viernes, 15 de febrero de 2008

TERAPIA GRUPAL


Creo que no hay idea mas peligrosa que sugerir
"Tenemos que juntarnos para aclarar y solucionar los problemas". Y la cosa es peor si se trata de un grupo de mujeres. Y si se trata de mujeres de la farandula el peligro crece exponencialmente.

Viviana Canosa no tuvo mejor idea que reunir al conflictivo elenco de No Somos Santas. En un lado Eliana Guercio y el resto enfrente, Nazarena Velez , ausente con certificado médico.
Por supuesto uno de los temas que se tocó fue el enfrentamiento entre Andrea Estevez y Eliana Guercio por un cambio de texto propuesto por la primera.
En el fragor de la discusión se oyó la voz de Dios, por teléfono, sentenciando:
"No necesito que hagan pruebas o experimentos para mejorar lo que es inmejorable", declaró el humilde autor de la obra "No somos Santas", Gerardo Sofovich.
Fernanda Neil interviene en la conversación justificando "el entusiasmo" de los actores por agregar cosas a la obra. Gerardo también la puso en su lugar, pero la Neil no quería ceder en su posición aunque mostraba una actitud mansa.
"Perdoname Gerardo, es que estoy acostumbrada a trabajar en teatro en cooperativa".
"Bueno, después te informo de las pérdidas del mes", le respondió el exitoso Sofovich.
Y antes de cortar la llamada agregó a modo de chiste "Fernanda, vendo acciones ( de la obra que da pérdida), queres comprar ?"

En qué quedamos, ayer no afirmó que todo lo que hacía era éxito ?
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

26 comentarios:

ferchu dijo...

Que mujer insoportable y pedante que es ELIANA GUERCIO! QUIEN se cree que es! y de FERNANDA pobre ella lo hizo de onda para darle una mano a ANDREA ESTEVEZ...no era para tanto y menos para cagarla a pedo por TV como hizo SOFOVICH

emil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emil dijo...

yyyyyy,bueeee,como seguir ocultando lo inocultable? ese rejunte de huecas venía mal parido desde q se gestó;empezando con la salida de Claudia Férnandez,sumado a las pocas entradas vendidas q vamos a hacer!! un éxito q se baja? quien sigue? la familia poca normal???

Anónimo dijo...

si yo tengo una obra que escribi y te llamo a vos para ser parte de ella y vos de onda me la cambias y yo pongo la guita, no me gustaría nada tampoco. Si no te gusta anda y seguí laburando en la cooperativa no está mal ubicar a alguien que creyó que eso está bien.

Shasha dijo...

este chusmerio esta todo armado jajaja si no va nadie a verlas jajaj
farro anda a la pelu q tenias las raices negras jajajaja

talleres2006 dijo...

gerardo siempre ha sido asi y listo . no lo banco pero el pone la plata y hace lo que se le cante gana y pierde , ultimamente pierde mas de lo que gana pero puede perder bastante ya que en la epoca de menen la junto. guercio sin palabra de mal gusto peor que naza

la karlotta dijo...

Por favor, esto se llama conspiracion, digo por q el viejo pedante se deja de joder con estas obras pedorras, como si le hiciera falta. Este grupete de atorrantas y esa farro que da trola maaal. pero solo la guercio va a salir benefiada "el gato siempre cae bien parado"

JOSELIN dijo...

TODAVIA EXISTE LA FRACANOSA???????

car.princesa dijo...

Nazarena ausente con certificado medico????? Al fin se dieron cuenta que tenia ausencia total de masa encefalica y la internaron!!!!!!

Comment aparte: alguien sabe porque no salen los acentos? me siento muy ASNO al verlos.

Anónimo dijo...

HAY VEJETE,HAY GERALDÍN.
SOS TAN MALA PERSONA.
SOS TAN REPULSIVO.
TE TENGO TANTO ASCO.
PORQUE NO TE QUEDÁS A VIVIR ,CON TU GATITO SOCIAL EN PUNTA.
VIEJO FALSO.
LÁSTIMA HUGO,ESE SÍ QUE ERA UN GRAN PRODUCTOR Y MEJOR PERSONA.

