lunes, 4 de febrero de 2008

SE PUDRIO EL TIRAMISU



"Tenso clima se estaría viviendo telones hacia dentro, en la obra encabezada por Iliana y Juan Carlos Calabró. Al parecer, los problemas entre Marcelo Iripino con muchos de los artistas del elenco masculino harían tambalear la obra.

Hoy a las 02.00 horas iliana Calabró sorprendió a su padre, Juan Carlos y al público con una torta de cumpleaños y el elenco y el público le cantaron feliz cumpleaños.
Juan Carlos cumplió 74 años y subieron al escenario su mujer y su hija Marina.
Hasta ahí todo venia de maravillas.
Pero del telón para adentro hay varios problemas que ayer a la noche se hicieron públicos, lo que hizo que Juan Carlos Calabró tomara la determinación de festejar el cumpleaños sólo en familia.
Esta decisión la tomó al término de la primera función por el clima que se vive en los camarines.
Al parecer las cosas entre Marcelo Iripino con varios artistas del elenco masculino no está para nada bien.
Todo empezó con el festejo de la fiesta del tiramisú del próximo miércoles en el paseo del hotel Hermitage y por la extensión que hoy tiene el show (más de dos horas).
La producción de la fiesta del tiramisú eligió a Marcelo Iripino como conductor y lo dejó de lado a Teto Medina, quien hasta hace dos semanas era intimo de Iliana Calabró y hoy apenas se saludan.
Según Teto Medina, Marcelo Iripino conquistó a Iliana y agrandó su parte en el show obligando a los otros a acortar sus rutinas, entre ellos la de Carlos García.
Por otro lado Iliana Calabró está harta de que muchos del elenco lleguen tarde y nadie de la producción los recrimine.
Los que llegan siempre tarde parecer ser que son: Carlos García, Chachi Telesco y Maxi Dorio.
Para colmo de males en el sketch de la academia Carlos García hizo cosas fuera del libreto que molestaron a Iliana y que llevaron al término de la función a Fabián Rossi a increpar a Carlos García.
La guerra recién comienza públicamente, pero empezó hace ya dos semanas.
Ayer se hizo pública frente a las cámaras que fueron al teatro a cubrir un cumpleaños y se encontraron con dos bandos divididos y tirándose con munición pesada, Intrusos fue testigo de todo y tiene declaraciones de cada uno de los integrantes de lo que dio en llamarse "la guerra de los Ilianos".

Esta nota me produce un profundo alivio en el alma.
Veo que no son los santos perfectos, buena-onda, generosos y caritativos que pretenden ser.

Fuente : Primicias Ya
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final tantos sueños, en cantando , bailando, son todas ratas, chupasangres, le quieren sacar un peso a la gente con un espectaculo mediocre.
Voy a dejar de comer tiramisu y tomar lemoncello a ver si me produce el mismo efecto en el cerebro como a esta gente.

Anónimo dijo...

esa iliana es una bruja.
basta de subestimar a la gente mamarracha, andá a laburar!

Anónimo dijo...

su padre, cuando ileana se gano una beca a Italia por la Dante Alighieri no la dejo ir, que pena, por lo menos en Italia se comen las s porque no existen en el plural.
Ahora el chimento deja en claro que grandes actores discuten ...por favor, jajajajjajaj.

Vico dijo...

es verdad iliana es de terror,ese personaje berreta ta gastado por demas no se como sigue robando con eso...que horror!
calabro un genio...pero las hijas dios miooo

Anónimo dijo...

siempre dije que esa familia es muy rara.

desde el depre del padre, hasta la anorexica nerviosa de la madre, y las dos hijas que tienen la autoestima por el piso, y a esto agregado el idiota ,vago ,inutil de rossi que vive de todos ellos.

Romanceteca dijo...

Lo que me inquieta es que la pueda contratar Nito Artaza y otra vez horas y horas de este mamarracho en la TV

Maitza dijo...

No me imagino que Calabró sea un gran tipo!! más bien me resulta un jodido el tipo!!!, recuerdo tiempo atras antes que Ileana se destacara en el cantano (no por su voz claro!!) más bien la denostaba cada vez que le preguntaban por ella en TV, era muy desagradable escuchar como la denigraba y decía " ya está, ahora que la cuide el marido si él la deja que salga desnuda!!! y se llenaba la boca hablando de su Hija Marina !!!. Resultó que la que cuando Ileana se popularizó pasó a se la genia!! la que tien un angel especial, la que la gente ama tanto !! (lo que le permitió volver con su insoportable jonhy tolengo) Y ahora lo hé escuchado decir cuando le preguntan por Marina "todavía le falta un poco"". Mi Dios!!!! con semejante padre que autoestima puede estar a salvo?? y la madre me imagino debe traeerselas !!!1 solo que no se sabe sobre ella.

Anónimo dijo...

quien es carlos garcia?

Anónimo dijo...

