miércoles, 6 de febrero de 2008

SECUESTRADA ?


"Según pudo constatar este medio, el ex de la actriz, Ricardo Biasotti declaró en la Justicia que se iba a un determinado lugar de vacaciones con la pequeña. Desde el sábado, Andrea le perdió el rastro. Las Fuerzas Armadas intervinieron y están realizando una intensiva búsqueda.
Esta tarde, no bien comenzó su programa que se emite por Canal 13, "La mamá del año", Andrea del Boca realizó una denuncia pública en la que dijo que su ex tendría secuestrada a su hija.
Lo cierto es que según pudo constatar Primiciasya.com, Andrea y Ricardo Biasotti, su ex, acordaron ante la Justicia un lugar determinado para tomarse unas vacaciones con la niña.
Desde el sábado, Andrea perdió el contacto con su hija y Biasotti quien, aparentemente, no estaría en el sitio que dejó declarado.
Desde el fin de semana, Andrea dio aviso a la Justicia y hoy intervienen las Fuerzas Armadas para encontrarla."
Fuente : Primicias Ya

El informe de Minuto Uno
"Con un dramático llamado a las fuerzas de seguridad, Andrea del Boca terminó su programa en Canal 13 pidiendo por el paradero de su hija y denunciando a Ricardo Biasotti, su ex, como el secuestrador de Anna Chiara.

Según parece, apenas llegó a Canal 13 para la conducción del reality “La mamá del año”, la actriz se enteró que su hija Anna Chiara había sido retirada de la colonia de vacaciones a la que va por la tarde con su papá, Ricardo Biasotti. Con él, Andrea mantiene una larga batalla legal por la custodia de la niña.

Cuando el programa que conduce llegó al final, del Boca habló a cámara: “Agradezco a las fuerzas de seguridad que la están buscando…”, y después, dirigiéndose directamente a su hija, con la esperanza de que la nena escuche el mensaje: “Te amo y mamá sigue luchando por vos”.

Entre papá y mamá



En 2006 Andrea del Boca fue procesada por impedir que su ex estuviera en contacto con la niña. Después, la Cámara de Apelaciones rechazó un recurso que interpuso la actriz, ya que el tribunal entendió que en los niños tan pequeños, la presencia de ambos padres resulta fundamental y se debe actuar de modo tal que permita fortalecer el vínculo con ambos.
Sin embargo, Del Boca utilizó su poder de decisión sobre Anna para impedir que esta no pueda ver a su padre los días de visita que estaban asignados, basándose en situaciones que no pudo acreditar para justificar su actitud. Al menos, así fue determinado por la Justicia."
Publicado por : http://megafarundula.blogspot.com/

25 comentarios:

Anónimo dijo...

esta puta me da asco, que se viene hacer la super mama petera del orto bien que dejo sin padre cuando le agarro la calentura con silvestre. Esta puta es mala espina, tiene algo contra las paternidades en general debe ser una manera de rechazar a su propio padre que de pendeja la expuso a mas no poder. Turra

Anónimo dijo...

Y ademas tortita colorada...

Anónimo dijo...

Mhhhh.. me suena a campaña de prensa.. no se por que....

Anónimo dijo...

Y cuando ella no permitía al padre ver a la hija, ¿no era secuestro? Digo, por lo que dice en la noticia...
Lamentable. Un polvo mal dado y a joderse.

gigi dijo...

Es raro, yo generalmente suelo apoyar a las mamas. Pero lo que mas me hace ruido es que la persona que los presento (y hasta ese momento amiga de andrea) Manuela (cantante que no me acuerdo el apellido) se peleo con ella despues de todo el lio que armo. Asi que vaya a saber cual es la historia...

Sherezada dijo...

Manuela Bravo decís??

Romanceteca dijo...

a MI ME SUENA MAS UN "SUPER GINECEO" donde todo es femenino, la estrella femanina, la madre de la estrella, la secretaria-hermana de la estrella y LO MASCULINO NO PUEDE ESTAR PRESENTE.

Una denuncia aunque sea sobre "desaparición" debe existir sino no haría pública la denuncia.
Me gustaría que alguien me des-asne: Por qué interviene el ejército en la búsqueda?

Anónimo dijo...

Lokilla: Pregunta al dope:

Tenes algun Tatto como tu avatar O PIERCING?

Medea dijo...

