, porque convengamos que ese no es el perfil de Dady para nada ni necesitaba hacerlo, algo lo convenció...

Luciana dijo...

Este será el tercer comentario que escribo, pero vi que hay otra luciana, así que para no hacer lío veré si me hago una nueva cuenta, sino no sé como hacer para cambiar el nombre. Lo intenté pero salió así igual.
Luli

julia dijo...

La modelo alguien lo comentó en un post anterior (no recuerdo cual) y dio su nombre.

Lulyy dijo...

gisela van lake se decia q andaba con dady, actuaron juntos en incorregibles..(creo q ese era el nombre de la pelicula)

Pompina dijo...

Florencia de la v tambien sera considerada una diva x ventura??

Jessica dijo...

Loki, el ultimo enigmatico, yo soy de Uruguay y vi el programa y no era en carlos paz donde encabezaba el actor, era mar del plata.

qiero saber lo de la cartaaa dnkasndkjasn ajaj besitoo!

daira dijo...

lastoma!!!!q en intrusos rial y ventura no cuentan la infinidad de todo lo q saben, bue se entiende, hace rato no tiran informacion explosiva, bue se entiende...

Lokilla dijo...

Veronica gana el enigmatico 1

Julia, tenes el nombre entre tus divas

julia dijo...

A ver... historia durísima entre mis 5 divas. Por descarte.

Mirtha perdió al papá siendo muy chica, pero creo que fuera de eso no hubo drama.
Susana era hija de padres separados y con un hermano con transtornos mentales.
Graciela Borges también era hija de padres separados, desconozco otras desgracias si las tuvo.
Moria si le creemos dijo que fue violada de chica pero no da el perfil de querer suicidarse.
Y me queda Graciela Alfano que perdió a su padre de muy niña y tuvo que lidiar con una madre alcohólica, además de tener ella desde la adolescencia una vida bastante licenciosa.
Cuando hablo de conflictos por separación de los padres, lo hago porque no hay que olvidarse la edad que tienen estas mujeres y lo que eso significaba en esa época.

Me inclino por Graciela Alfano, ya que las otras no me dan el perfil.

fidulfo dijo...

Gisela Van Lacke con Dady Brieva ??????
por favor...yo muero por esa pendeja y anda con Dady ??????
otro capítulo estelar de la ley del embudo !!!!!!!

Nathy dijo...

Jessica: buena la aclaración, porque estaba con más gente en casa y lo escuché tan por arriba que se me mezclaron los datos de ese enigmático y también tenía la duda entre CP y Mar del Plata.
Aunque enseguida agarré libretita para ir anotando rápido cual panelista frustrada (?) jaja

Estas cosas las contó Ventura ante la pregunta de con qué códigos se manejaba al decidir qué sacaba a la luz y qué no.

Vico dijo...

1- Dady
2- Susana ?¿
3- Listorti ?

la frontera dijo...

El tercero podría ser Chichilo Viale, con su amiga Liuzzo o Liuzzi, es cierto ya estaba posteado el escandalete con la mujer que lo echó de casa, y ahora su "novia", se metió en el lío Tota-Vives.
Eso si el tipo era de un elenco de Carlos Paz.
En el universo Ventura, Dios sabrá cuales son las 5 divas, descuento a, por orden de aparición en el mundo, Mirtha, Susana, Moria y las otras dos,pueden ser las nombradas más arriba, pero solo en el universo Ventura.

El Colo dijo...

Buenas,

che no es mirtha la de la carta?.. No se pero recuerdo haber leido una vez, que mirtha tiene una historia muy oculta detras..

Todo con respecto a su marido, tineyre.. no me queiro ir a la mierda..

Pero.. yo habia escuchado que este hombre habia abusado sexualmente de su hijo daniel.. que fallecio de hiv me parece, aunque se dice que murio de cancer..

osea, si esto fuera verdad, seria durisimo..

marido abusador
la muerte de un hijo

lokilla si no estoy en lo cierto me gustaria que lo digas.. asi no creamos dudas sobre esto que es un tema muy complicado..

Saludos..

Lokilla dijo...

La de la carta es Graciela Zavalia, Graciela Borges.