Carlos García es un humorista, hasta la temporada pasada hacia espectáculos en solitario y este año se sumo a la obra de los Calabró. La verdad es que es una pena ya que actuando solo mal no le iba, la gente en mardel lo quiere mucho.

Anónimo dijo...

En esa flia son 4 APARATOS:
_ Calabró "padre" es pura mala onda, un depre total, mejor que se dedique a hacer los matecitos para cada personaje de la farandula(como venía haciendo) y se quede en casa. El cuarto de hora se le paso hace bastante y el humor(si alguna vez lo tuvo) también.
- Coca: x Dios un espanto esa mujer, asusta entre lo esquelética que es, su bronceado artificial a morir todo el bendito año, las estiradas que tiene encima y los ojos que parecen 2 huevos......de terror!!!
- Marina: me tiene haaaaaaarta que hable siempreeeee con ese lexico de universitaria las 24 hs (hasta para referirse a temas de chusmerio) y me agota que quiera ser la hija ejemplar.
- y la frutilla de la torta, Ileana: una egresada del conservatorio que termina toturandonos con ese personaje berreta con el cual esta mimetizada, lo peor es que cree que es una genialidad esa interpretación y la verdad es que no da para más....NO NOS SUBESTIMES MÁS CON LA PATETICA RENATA!!!

En fin, las cosas como son(x lo menos para mi)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dijo MAITZA y DANIELA, hago mías sus palabras.

Y del padre agrego: Que se retire a cuarteles de invierno, ya nos torturó bastante toda su vida como para que aún permanezca haciéndolo. Es patético, basta yaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Quise decir con lo que dijeron Maitza y Daniela.

Anónimo dijo...

Daniela, describiste perfecto a la family calabró.
además, padre calabró es hiperavaro.

pero la q me cae peor es la negrita agrandada de marina, que le pasa a esa mina? leí ayer el reportaje en revista Luz, (de perfil). increíble. se cree valeria mazza. y encima le da con un caño a la hermana.
Rossi no es ningun boludo, atenti!!!
ni un santo, comprendes niñas?
bye,

Max Eisenhardt dijo...

Ustedes hablan mal de Juan Carlos y flia por que son envidiosos!!!
Voy usar las palabras de él cuando fué a lo de LA señora... que es mejor que un chico se ponga a ver un DVD de Anibal o El Contra y su humor sano e inteligente antes que use Internet, la PC o un videojuego... Por Dios... no valoran nada ehhh!

Saludos
PD: Por las dudas... fué un Sarcasmo jajaja... yo prefiero un Olmedo, un Minguito y obviamente me quedo con mi Play y la PC!!! toda la vida! :P

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Coincido en parte con lo que se escribió en los comentarios anteriores.Pero Juan Carlos fue un gran humorista,de lo mejor que dio la Argentina.Y siempre fiel a su estilo de humor familiar.
Me pareció bien cuando decidió su retiro ya que esta es otra tv,y ya había aportado más que suficiente al espectáculo en su vida.
Debo reconocer que desde siempre tuvo esa personalidad con tendencia a la depresión por la que estuvo medicado más de una vez.Pero eso tampoco es un disvalor,en todo caso una enfermedad.
El humor de Renato es muy parecido al suyo:mordaz,ácido,de no dejar pasar nada por alto y decircelo al otro a la cara como si nada,de buscar el defecto y remarcarlo.Eso es lo que hizo con sus hijas.Siempre les faltaba algo,siempre disconforme como reclamándoles el éxito,el cariño y el respeto del público que el gozó siempre.Nunca lo hizo para joderlas,porque las adora,pero afecta ciertamente todo eso a la autoestima de quienen ya tienen un sello en la frente que dice CALABRÓ y después cada una tenía que agregarle su propio nombre.
Y Coca no es que sea mala persona,sino que tiene un caracter fuerte porque fue la que llevó las riendas de la familia,por un lado porque por el trabajo de Juan Carlos las hijas lo veían muy poco a él y por otro, ese tema depresivo que siempre lo acompaño hacía que ella fuera la que llevaba los pantalones de la casa.
En fin,una familia con los problemas de cualquier otra.

Anónimo dijo...

EN BUSCA DEL GLAMOUR: Creo que Rossi es otro aparato más(lo peor es que se cree un banana total) obvio que no es ningún boludo, sabe muy bien que el precio de tener que aguantar a esa flia postiza tiene un costo que se traduce en $$$$. Te imaginás lo que debe ser cada reunión fliar de los Calabro??? UNA TORTURA!!!!!

Julia: excelente lo del retiro a cuarteles de invierno!!!Ya les llegó la hora(a él y a sus retoños) de liberarnos de tanta subestimación!!!!

Besos!!

Vico dijo...

las hermanas calabro son CUALQUIERA pero la peor es marina,se hace la santita la yo hija ejemplar y es cualquiera!!! aparte se hace la linda y parece una india...aguante cala y la coca

Unknown dijo...

Iripino esta como loca porque seguro se lo quiere curtie al Maxi Diorio.