Anónimo dijo...

Pobre Eliana me da pena su forma de ser, pensar que en cualquier momento termina como Nazarena que se creia intocable con Gerardo.

DONSHI.... dijo...

jajaja!!! lo mismo digo joselin , todavia esta al aire "los.......(interpreten lo q quieran) de siempre". q gasto de plata al pedo por parte del 9. ¿ayer vieron zaping?, como ni en pedo miro a la colomalaleche, vi lo q pasaban de ella, es una loca esa mina!! q le pasa insulta a la gente al aire grita se rie sola por dios q la mediquen bien...

Anónimo dijo...

chicos,calma,el vejete blanquea plata con los teatros..no sean gilesla culpa de sus fracasos esporque son malas sus obras¡¡¡el hermano,que,ademàs era un buen tipo,eral el que tenìa talento¡èste es un mafioso de pacotilla¡que asquete¡

santafesina dijo...

LO Q NO SOBRABA SEGURO EN ESE PROGRAMA ERA CEREBRO!!!!!

Anónimo dijo...

puse anònimo porque con mi nombre no entra.Soy Ana

penelope dijo...

el programa salio desde el rosedal?

julia dijo...

Me gusta que volvieron los anónimos tiene más frescura el blog así.

Espero que todos se porten bien y así seguir en armonía.

Anónimo dijo...

AHH!!!gracias!! nos permitieron de vuelta...que amables!!...
como muchos yo siempre me porté adecuadamente y fui castigada por culpa de un par de groseros provocadores y una mina que los buscaba e instigaba.
...en todo caso me alegra poder vover a partipar.

El Amarillo dijo...

La Verdad me resulta insoportable la voz de la Guercio, de verdad no la puedo escuchar ni un segundo.
Con respecto a la actitud del hermano de Hugo, me parecio malisimo que la cague a pedos en camara a Andrea y a Fernanda.Lamentable!
Por que no reconoce que es un Fracaso todo y levanta la obra y chau!

MEILLEUR dijo...

QUIEN ES ANDREA ESTEVEZ?¿ ALGUIEN LA CONOCE Y A FERNANDA NEIL???
PAREZCO RIAL NINGUNEANDO PERO NO LAS CONOZCO NO SABIA QUE EXISTIAN

julia dijo...

Andrea Estévez yo tampoco tengo la más mínima noción.

Fernanda Neil, es una actriz que participó en GH famosos.

catherine dijo...

INTRUSOS8 8, LOS PROFESIONALES DE LA NADA 4.7... JE JE!!!!1

Shasha dijo...

el hno d gerardo hugo era =q el re pedante y soberbio lo digo x q lo conoci bye

Anónimo dijo...

ASÍ QUE EL VIEJO SORETE,NINGUNEO A LAS CHICAS.
AHORA COMO NO LE CREÍMOS LA FARSA DEL VIDRIO ROTO ,MONTADA POR EL VIEJO,LEI EN OTRO BLOG,QUE YA SABEN QUE FUE UNO PERSONA DEL ELENCO.
SEGURO QUE EL VIEJO BASURA ,LE ECHA LA CULPA A FERNANDA O A ANDREA.
COMO LA DEFENDIERON A LA VELEZ
QUE TIPO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Como es posible que le den credito a lo que dice ese viejo gaga ,encima es sobervio , pedante , misogino y asqueroso , no le parece que es hora de retirarse sr ruso

Anónimo dijo...

Fernanda Neil diciendo todo que si ante las camaras, del miedo que le tenia al viejo soberbio!!! y la otra Andrea Estevez, terrible gato, arrugando. Dieron lastima.
Patetico, y la Guercio con cara de felicidad, como diciendo vieron chicas? papito me defiende!! vas a terminar peor que la otra, gatos de cuarta, burras, burdas y atorrantas.