ES VERDAD ESO ES UN MATRIARCADO ASQUEROSO..
NO LE DAN CABIDA A LA IMAGEN PATERNA ESAS NENA SERA LESBIANA.

Gustavomdq dijo...

LOKI,NO DICE EJERCITO,HABLA DE FUERZAS ARMADAS(SALVO QUE LO TOMEN COMO SINONIMO DE POLICIA);EN UN CASO ASI EN PRINCIPIO LA BUSQUEDA ES TAREA DE LA POLICIA Y SI SE SOSPECHARA QUE SALIERON DEL PAIS LE CORRESPONDE A INTERPOL;AMEN DE LA INFO A SOLICITAR A GENDARMERIA QUE ES LA PRESTA SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS FRONTERAS.HACE UN RATO ESCUCHE AL ABOGADO DEL PADRE Y DICE QUE LA NIÑA ESTA CON EL PADRE EN EL LUGAR QUE DECLARARON EN EL EXPEDIENTE QUE SE IBAN A VACACIONAR.

Anónimo dijo...

Creo que Biassotti se calento cuando vio que era al final un semental y hecha la concepcion A CUCHA le habran dijo.
La nena nacio y si bien no soy sabana, me parece que al tipo le echaron flit..., la nena es mia y vos ya fuiste. Porque sino, porque habiendo el juzgado determinado visitas (no hubo psicologo judicial que dijera algo en lo contrario, o me equivoco), ella no las respetaba.
¿Por que Manuela Bravo se abrio de su amistad con Andre y prefirio seguir amiga de Biasiotti?
Creo que el tipo no le va a permitir al clan este gineceo como dice LOKILLA, lastima que tambien la cague haciendo esto que tambien perjudica a la nena.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Recién habló el abogado del padre y la menor está bien y nadie de parte de Andrea ni sus letrados los llamaron para preguntar.Parcería que es un pase de facturas con show mediático incluído.

Anónimo dijo...

Que mina pelotuda e insoportable,hablando y llorando cada 2 segundos nada natural.Pero esta mina nunca pudo cortar el cordon umbilical?porque ya esta grande tirando a viejarda.me llama la atencion la ropa que usa,un espanto.Dijeron que la vestia la hermana,se ve que la odia.No la veo con amigas.y sus novios siempre se borraron.

Anónimo dijo...

Cuatro ojos missing....por el bien de esta pendeja que no la devuelva màs...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo es una puesta en escena de Andrea y flia. y parece que no le importan demasiado las secuelas psicológicas que puedan quedarle a la nena por esta disputa entre los padres.

Medea dijo...

SI TU HIJA NO APARECE DESDE EL SÁBADO ¿HACES EL PROGRAMA¿

QUIEN ES LA PROSESADA?

(BENDITA T.V)

QUE BUENAS PREGUNTAS NOO??

gigi dijo...

che rami no lo podes decir cuatro ojos a la nenita, pobre che, tiene un problema en serio!!! (o podes, pero, feoooooooo)

gigi dijo...

Ah creo que a las 8 pasaban x TN un programa con Catalina Dlugli en donde Andrea contaba todo, alguien lo vio?? Yo no pude...

Anónimo dijo...

Bueno, perdon, Gigi!
aNNa Ciara (que nombre!)....por el bien de esta pendeja que no la devuelva màs...

Anónimo dijo...

voy a ser guaranga pero esta tilinga me tiene los ovarios llenos con sus mambos.

que de gracias todavia que el tipo reconocio a la hija ya que esta fue el resultado de un polvo a la noche y nada mas.

que se entere que sat es la vida real y no como en sus telenovelonmes donde la dejaban embarazada y soltera y despues el galan se enamoraba y se casaba con ella.


telefono andreita!! it is the real life!!

me saca esta mina.

Anónimo dijo...

Che; andrea del boca usa su programa para ubicar a su hija y para denunciar al tipo que se la hizo ????
Eso no es de cuarta, es de décima!!!
que lave los trapos sucios en casa y si fuera el productor del envío ya le hubiera pegado una patada en el orto

♥ Catherine ♥ dijo...

LA HISTORIA DEL BOCA - BIASOTTI YA CANSA , MEJOR SE LA QUEDEN PUERTAS PARA ADENTRO...

Anónimo dijo...

si yo fuera canal 13 la echo a la mierda por papelonera y desubicada¡lo quiere muerto al padre de la nena'ella y la familia'Cogè con forro,estùpida'''